Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior

Pros y contras del purificador de aire portátil.

Si desea saber más sobre Pros y contras del purificador de aire portátil., los siguientes artículos le brindarán ayuda. Estas noticias son la última situación del mercado, la tendencia en el desarrollo o consejos relacionados de la industria de Pros y contras del purificador de aire portátil.. Más noticias sobre Pros y contras del purificador de aire portátil., están siendo lanzadas. ¡Síguenos / contáctanos para más información de Pros y contras del purificador de aire portátil.!
  • Pros y contras conocidos de los purificadores de aire HEPA de China
    Pros y contras conocidos de los purificadores de aire HEPA de China
    2022-01-11
    Pros y contras conocidos de China La purificación de purificadoras de aire HEPA se está volviendo bastante común hoy en día, especialmente con los niveles crecientes de contaminación del aire. La contaminación del aire en interiores es rampante en todas las áreas, incluidos los asentamientos rurales. La contaminación se produce desde diferentes fuentes. Mientras que algunas áreas y casas pueden ser MOR.
    Leer Más
Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad