Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Productos » Purificador de agua » Purificador de agua UF

¿Qué es el purificador de agua UF?


La diferencia entre UV y UF es que la tecnología UF funciona sin electricidad. Elimina sólidos suspendidos, partículas más grandes y moléculas del agua a través de una membrana hueca. El purificador de agua puede matar bacterias y microorganismos, pero no elimina los sólidos disueltos. A diferencia del purificador RO, no puede convertir agua dura en agua suave. La mejor experiencia de bebida es usar un purificador de agua ultravioleta de ósmosis inversa con ultrafiltración, especialmente cuando no está seguro del nivel TDS en el agua.


¿Es seguro el purificador de agua UF?


La membrana de ultrafiltración es de tamaño pequeño y tiene la capacidad de filtrar el polvo y otras partículas, a fin de garantizar la seguridad del agua potable. El único problema del purificador de agua UF es que si hay una sal dañina disuelta en el agua, no se puede filtrar.


Purificador de agua OLANSI UF


La ultrafiltración o la ultrafiltración es un filtro avanzado, que puede eliminar las bacterias más pequeñas, las partículas de polvo o las impurezas en el agua. Uno de los beneficios más significativos de tener un purificador de agua UF es que funciona incluso sin electricidad y elimina todos los microorganismos de agua potable. El purificador de agua OLANSY UF tiene muchas funciones, lo que ayuda a mantener el agua pura y libre de virus. Son ligeros, por lo que pueden llevarse a cualquier parte. Su capacidad de almacenamiento varía de 9 a 22 litros, por lo que el agua puede durar fácilmente de dos a cinco días. Algunas otras especificaciones incluidas en estos filtros de agua incluyen cuerpo plástico no frágil, filtro de precipitación, filtro de carbono, etc.

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad