Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » Preguntas más importantes Las personas preguntan por los purificadores de aire de China

Preguntas más importantes Las personas preguntan por los purificadores de aire de China

Número Navegar:2     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-07-28      Origen:https://www.olansichina.com/

Preguntas más importantes Las personas preguntan por los purificadores de aire de China

Preguntas más importantes Las personas preguntan por los purificadores de aire de China

Comprensiónpurificadores de aireAyude a las personas a apreciar el tipo de beneficios que se pueden disfrutar dentro del hogar. La gente hace preguntas comunes mientras intenta entender qué se supone que exactamente un purificador de aire en casa debe hacer y cómo lo hace.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (17)

¿Qué es un micron?

Micro se refiere a la medición del tamaño de partículas dentro del aire. Un micrón es aproximadamente cien veces más pequeño que una hebra de cabello. Es 1 / 25,400 pulgadas. Esto significa que un micra es pequeño y no se puede ver a simple vista. Cuando se elige el mejor purificador de aire OLANSI, se dice que lo mejor se dice que filtra de manera eficiente los contaminantes en el aire que están hasta .3 micrones de tamaño.


¿Cuánto cuesta un purificador de aire?

El precio nunca debe usarse como el único determinante en cuanto al purificador de aire para obtener. Esto se debe a que un precio alto no siempre indica alta calidad, y un precio bajo no siempre indica de baja calidad. Para obtener productos de alta calidad, es importante hacer una opción clara para determinar todos los beneficios y características que dará ese purificador de aire en casa en particular.


Antes de comprar un purificador de aire, asegúrese de que una garantía asegure la inversión. Esto, de alguna manera, puede ayudar al comprador a determinar cómo es realmente legítimo y funcional dicho purificador de aire realmente. Ayuda a considerar el costo y el trabajo dentro de su presupuesto. Sin embargo, es importante considerar otros costos que no se deben notificar de inmediato, como los costos de reemplazo y la electricidad requeridos para que la unidad funcione.


¿Es ruidoso un purificador de aire?

Purificadores de aire HEPAPor lo general, vienen con un fanático, y esto significa que son un poco ruidosos dependiendo del modelo y cómo se crean. Cuando un purificador de aire usa un ventilador, el ruido es inevitable. Los ventiladores se utilizan para tirar del aire y luego hacia afuera. Los purificadores de aire OLANSI se han desarrollado y probado. Se han creado fanáticos más silenciosos para reducir el ruido involucrado durante el proceso de purificación.


Los purificadores de aire de iones negativos generalmente no tienen fans, ya que son electrostáticos. Esto los hace una opción silenciosa. Sin embargo, cuando se combinan con opciones de filtración, como los fanáticos para impulsar la circulación sobre las placas, terminan haciendo un sonido. Sin embargo, esto suele ser bastante mínimo. La mayoría tiene la opción de cerrar los fanáticos.


¿Dónde se encuentra el purificador de aire?

Es recomendable tener los purificadores de aire OLANSI dentro de las habitaciones de la familia; Hay habitaciones importantes en la casa como la guarida o la sala de estar. Es sabio dejar un limpiador de aire allí, especialmente en el caso de las mascotas. Los purificadores también se recomiendan cuando alguien dentro del hogar tiene alergias. También son geniales, cuando hay un fumador dentro del hogar. La otra área donde se podría colocar son las habitaciones. Los irritantes y las alergias pueden causar problemas de sueño. El aire fresco y limpio mejora el sueño y reduce algunos problemas de respiración.


También puede ser aconsejable obtener un purificador de aire OLANSI para el baño donde los olores, el moho y el moho son más comunes. Tener limpiadores de aire en estas áreas pueden hacer que el aire sea agradable y fresco. Cuando se traten tales cosas, no habrá posibilidad de que los gérmenes se reproducen y crezcan.

China Fabricante de purificador de aire OLANSI (14)

Elegir lo mejor en el mercado debe realizarse cuidadosamente evaluando diferentes necesidades y circunstancias. Para más sobrePurificadores de aire de China, puedes hacer una visita aOlansi Chinaahttps://www.olansigr.com/para más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad