Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Banner12-min
Banner8-min
shoujibanner
shoujibanner3
baths phone banner
shoujibanner4

¿Por qué los purificadores de aire Olansi?

¿Quieres aire más limpio en tu casa? Elija un purificador de aire de calidad que funcione para eliminar las partículas nocivas en el aire como el polvo, el polen y las bacterias, lo que le permite respirar aire sano y limpio.
1.Aire purificador + diseño ionizador (2 en 1)
2. Calidad: Filtro HEPA con clasificación superior Produce aire limpio
3. Incluso: Motor japonés personalizado, tranquilo, ahorre energía
4. 16dB ~ 55dB, no molestará su sueño
5. Sensor de calidad de calidad: de Shinyei Kaisha (Japón)
6. Efecto corporalSmall, alto ruido CADR, múltiples potencia, purificación potente, sensor de infrarrojos precisa, control wifi, operación humana
7.CE, CB, CQC, 3C, ROHS, ERP, aprobación de SGS

Purificador de aire OEM

Más de 30 años de experiencia en fabricación proviene de los Purificadores de aire OEM de alta calidad de China.
purificador de aire elegante
Purificadores de aire inteligentes
Los purificadores de aire inteligentes son fáciles de usar, proporcionar el aire más fresco y natural, y eliminar los alérgenos más fuertes. Purificador de aire WiFi inteligente para el hogar.
Purificador de aire PM1.0
Purificadores de aire PM1.0
Un purificador de aire PM1.0 le da la mejor protección contra Finedust. Recuerde que los más pequeños son las partículas, más peligrosas son también.
PM a PM 2.5 Purificador de aire
Purificadores de aire PM2.5
PM2.5 Filtro de aire para viajes de oficina en el hogar, ionizador de aire personal USB Pequeño y limpiador de aire para fumadores, eliminar PM2.5, le brinda la mejor protección contra Findedust.
purificador de aire del coche
Purificadores de aire de coche
Los purificadores de aire OLANSI Car cuentan con un sistema de filtración de aire de potente, eficiente y de acción rápida. Purificador de aire USB, filtro HEPA de 3 en 1 de alta eficiencia.
Purificador de aire DESTOP
Purificadores de aire de escritorio
Los purificadores de aire de escritorio para su oficina y otros espacios pequeños utilizan filtros HEPA, tienen configuraciones de velocidad múltiple, y son lo suficientemente pequeñas como para caber en su espacio de trabajo.
Humidificador de purificación de aire
Purificadores de aire humidificador
Los humidificadores agregan humedad al aire y ayudan a prevenir la sequedad que puede causar irritación en el cuerpo. Purificador de aire y humidificador completo.
Purificadores de aire de iones negativos
Purificadores de aire de iones negativos
Purificador de aire de iones de oxígeno negativo: es un tipo de aparato eléctrico de optimización ambiental que utiliza los iones negativos generados por sí mismo para purificar, polvo, desodorizar y esterilizar el aire.
purificador de aire pequeño
Purificadores de aire pequeños
Mini purificadores de aire eliminan los alérgenos comunes del hogar como los ácaros del polvo, la caspa de mascotas, las esporas de moho y el humo del cigarrillo. Pequeño purificador de aire portátil para dormitorio, oficina
Purificador de aire TVOC
Purificadores de aire TVOC
La mejor manera de reducir el nivel VOCS de la casa es a través de la ventilación y el control de la fuente. Cuando estas opciones son limitadas, puede usar un purificador de aire con una tecnología de control de gas y olores activos.
Purificador de aire HEPA
Purificadores de aire HEPA
El mejor purificador de aire en el mercado es el purificador de aire con filtro de aire de alta eficiencia (HEPA). La eficiencia de eliminar las partículas con diámetro inferior a 0,3 micras es del 99.97%.
Purificador de aire para el hogar
Purificadores de aire para el hogar
Para ayudarlo a respirar más seguro y saludable en casa, seleccione Purificadores de Aire OLANSI que mantendrá su aire interior limpio. El purificador de aire completo de la casa, puede eliminar el polvo, el olor, la caspa de mascotas, el polen en el aire.
Purificador de aire UVC
Purificadores de aire UVC
El purificador de aire ultravioleta es el uso de onda ultravioleta corta (luz UV-C) para inactivar patógenos y microorganismos en el aire, como moho, bacterias y virus.

Fabricante del purificador de aire

OLANSI proporciona todo tipo de productos de mejora de la calidad del aire interior,
No importa la oficina, el hogar o el vehículo, tenemos la mejor solución.
Tecnología de purificación de aire de protección ambiental de nueva generación,
Purificador de aire profesional, seleccionado por las principales instituciones y organizaciones.

Sobre el purificador de aire

Hoy pasamos el 90% de nuestro tiempo en el interior. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el nivel de contaminación del aire interior es de 2 a 5 veces el de aire exterior. Esto significa que incluso en un espacio cerrado, la contaminación del aire causará una gran carga para el cuerpo humano. Los síntomas de la fiebre del heno, la alergia al polvo o la alergia al ácaro del polvo se pueden aliviar por medicamentos o soluciones alternativas, como los purificadores de aire.

Aire de alta calidad para pacientes alérgicos.

Personas con alergias, especialmente mala calidad del aire. Pero también los niños, las mujeres embarazadas, las personas mayores, las personas con enfermedades del corazón y las personas con enfermedades respiratorias. Los síntomas típicos incluyen: fatiga, nariz de picazón, estornudos, lágrimas en los ojos, picazón de garganta e hinchazón, tos y sibilancias, aprensión del pecho, urticaria, erupción y ataque de asma.

Las reacciones físicas generalmente son causadas por la inhalación de polen, polvo, cabello animal, ácaros con polvo u otros contaminantes en el aire. Estos síntomas pueden ser tratados por fármacos, y hay muchas formas de tratamiento: a partir de gotas de aerosol y ojos nasales al aerosol antihistamínico o asma.

Sin embargo, las drogas a menudo tienen efectos secundarios, por lo que se recomienda, dependiendo de la gravedad de la alergia, para usar los tratamientos domésticos y las alternativas interiores, como los purificadores de aire, para aliviar el problema.

Mejorar la calidad de vida.

Además de la terapia con medicamentos, hay terapias familiares, como agua de jengibre picante, vitamina C, spray nasal salina y remedios homeopáticos. Para interiores, hay otra solución eficiente recomendada: purificador de aire. El purificador de aire es un tipo de dispositivo para inhalar el aire contaminado, con un sistema de filtrado para filtrar partículas, polen, alérgenos, olores y compuestos orgánicos volátiles en el aire. El aire purificado se descarga de nuevo en la habitación. Con la forma de STADler de purificador de aire, puede ver una mejora duradera en su calidad de vida y finalmente comience a respirar fácilmente.

Ventajas del mejor aire purificado.

  • Un mejor sentido de la felicidad- Eliminar contaminantes del aire, reduciendo la carga del cuerpo humano: lleva a un mayor sentido de la felicidad en la vida diaria.
  • Menos alergias- Reducido o completamente evitado: los pacientes con asma o alergias pueden respirar fácilmente.
  • Aire interior fresco- El aire interior se ve más fresco, más limpio y más agradable para respirar: aire fresco para una vida saludable.
  • Ser activo y eficiente- Reducir los signos de fatiga y falta de atención: mejorar la eficiencia en el trabajo y en la búsqueda de pasatiempos.
  • Eliminación de olores- Los olores de cocina y los olores de otras fuentes pueden eliminarse de manera rápida y efectiva.
  • Respiración libre- Alivio de los síntomas de las enfermedades respiratorias.

Protección adicional de virus

La pandemia de Coronavirus ha demostrado una vez más que la calidad del aire es muy importante para nuestra salud. Los virus como SARS-COV-2 se unen a las partículas y permanecen en el aire durante mucho tiempo. El purificador de aire puede ayudar a filtrar el paquete de partículas de virus en el aire, reduciendo así la carga de virus. Es muy importante cambiar el filtro del purificador de aire regularmente para obtener el mejor rendimiento de filtración. Sin embargo, los purificadores de aire no proporcionan una protección del virus del 100%. Las reglas comunes, como el lavado de manos frecuentes o la distancia social, aún son obligatorias, y las máscaras tienen sentido.

¿Qué se filtra fuera del aire?

  • Bacterias y virus.
  • Humo y tabaco
  • Formaldehído
  • Ozono
  • Ácaros de polvo
  • Malos olores
  • Pelo animal
  • Polvo
  • Compuestos orgánicos volátiles (COV)
  • Molde
  • Polen

4 consejos para comprar un purificador de aire.

Conozco el tamaño de tu habitación

No todos los dispositivos son adecuados para cualquier tamaño de habitación, por lo que es importante saber el tamaño de la habitación, su purificador de aire va a usar. Cuanto más grande sea la habitación, cuanto más potente su equipo debe ser. Una forma de determinar qué tan poderoso es un dispositivo es observando el valor CADR: esto representa la cantidad de aire puro producido. Por lo tanto, cuanto más grande sea la habitación, mayor será el valor del CADR. Muchos fabricantes también indican el número M2 apropiado.

2 Elige tu tecnología favorita

Hay dos tipos diferentes de tecnología para elegir: filtros de aire de alta eficiencia y filtros electrostáticos. Aunque estos dos filtros pueden filtrar partículas, virus, polen, etc. en el aire, la diferencia entre ellos se encuentra en la forma en que se mantienen. Los filtros HEPA deben ser reemplazados regularmente, lo que se puede hacer de forma rápida y fácil con poco esfuerzo. El filtro electrostático se puede limpiar, lo que debe llevarse a cabo regularmente. Como resultado, produce menos desperdicio, pero requiere algún esfuerzo.

Tres. ¿Necesito un filtro de carbón activado?

Solo el filtro de carbón activado puede eliminar el olor desagradable y el gas en el aire. El purificador de aire sin filtro de carbono activado no puede eliminar el olor desagradable y el gas en el aire de manera confiable y efectiva. El carbón más activado en el filtro, más efectivamente puede eliminar el olor y el gas en el aire. Cuanto más pesado, el filtro de carbón activado es, el carbono más activado contiene, más gases y olores que absorben.

Mira el nivel de ruido

Otro indicador importante es el nivel de ruido. A nadie le gusta un equipo ruidoso, especialmente si su purificador de aire se va a utilizar en la sala de estar o en el dormitorio, vale la pena echarle un vistazo a los decibelios que se generarán. Es importante que el dispositivo funcione en silencio en configuraciones bajas. El purificador de aire debe estar en todo el tiempo, porque esta es la única forma de purificar el aire de manera efectiva. Así que lo más importante es que operan silenciosamente en una configuración baja para que no lo molesten ni le impedn dormir bien.
QUÉ HICIMOS
Purificador de aire Noticias y Eventos
Olansi Air Purifier Supplier (14).jpg
Errores comunes para evitar al comprar un buen purificador de aire de iones negativos

Los errores comunes para evitar al comprar una buena purificadora de aire de iones negativos en un purificador de aire ideal es importante y algo que debe tomarse en serio. Sin embargo, las personas cometen muchos errores mientras buscan la mejor opción disponible en el mercado. Muchos fabricantes de purificadores de aire hacen cl.

READ MORE
2021-11-05
Purificación de aire
Olansi china air purifier factory (5).jpg
El mejor purificador de aire UVC de grado médico con filtro HEPA y luz UV y su efectividad en la limpieza del ambiente interior

El mejor purificador de aire UVC de grado médico con filtro HEPA y luz UV y su efectividad en la limpieza de la purificación de la atmósfera interior es un tema importante que debe abordarse hoy debido a la extensión de la contaminación en diferentes partes del mundo. Los purificadores de aire UVC son bastante populares hoy en día.

READ MORE
2021-11-03
Purificación de aire
Olansi air purifier suppliers (14).jpg
prefiltro lavable en purificadores de aire de Tailandia y su importancia

prefiltro lavable en purificadores de aire purificadores de Tailandia y sus importanceAir son importantes en el mundo de hoy, y hay tantas opciones disponibles en el mercado. Encontrar el purificador de aire ideal no siempre es fácil, y hay muchas ideas falsas sobre el mismo. Muchas personas no entienden la

READ MORE
2021-11-01
Purificación de aire
Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad