Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Productos » Purificador de aire » Purificador de aire TVOC

Purificador de aire TVOC

Ordenar  

Purificador de aire OLANSI TVOC

Si desea saber cómo eliminar los olores, los compuestos orgánicos volátiles o los gases de los productos químicos domésticos y otras fuentes de su hogar, considere usar un purificador de aire con un filtro de carbón activado. Con menos exposición, su hogar olería tan fresco como se ve, y el aire será más limpio y más saludable.


No todos los olores son los mismos. Así como pueden ser agradables o desagradables, también pueden ser inofensivos o perjudiciales para su salud. La mayoría de los contaminantes químicos provienen de fuentes de interior, pero también se pueden inhalar desde el aire al aire libre circundante.


Purificador de aire para eliminar olor, COV y gas.


Los purificadores de aire y los filtros especiales eliminan efectivamente los gases dañinos y los olores innecesarios de su entorno interior. Los filtros de partículas estándar no están diseñados para eliminar gases y olores. Para la eliminación de gas y olores, el purificador de aire debe estar equipado con un filtro que incluya carbón activado. Filtros como la captura eficiente de OLANSI de humo, olor y otros productos químicos de gas nocivos.


Todos los purificadores de aire TVOC que ofrecemos:

El mejor purificador de aire para eliminar toxinas, el purificador de aire de VOC Amazon, el mejor purificador de aire para VOC, el mejor purificador de aire para compuestos orgánicos volátiles, purificadores de aire para la eliminación de olores, purificadores de aire para la eliminación de VOC, purificadores de aire para la eliminación de gas


Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad