Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificación de aire » Revisión y efectos del purificador de aire OLANSI en la calidad del sueño

Revisión y efectos del purificador de aire OLANSI en la calidad del sueño

Número Navegar:4     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-09-10      Origen:https://www.olansichina.com/

Revisión y efectos del purificador de aire OLANSI en la calidad del sueño

Revisión y efectos del purificador de aire OLANSI en la calidad del sueño

La gente elige invertir enpurificadores de airepor diferentes razones. Lo principal, sin embargo, es para la purificación del aire. La mayor pregunta que la gente pregunta es si los purificadores de aire mejoran o ayudan con el sueño.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (9)

Calidad del aire y dormir.

Más del sesenta por ciento de las enfermedades que afectan a los humanos son como resultado de la contaminación del aire. Cuando dormimos, el sistema inmunológico se ralentiza y está en su punto más bajo. Durante tal tiempo, las sustancias nocivas, las bacterias y los virus pueden invadir el cuerpo y causar daño.


Según la investigación psicológica, se ha visto que el ambiente natural puede tener efectos muy positivos. Esto podría explicar por qué es relajante escuchar aves, agua, viento natural y lluvia.


Un purificador de aire purifica diferentes contaminantes del aire. Esto incluye formaldehído, bacterias y virus. Esto significa un ambiente seguro para dormir y relajarse. La creación de un ambiente limpio simula el entorno natural. Cuando se purifica el aire interior, se liberan iones negativos para promover la coordinación entre la sala y la gente. De esta manera, la gente puede lograr un buen sueño dentro del mejor ambiente.


Creación de un microenvironment

Los purificadores de aire OLANSI pueden ayudar a crear un micro entorno seguro para las personas y una que promueva la salud. Es importante tener en cuenta que no todos los purificadores son los mejores, y no todos pueden ayudar a mejorar el sueño. Esto es algo que no se debe presumir. La capacidad de un purificador para mejorar el sueño tiene que ver con diferentes factores. Cuando el clima tiene una bruma severa y el purificador permanece encendido, es posible despertarse con una picazón y la garganta seca.


También es posible utilizar un purificador de aire de la noche a la mañana y aún encuentre que el PM2.5 sigue siendo alto. Esto suele ser porque la velocidad del viento más baja se usa por la noche. Esto se hace para controlar el ruido. Por esta razón, la eficiencia de purificación y el valor del CADR siguen siendo bajas. Además, la mayoría de los edificios civiles vienen con estrictos estándares de número de cambios de aire. Incluso si las ventanas y las puertas permanecen cerradas, no hay forma de aislar el aire que viene del exterior completamente.


El uso de un purificador de aire durante la noche está limitado por diferentes escenarios, incluida la fuga de aire en la sala, un valor de CADR bajo y el hecho de que elpurificador de aireNormalmente no se está realizando en óptimo.


Cadr y dormir

La mayoría de las personas prefieren usar purificadores de aire HEPA y otros tipos con equipo automático. Esto significa que el purificador de aire se ajusta a la posición del engranaje y la velocidad del viento automáticamente. Esto siempre está de acuerdo con los cambios en el medio ambiente. Esta es una cosa fácil. El modo de suspensión es el ajuste usado más largo. Esto se debe al control de ruido. Sin embargo, existe una desventaja porque el valor del CADR en ese momento es más pequeño. Hay estándares establecidos en cuanto al tipo de valor CADR que es aceptable. Cuando sea bajo, entonces el área aplicable debe ser menor. Un purificador de aire puede ser inútil cuando se usa en un espacio más grande que el área aplicable aceptada.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (78)

La fábrica de purificadores de aire OLANSI produce el mejor purificador de aire UVC y purificadores de aire HEPA, entre otros, para garantizar que el entorno doméstico sea seguro y limpio. Sus productos están disponibles en diferentes partes del mundo, y tienen una gran experiencia en la creación de los mejores purificadores de aire. Para obtener más información sobre la revisión y los efectos del purificador de aire OLANSI en la calidad del sueño, puede visitarOlansi Chinaahttps://www.olansichina.com/oem-odm.htmlpara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad