Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Productos » Purificador de aire » PRIMIENTO DE AIRE PM2.5

Purificador de aire OLANSI PM2.5

Las lecturas de PM2.5 se incluyen generalmente en los informes de calidad del aire de los departamentos y empresas de protección ambiental. Averigüe qué significan y por qué debe controlar su nivel.


PM2.5 se refiere a partículas atmosféricas con un diámetro de menos de 2.5 micrones, que es aproximadamente el 3% del diámetro del cabello humano.


Hay docenas de purificadores de aire allí vendiendo algunos diferentes u otros. Cada compañía posiciona sus productos como los mejores. Estas especificaciones pueden parecer desalentador y confusas, pero es importante considerar los detalles, porque lo enfrentemos, los purificadores de aire no son baratos.


Todos los purificadores de aire PM 2.5 que ofrecemos:

PM 2.5 Filtro Coronavirus, PM 2.5 Limpiador de contaminación del aire, purificadores de aire Eliminar PM2.5, purificador de aire para la eliminación de PM2.5, Purificadores HEPA Eliminar PM2.5


Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad