Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Productos » Purificador de agua

Purificador de agua

Ordenar  

Purificación avanzada de nivel 9


RO + UV + UF + ATDS


Beber agua pura. El purificador de agua OLANSI tiene varias etapas de purificación, incluida la protección del refuerzo de calcio y el micro bloque, para ayudar a eliminar las impurezas.


Tecnología inteligente adaptativa.


Los microprocesadores de AI sienten la dureza del agua y determinan el mejor proceso de purificación basado en él, lo que no solo garantiza el agua pura, sino que también mejora la vida útil del filtro y reduce el desperdicio de agua.


Tecnología de filtración de ósmosis inversa de inducción inteligente


Experimente la tecnología de filtrado de intensidad innovadora RO, apoyada por un microprocesador intuitivo de AI. Su avanzado sistema de purificación de 9 etapas * - Booster de calcio, diseño de bloques de carbón activado, tecnología de micro bloques y primera tecnología de reemplazo de filtro de autoservicio de China, asegúrese de obtener agua pura y saludable.


Refuerzo de calcio


El único purificador de agua en su categoría aumenta el nivel de calcio y aumenta el nivel de pH del agua.


A medida que el contenido de calcio disminuirá durante el proceso normal de RO, nuestro refuerzo especial de calcio * * agregará calcio al agua purificada para garantizar que su familia permanezca fuerte desde el interior.

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad