Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Productos » Purificador de aire » Purificador de aire del coche

Después de pasar tanto tiempo en el automóvil, desea proporcionar la mejor calidad de aire posible para usted y sus pasajeros, especialmente en aquellos días de alergias extremas cuando simplemente no puede descansar entre estornudar y soplando la nariz. El purificador de aire es una gran solución para una mejor calidad del aire.


Tipos de purificador de aire de automóviles.


Purificador de aire iónico para coche.


La forma en que funciona el ionizador es un poco diferente. No tienen que filtrar el aire como los sistemas de purificación de aire de alta eficiencia. Los iones cargados liberados por el purificador de aire basado en iones se adhieren a las partículas de su automóvil, lo que los hace demasiado pesados ​​para continuar flotando. Para los sistemas de iones, notará que es posible que deba vacío con mayor frecuencia. Una vez que las partículas caen del peso de los iones, tienen que ir a algún lugar, generalmente en un piso interior, pared o purificador de bordo.


Purificador de aire HEPA para vehículo.


El sistema de purificadores de aire HEPA recoge polvo, alérgenos, caspa de mascotas y la mayoría de los demás contaminantes del aire a través de pequeños filtros físicos. Después de circular a través del sistema, agota aire limpio. Con el sistema de purificadores de aire HEPA, tendrá que cambiar los filtros ocasionalmente, dependiendo de la hora y el tamaño de la máquina.


El fabricante del purificador de aire OLANSI AIR AIR ofrece un purificador de aire portátil de automóviles OEM para el servicio de COVID 19 para vendedores de Amazon, Humidificadores de aire y ionizadores, purificador de aire de automóvil con UVC, purificador de aire del coche Xiaomi.

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad