Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Productos » Máquina de agua de hidrógeno » Fabricante de agua de hidrógeno

Fabricante de agua de hidrógeno

Ordenar  

Generador de agua rico en hidrógeno OLANSI Portátil: el agua de la energía viva es rica en hidrógeno, que puede eliminar las especies reactivas de oxígeno y prevenir una variedad de enfermedades.


El generador de agua rico en hidrógeno puede convertir directamente cualquier agua potable en agua rica en hidrógeno dentro de los 5 minutos. La máquina de agua rica de hidrógeno portátil tiene una capacidad de 500 ml. Es fácil de usar y transportar, para que pueda beber agua mágica y saludable en cualquier momento y en cualquier lugar.


Causas de generación de oxígeno activo.


Según la investigación, el 2-5% de oxígeno puede producir radicales libres de superóxido con un poder destructivo fuerte después de ser inhalado por el cuerpo humano. Las células normales están dañadas por especies reactivas de oxígeno, acelerando así el proceso de envejecimiento.


Características del hidrógeno.


  • Los antioxidantes solo pueden eliminar las especies de oxígeno reactivas producidas en las células a través de la membrana celular.

  • Es el elemento más pequeño y el único que puede eliminar las especies reactivas de oxígeno producidas en el cerebro a través de la barrera hematoencefálica.

  • Si ingiere agua de hidrógeno, será absorbida por el intestino en un minuto, y se tarda unos 10 minutos en suministrar hidrógeno a las células en todas las partes del cuerpo.


Generador de agua rico de hidrógeno portátil OLANSI


El hidrógeno es uno de los mejores antioxidantes naturales. Neutraliza las especies de oxígeno reactivas (radicales libres) en la sangre y las células.


Los resultados muestran que la potencial capacidad antioxidante de agua rica en hidrógeno de Sugawa es de 300 a 500 mV, es decir, 0 es el medio. Cuanto mayor sea el valor negativo, más fuerte es la capacidad antioxidante.


Funciones del fabricante de agua rico en ricos de hidrógeno OLANSI


  • Los valores de pH de agua cruda (agua neutra), agua purificada (agua ácida), agua embotellada (agua parcialmente ácida) y otras aguas se cambiaron a una alcalina débil.

  • Gire el agua cruda en una molécula pequeña y activa, un antioxidante fuerte.

  • El potencial redox convencional de agua cruda es + 400 mV (por método de oxidación química). Después de activarse la unidad móvil, su voltaje se reduce a aproximadamente - 300 MV. Tiene una gran capacidad antioxidante y ayuda a eliminar los radicales libres en exceso en el cuerpo.


Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad