Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire de China » Pros y contras conocidos de los purificadores de aire HEPA de China

Pros y contras conocidos de los purificadores de aire HEPA de China

Vistas:0     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     Hora de publicación: 2022-01-11      Origen:https://www.olansichina.com/

Pros y contras conocidos de los purificadores de aire HEPA de China

Pros y contras conocidos de los purificadores de aire HEPA de China

La purificación del aire se está volviendo bastante común hoy en día, especialmente con los niveles crecientes de contaminación del aire. La contaminación del aire en interiores es rampante en todas las áreas, incluidos los asentamientos rurales. La contaminación se produce desde diferentes fuentes. Si bien algunas áreas y casas pueden estar más contaminadas que otras, ayuda a comprender cómo mejorar las cosas. El aire exterior no puede ser controlado mucho, pero el aire interior es más fácil de purificar.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (7)

Debido a la necesidad depurificación de aireSe han introducido diferentes tipos de purificadores de aire en el mercado. Estos incluyen purificadores de aire UVC y purificadores de aire HEPA. De los dos, los purificadores de aire HEPA son los más populares, y hacen uso de filtros HEPA.


Mientras que muchos fabricantes de purificadores de aire de China afirman que sus dispositivos tienen verdaderos filtros HEPA, no todos son honestos. Uno podría ser rasgado fácilmente al comprar un purificador de aire que afirma hacer una cosa mientras, en verdad, no puede.


Es posible que algunos filtros etiquetados HEPA no se hayan probado, o algunos que fallan las pruebas necesarias para que un filtro se etiquete como un verdadero filtro HEPA. Sin embargo, las empresas como Olansi crean algunos de los mejores purificadores de aire en el mercado, y pueden eliminar la mayoría de las partículas suspendidas en el aire.


Ventajas de los filtros HEPA

Su popularidad se basa en algunos profesionales principales que los convierten en una preferencia por muchos. Desde elLos mejores fabricantes de purificadores de aireLos filtros HEPA son algunas de las opciones más confiables para la filtración del aire. Su popularidad también les hace encontrar usos en hospitales.


La otra cosa es que pueden ser nosotros en tantas industrias, incluidos los purificadores de aire, las aspiradoras, en lugares públicos, automóviles, hogares y hospitales. Muchos productos de consumo podrían beneficiarse de los filtros HEPA.


Contras

También hay contras asociados con los filtros, con el primer ser que son bastante caros. Estos tipos de filtros deben ser reemplazados. Esto es lo que los hace una opción muy costosa en comparación con algunos otros filtros en el mercado. Son un precio más alto en comparación con los filtros normales. Sin embargo, la inversión vale la pena, y tiene un gran valor.


No pueden eliminar los olores. Esta es otra desventaja de los filtros HEPA. La contaminación interior puede a veces involucrar los olores. Para mejorar la calidad del aire, ayuda a eliminar los olores y despejar el aire. Independientemente de lo buenos que sean los filtros, no pueden manejar los olores. Los purificadores de aire HEPA son excelentes para eliminar las esporas de moho, el polen, el polvo y todo tipo de partículas en el aire suspendidas en el aire.


Lavando los filtros

Hay algunos filtros que se pueden lavar una vez que se ensucian. Sin embargo, los filtros HEPA no se pueden lavar. El diseño de los filtros se realiza de una manera muy particular. Esto significa que la interferencia con ellos puede causar un gran daño a la estructura del filtro. Esto puede hacer que el filtro comience a filtrar, al igual que una opción normal.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (5)

Por lo tanto, no se recomienda que los filtros de aire HEPA sean lavados. En su lugar, deben ser reemplazados. Supongamos que el fabricante del purificador de aire afirma que el dispositivo tiene filtros HEPA, pero aún así afirma ser lavados. En ese caso, es importante validar si el filtro es verdaderamente HEPA y qué procedimiento se ha establecido para la limpieza. Para más información sobre los pros y los contras de ChinaPurificadores de aire HEPA, puedes visitar a Olansi China enhttps://www.olansichina.com/hepa-air-purifier.htmlpara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad