Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de agua de ósmosis inversa alcalina » Pros y contras de RO Purificador de dispensador de agua caliente y fría con ósmosis con sistema de filtración de agua alcalina

Pros y contras de RO Purificador de dispensador de agua caliente y fría con ósmosis con sistema de filtración de agua alcalina

Número Navegar:1     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-11-16      Origen:https://www.olansichina.com/

Pros y contras de RO Purificador de dispensador de agua caliente y fría con ósmosis con sistema de filtración de agua alcalina

Pros y contras de RO Purificador de dispensador de agua caliente y fría con ósmosis con sistema de filtración de agua alcalina

RO Purificador de dispensador de agua alcalina de ósmosis inversaEs un tipo popular de sistema de purificación de agua. Utiliza la tecnología de ósmosis inversa para eliminar los contaminantes en agua potable. Aunque la inversión en una ósmosis inversa (RO), el sistema de purificación de agua puede ser relativamente costosa para su oficina o para el hogar, en comparación con otros métodos de purificación de agua, el purificador del dispensador de agua alcalina de ósmosis inversa de RO es bastante más fácil y más barato de mantener.


La tecnología inversa de ósmosis para la filtración del agua fue desarrollada por el ejército de los EE. UU. Hacia fines de 1950. Lo que comenzó como un intento de buscar un medio para eliminar la sal de agua salada (especialmente el agua de mar) para producir agua adecuada para el consumo de los soldados estadounidenses en terrenos. Y también eliminar ciertos contaminantes químicos como metales pesados ​​del agua, ahora se ha convertido en una tecnología de filtración de agua popular y confiable utilizada por muchas casas actualmente.

Fábrica de purificadores de aire OLANSI China (14)

La ósmosis inversa (RO) es un procedimiento donde el agua (agua del grifo, resorte natural, agua de lluvia, etc.) se ve obligada a través de un material o membrana con pequeños poros (membrana semipermeable), lo que permite moléculas de agua más pequeñas en tamaño en comparación con moléculas más grandes. Como la sal y otros metales pesados ​​para filtrar. Este proceso ayuda a purificar el agua separando las moléculas de agua de otros contaminantes.


Independientemente de los intentos de su compañía de servicios públicos de agua local para garantizar que el agua del grifo sea segura y limpia para beber, no puede garantizar la eliminación de todos los contaminantes en el agua suministrada a su hogar. Por lo tanto, tener un purificador de dispensador de agua de ósmosis inversa de RO en su hogar u oficina es importante. En este artículo, se discuten los pros y los contras (es decir, las ventajas y desventajas) de tener un purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa de RO. Esto lo guiará al tomar una decisión de instalar un purificador del dispensador de agua que utilice la tecnología de ósmosis inversa en su hogar u oficina.


Ventajas de RO Purificador de dispensador de agua alcalina de ósmosis inversa

1. La ósmosis inversa es muy eficaz para eliminar contaminantes.

Este es uno de los beneficios más importantes de unRO Purificador de dispensador de agua de ósmosis inversa. Su efectividad en la eliminación de contaminantes ha hecho que tenga una amplia gama de aplicaciones, desde el tratamiento de aguas residuales a la filtración del agua en nuestros hogares. El proceso de filtración elimina progresivamente aproximadamente el 98% de estos contaminantes a través de una membrana semipermeable más fina de un suministro de agua potable: sodio, calcio, plomo, sulfato, fluoruro, arsénico, cloruro y mercurio.


El proceso utilizado por el purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa de RO es más eficiente que el uso de solo un filtro de carbón. El filtro de carbón no es capaz de eliminar algunos contaminantes.


2. Eficiencia energética.

El purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa de RO utiliza la presión del agua de su suministro de agua para el hogar. A diferencia de la destilación que requiere electricidad y calor, solo requiere presión de su suministro de agua.


3. Proporciona agua limpia regular.

RO Osmosis inversa El purificador del dispensador de agua está conectado directamente al grifo o el grifo de la casa, proporcionando un suministro regular y limpio de agua potable. Después de un tiempo, es posible que no recuerde que hay un sistema de filtración de agua vinculado al suministro de agua en su casa.


4. La ósmosis inversa elimina los minerales también del agua.

RO elimina a los minerales como el magnesio y el calcio que causan dureza en el agua. El agua dura tiene los siguientes efectos negativos:

• Forma escalas en electrodomésticos y accesorios de plomería.

• Hace que su cabello se sienta viscoso y su piel se siente seca inmediatamente, deje el baño.

• hace que su ropa se desvanezca más rápido que el agua tratada

• Manchas tus bañeras y hundimientos.

• Reparaciones regulares de plomería

• Crea puntos blancos en la cristalería y el agua, haciéndolos poco atractivos.


5. El purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa de RO le ahorra dinero

Reduce el costo de la compra de agua embotellada y las reparaciones regulares de plomería debido a la dureza en el agua. Dependiendo de la cantidad de agua embotellada que compre, cuando se acumule durante un año, le ahorra una cantidad apreciable de dólares anuales.


6. La ósmosis inversa hace que los alimentos saben mejor.

Muchas personas han informado que su comida sabe mejor cuando comenzaron a usar agua deRO Purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa.Esto se debe a la eliminación de impurezas y minerales del agua a través de la ósmosis inversa. Los productos químicos y minerales en un suministro de agua que no se trata podrían alterar el sabor de su comida cuando se cocina con tanta agua.


Aunque el calor, durante la ebullición de agua puede matar las bacterias presentes, ciertas contaminaciones pueden permanecer en el agua.


Desventajas de la ósmosis inversa de RO Purificador del dispensador de agua

Sin embargo, el sistema de filtración de agua de ósmosis inversa tiene algunas limitaciones, sin embargo, los beneficios de usar un purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa de RO, lo que se destaca en este artículo, supera sus limitaciones para la mayoría de los hogares.


1. Adaptación a un sabor de agua diferente.

Al principio, es posible que no le guste el sabor del agua producida por elRO Purificador de dispensador de agua de ósmosis inversa. Esto se debe a que el proceso de ósmosis inversa quita varios minerales en los que podría haber sido usado en el agua. El sabor puede ser inusual. Aunque, algunas personas consideran que estos minerales les gusta el calcio, según sea necesario para un cuerpo sano, en realidad, estos minerales son absorbidos por su cuerpo en su torrente sanguíneo de la comida que consume a diario.


2. Requiere el cambio oportuno de pre-filtros.

Los prefiltros de un purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa de RO protegen la membrana semipermeable durante el proceso de ósmosis inversa. El incumplimiento de estos prefiltros a tiempo puede dañar la membrana utilizada durante la ósmosis inversa. ¿Cómo? La membrana RO podría ser arruinada por cloro libre.


Esto podría requerir la sustitución de todo el sistema de filtración de agua RO. Aunque no hay medios más fáciles de saber cuándo esto puede ocurrir, afortunadamente, solo tiene que cambiar estos filtros de mineral una vez al año.


3. La tasa de flujo de agua es más baja de lo esperado.

RO El purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa produce agua a una presión más baja de lo esperado. Aunque para la mayoría de los hogares, el agua producida a través de un purificador del dispensador de agua RO podría ser suficiente diariamente, es posible que deba ser paciente para que el sistema RO regenere más agua si consume mucho agua diariamente.

Fábrica de purificadores de aire OLANSI China (13)

Conclusión

Si necesita el mejor sistema de filtración de agua para su hogar u oficina, un purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa de RO es el mejor sistema de purificación de agua para usted. A pesar de sus limitaciones, las ventajas enumeradas en este artículo son las razones por las cuales el uso de los purificadores del dispensador de agua RO se ha vuelto muy popular. Beber agua segura y limpia libre de contaminantes es esencial para nuestro bienestar. Para más información sobre los pros y los contras de ROPurificador de dispensador de agua fría y caliente de ósmosis inversaCon el sistema de filtración de agua alcalina, puede visitar a Olansi China enhttps://www.olansichina.com/water-purifier.htmlpara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad