Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Productos » Limpiador de frutas y vegetales

Máquina inteligente de lavadora de vegetales: máquina de limpieza ultrasónica doméstica automática, máquina de limpieza de mariscos


  • En la vida, puede eliminar por completo las sustancias dañinas de frutas, verduras, pescado, carne y pepinillos. El uso de ozono para congelar los productos de mar y los productos cárnicos tiene una fuerte función de preservación.

  • Hormona de degradación:El ozono es altamente oxidado, lo que se oxidó rápidamente y reducirá rápidamente. Es una sustancia inorgánica estable.

  • Conservación de los alimentos:Los mariscos, la carne y las frutas y verduras pueden procesarse por máquina de oxígeno para prolongar el tiempo de almacenamiento, especialmente los mariscos y la carne. El agua de ozono y el agua de ozono se pueden congelar juntos, el efecto es mejor.


Iones de metales pesados ​​oxidados: los átomos de oxígeno en el oxígeno pueden oxidar metales pesados ​​en agua para formar compuestos no tóxicos y altos valentes insolubles en agua y separarlos de precipitación. El agua tratada se puede usar directamente en 20 minutos, y la calidad del agua es pura.


Además del olfato y el gas nocivo, también puede eliminar el humo interno, la pintura y el gas nocivo causado por la pintura.


Características del limpiador de frutas y frutas OLANSI:

1. ¡No se frote! Usando el principio de ultrasónico y oxígeno activo, la máquina de limpieza por alimentos ultrasónica puede eliminar 98.9% de pesticida de frutas y verduras de manera conveniente y efectiva


2. El ozono puede eliminar olores, cloro y otros productos químicos, virus y bacterias. Para frutas, verduras, utensilios de cocina, juguetes para bebés, etc.


3. Use la operación silenciosa de la vibración, sin salpicaduras en el borde. Este dispositivo se encuentra en la parte superior del mostrador o directamente en cualquier fregadero de la cocina.


4. Reutilice la máquina de limpieza ultrasónica multifunción de Samson, hará que sus platos y utensilios de cocina restauren el color original.


Aplicaciones de la máquina de limpieza de frutas OLANSI Y VEGETALES:

  • Verduras y frutas: para eliminar 98.9% pesticidas.

  • Rice-eliminar pesticidas y desinfección.

  • Eliminar carne Clenbuterol.

  • Esterilización y limpieza de peces.

  • Limpieza de utensilios de cocina: tablero, cuchillo, tenedor

  • Otra limpieza: joyería, metal, cadena de relojes, gafas, afeitadora, dentadura dentadura, artículos para bebés


Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad