Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Productos » Productos de belleza

Equipo de belleza de plasma


Fibroblast, apretamiento de la piel de plasma, pluma de plasma y plasma de fibroblastos son varios nombres de este procedimiento. En el pasado, se consideró un procedimiento no invasivo con poco riesgo y más asequible que la cirugía.


Es bien sabido que el ajuste de la piel de fibroblastos ha tenido éxito en la elevación de los ojos no quirúrgicos, el ajuste abdominal y el tratamiento del exceso de piel en el cuello y cualquier otra parte del cuerpo. Algunos pacientes son desechables, y algunos pacientes pueden deberse a seguir 8 semanas después de la primera operación.


Los resultados pueden durar dos años, pero al igual que otros tratamientos para el envejecimiento, el proceso se puede repetir una vez al año. Los resultados generalmente aparecen inmediatamente después del primer tratamiento, y el tiempo de curación es de 7 a 10 días, pero los resultados completos son más obvios dentro de las 8 semanas posteriores a la curación de la piel subepidérmica.


La pluma de plasma obliga a la piel el tejido para contraer y casi inmediatamente daña la piel y los fibroblastos. Esta lesión mínimamente invasiva estimula el nuevo colágeno (nueva producción de colágeno), ayuda a liberar y activar proteínas esenciales y factores de crecimiento, tales como citocinas y fibroblastos, de modo que se destruye más colágeno que antes. Finalmente, el exceso de piel se seca, formando pequeñas costras que se caen en unos pocos días como la caspa. Nuevos formas de colágeno en hasta seis meses.


Face Levantando el instrumento de cuidado de la belleza


Apriete y mejore la piel: apriete el dispositivo de belleza puede promover el metabolismo celular, mejorar la circulación sanguínea, alivie la presión de la piel y haga que la piel sea más compacta y elástica.


DIVENCIÓN DE LA REACCIÓN DE LA PIEL: El masajeador cosmético facial EMS utiliza una técnica de plástico sin agujas para ingresar directamente la capa de la piel, hidratar la piel y hacer que usted sea más joven.


Función múltiple: 6 tipos de equipos de belleza del modo de luz de color, blanqueamiento antienvejecimiento, arrugas de alisado, círculos oscuros, líneas finas. Adecuado para ojos, cara, cuello y cuerpo.


Tecnología de onda de radiofrecuencia y electromagnética: cuidado integral de la piel con radiofrecuencia y tecnología de perforación electrónica. Ningún dolor y alta permeabilidad hacen que la esencia absorba mejor y más rápido.


Masajeador de limpieza facial, instrumento de limpieza facial.


¿Tiene la piel aburrida, los poros obstruidos, los puntos negros, la piel seca, los puntos de aceite, las manchas visibles, las arrugas, las líneas finas o la piel de envejecimiento? ¡OLANS CLEANSER puede resolver su problema! Para proporcionarle los mejores productos para el cuidado de la piel, es su mejor opción. ¡Te encantará este cepillo eléctrico de la cara!


En comparación con la forma tradicional de lavado facial, el cepillo de limpieza facial eficiente es más efectivo en la limpieza profunda y eliminando las impurezas, lo que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, aumenta el contenido del colágeno en la piel, y es adecuado para todos Tipos de piel e incluso piel sensible.


Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad