Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire de China » Purificador de aire de la casa entera OLANSI con filtro HEPA y luz UV para uso doméstico

Purificador de aire de la casa entera OLANSI con filtro HEPA y luz UV para uso doméstico

Número Navegar:0     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2022-01-17      Origen:https://www.olansichina.com/

Purificador de aire de la casa entera OLANSI con filtro HEPA y luz UV para uso doméstico

Purificador de aire de la casa entera OLANSI con filtro HEPA y luz UV para uso doméstico

La calidad del aire interior es muy importante, y puede hacer una gran diferencia en lo que respecta a la salud. La limpieza del aire dentro del hogar es importante, especialmente en esta época en la que la contaminación del aire es rampante.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (8)

Cualquiera que haya instalado la condición de aire central o cualquier otro sistema HAVC debe considerar ingresar en un conductopurificador de airesistema. Aquellos deben estar entre las estrategias aplicadas para mejorar la calidad del aire en interiores. Cuando se elige un purificador de aire de toda la casa, significa que se satisfacen dos cosas. Es posible tener un sistema que pueda manejar la limpieza de un hogar completo. No debe ser solo de acondicionamiento; La limpieza del aire también es esencial.


Con un purificador de aire central, se utiliza el sistema de la casa. La tecnología HVAC ha ganado mucha popularidad hoy, y se ha convertido en una de las partes más integrales de los sistemas de purificadores de aire, especialmente con hogares inteligentes.


¿Por qué elegir purificadores de toda la casa

Los purificadores de aire también se utilizan en entornos industriales en diferentes aplicaciones para limpiar habitaciones. También se pueden utilizar en otros lugares como configuraciones médicas, como hospitales. Estos se instalan en diferentes sistemas HVAC para limpiar de manera efectiva y conveniente.


La razón por la que son una buena opción es el hecho de que son muy convenientes y rentables.


Llegan a mejorar la calidad del aire en todo el hogar en silencio y automáticamente mientras usa el sistema de sopladores ya existentes y los ductos de HVAC.


Limpiadores silenciosos

Por elecciónPurificadores de aire OLANSIPara toda la casa, las cosas se vuelven más fáciles. Cuando los filtros se usan junto con la unidad de acondicionamiento general, no se requerirán piezas adicionales en movimiento para motores y ventiladores. Todo lo que se necesita son los filtros y la carcasa donde se tira el aire.


El resultado del uso de los dos juntos se reduce los costos por cada pie cuadrado de aire tratado. Cuesta mucho más usar limpiadores de aire de habitación individuales. Encontrar un fabricante de purificadores de aire capaz de crear el mejor purificador de aire de toda la casa puede ser una gran cosa y ahorrar mucho dinero.


Los sopladores de HVAC mueven grandes volúmenes de aire a través de conductos, que crean áreas con baja presión, especialmente en el lado de regreso. El aire tiene que pasar por los filtros cada vez que el soplador está encendido. Esto significa que el aire forzado se mueve hacia abajo del gradiente de las habitaciones y elige el área de bajo presión que pasa por el purificador de aire.


Que hacen los purificadores de aire

Cuando se instala correctamente, los purificadores de aire OLANSI pueden eliminar las esporas, las heces del mito del polvo, la caspa del ácaro del polvo, las esporas de moho, el polen, el humo, la caspa de mascotas, etc. Con un sistema de este tipo en su lugar, las alergias se eliminan enormemente.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (69)

Cuando se usan micro filtros, el purificador de aire de China puede manejar la filtración de partículas. Esto significa que otras cosas como el olor de la cocina, las mascotas o cualquier otro olor no pueden ser eliminadas. Los productos químicos volátiles y los gases tóxicos necesitan un tipo de purificador más avanzado. Los fabricantes del purificador de aire han hecho avances para crear algunos de los purificadores de aire HEPA más funcional y confiables y purificadores de aire UVC para manejar diferentes tipos de contaminantes. Para más información sobrePurificador de aire de la casa entera OLANSI con filtro HEPA y luz UVPara uso en el hogar, puede visitar a Olansi China enhttps://www.olansichina.com/uvc-air-purifier.htmlpara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad