Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Productos » Purificador de aire » Purificador de aire de iones negativos

Purificador de aire de iones negativos

Ordenar  

Purificador de aire de iones negativos OLANSI

¿Qué son los iones negativos?

Con un purificador de aire de iones negativos, el purificador produce átomos negativos de oxígeno, que se llaman iones. El purificador de aire luego libera los iones a la atmósfera circundante. Los iones negativos aparecen naturalmente alrededor de cuerpos de agua que fluyen, como las cascadas y los ríos. También es popular después de la lluvia.


Los iones negativos son invisibles, sin sabor, sin sabor. Pero tu cuerpo puede sentir cuando es rico. Cuando llegas a la playa o la cascada, ese sentimiento se debe a los iones negativos. Es refrescante y dinámico.


Sin embargo, los niveles de anión interior a menudo son más bajos que al aire libre. ¡Aquí es donde los purificadores de aire los hogares vienen a mano! El purificador de aire de iones reproduce la sensación de vitalidad cerca de la cascada en casa. Aquí hay cinco razones por las que el purificador de aire naranja de iones negativo es bueno para su salud.


Todo el purificador de aire de iones negativos que ofrecemos:

Purificador de aire de iones negativos COVID, purificador de aire de iones negativos portátiles, purificador de aire de iones negativos puro, purificador de aire de iones negativos de humidificador de aire, purificador de aire de iones negativos covid, purificador de aire de iones negativos personales, purificador de aire de iones negativos amazon

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad