Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Productos » Máquina de agua de hidrógeno

¿Qué es el agua de hidrógeno?

El agua de hidrógeno es simplemente agua pura, más moléculas de hidrógeno adicionales.


El hidrógeno es un gas incoloro, sin sabor, no tóxico, que combina con oxígeno, nitrógeno, carbono y otros elementos para formar varios compuestos, incluyendo azúcar y agua (fuente confiable).


Las moléculas de agua consisten en dos átomos de hidrógeno y un átomo de oxígeno, pero algunas personas afirman que la inyección de hidrógeno adicional en agua puede producir beneficios que el agua ordinaria no puede proporcionar.


Posibles beneficios para la salud de la agua de hidrógeno.


Los expertos creen que el agua potable que contiene hidrógeno puede tener algunos beneficios. Pero muchas personas no están seguras de si son más grandes que el agua ordinaria. En términos generales, mantener el agua es una buena manera de mantenerse saludable.


Muchos expertos médicos están de acuerdo en que se necesita más investigación para descubrir o verificar cualquier ventaja de agua de hidrógeno. Según estudios preliminares, los siguientes son beneficios potenciales de salud:


  • Reducir los efectos secundarios de la radioterapia.

  • Mejorar el rendimiento atlético

  • La prevención de enfermedades


El agua de hidrógeno se refiere al agua convencional en la que se agrega hidrógeno. Según algunos recursos, agregar hidrógeno en agua puede mejorar sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Está promocionado por su capacidad para aumentar la energía, reducir la velocidad del proceso de envejecimiento y mejorar la recuperación muscular después del ejercicio.


Máquina de agua de hidrógeno OLANSI


La máquina de agua Olansi Hydrogen es una nueva forma de obtener niveles muy altos de hidrógeno molecular en nuestro agua potable. Si su cuerpo no parece necesitar los beneficios de alcalización de un ionómero de agua, simplemente inyectando hidrógeno molecular en su agua y / o inhalación, puede ser su mejor opción. La máquina de agua de hidrógeno proporciona los beneficios terapéuticos del hidrógeno molecular sin cambiar el pH del agua.


Características del generador de agua Olansi Hydrogen:


Generador de agua de hidrógeno de alta concentración.

El hidrógeno molecular combate los radicales libres en su cuerpo y protege sus células de los efectos del estrés oxidativo.

Inmediatamente generando agua de hidrógeno.

Función de limpieza automática, mantenga la higiene del generador de agua de hidrógeno.

Arrancador suave del motor que extiende la vida útil del sistema.

Función de limpieza automática de celdas de electrólisis de agua.

Cubierta de cierre magnética bidireccional, fácil de abrir para mantenimiento.

Detección automática de celdas de electrólisis de agua de la función anormal.

Diseño de panel brillante, más Deluxe.

Indicador artístico del LED inteligente.

Control inteligente, 4 funciones en 1 opcional: Filtrar el aviso de cambio, detector de calidad del agua, sensor de fuga, lavado automático.


Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad