Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Productos » Máquina de agua de hidrógeno » Pulverizador de agua de hidrógeno

Pulverizador de agua de hidrógeno

¡Experimente el cuidado de la piel de la terapia con hidrógeno incomparable!


Introducción de la niebla de pulverización OLANSI: el salvador de la piel suave, invierte el daño ambiental, reduce la inflamación y le da a su piel un brillo saludable.


La terapia con hidrógeno, también conocida como el \"Santo Grial del envejecimiento,\" ofrece una gran cantidad de beneficios para su piel y salud.


La investigación muestra que el efecto del hidrógeno como antioxidante es más de 170 veces el de la vitamina C y 860 veces la de Q10. ¡Disfrute de la terapia con hidrógeno de hoy, disfrute de los beneficios de este progreso revolucionario de tecnología de cuidado de la piel!


La pulverización de la niebla de hidrógeno OLANSI se carga a través del enchufe USB, reduce perfectamente a su bolsa de artículos de aseo cuando se va.


Características del pulverizador de agua Olansi Hydrogen:


  • El pulverizador de terapia de agua de hidrógeno revitaliza la piel envejeciendo y promueve un brillo saludable

  • El hidrógeno combate los radicales libres causados ​​por la contaminación, el estrés, la falta de sueño y la mala dieta.

  • Combate naturalmente los signos del envejecimiento, incluidas las arrugas, las líneas finas y las cicatrices del acné.

  • Diseño elegante, compacto y recargable para facilitar la protección contra los productos químicos hostiles

  • Más de 170 veces más efectivo que la vitamina C para proteger la piel del daño.


Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad