Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Productos » Máquina de agua desinfectante

¿Qué es el generador desinfectante?

Este es un tipo de generador desinfectante. Utiliza sal común para producir un desinfectante de amplio espectro multiuso. No utiliza ningún producto químico dañino, solo utiliza sal eléctrica completamente natural. Tecnología muy avanzada, las partes principales están hechas de titanio. El generador puede producir desinfectante según sea necesario. No hay necesidad de comprar todo tipo de limpiadores de piso y desinfectantes, solo la sal ordinaria se utiliza como materia prima para la producción a bajo demanda. No solo ahorras dinero, sino que no entra en contacto con cualquier producto químico dañino. Este desinfectante de amplio espectro tan eficaz se puede usar para desinfectar todos los tanques de almacenamiento de agua para el hogar, agua potable, limpieza de vegetales, mascotas, cocina y pisos de baño. Desinfecte las instalaciones escolares y de la escuela recreativa, desinfectan y desgraciende las superficies de los restaurantes y las cocinas, desinfecte las superficies de los equipos y clínicas hospitalarios, los centros de diagnóstico y otras instalaciones médicas y desinfectan equipos de salón y spa.


Todas las máquinas de agua desinfectante OLANSI que ofrecemos:


Máquina de fabricación de agua desinfectante doméstica, máquina desinfectante de agua salada, máquina de fabricación de líquidos desinfectantes, fabricante desinfectante Desinfectante Desinfectante Dispensador Desinfectante Spray Spray, generador de agua de ácido hipocloroso, generador de hipoclorito de sodio, generadores de desinfectantes de hipohoma de agua prístina para el hogar


Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad