Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Generador de agua desinfectante » Presentamos la máquina desinfectante de agua electrolizada con ácido hipocloroso que funciona con el sistema y los equipos de la máquina de electrólisis de agua salada

Presentamos la máquina desinfectante de agua electrolizada con ácido hipocloroso que funciona con el sistema y los equipos de la máquina de electrólisis de agua salada

Número Navegar:8     Autor:Fabricante de purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-10-13      Origen:https://www.olansichina.com/

Presentamos la máquina desinfectante de agua electrolizada con ácido hipocloroso que funciona con el sistema y los equipos de la máquina de electrólisis de agua salada

Presentamos la máquina desinfectante de agua electrolizada con ácido hipocloroso que funciona con el sistema y los equipos de la máquina de electrólisis de agua salada

Palabras como prevención de infecciones y desinfección se han vuelto populares y están profundamente arraigadas en nuestro vocabulario diario a medida que todos nos adaptamos a los nuevos desafíos, presentes y futuros, que plantea el surgimiento de la pandemia global de COVID-19.Esto ha profundizado la búsqueda y la ansiedad por el desinfectante más seguro para la prevención de infecciones.A la vista de varios tipos de investigaciones realizadas y centradas principalmente en la prevención de infecciones en la industria alimentaria y el sector sanitario, el uso de agua electrolizada para desinfección ha llamado fuertemente la atención de investigadores y de la industria manufacturera.

H5d3769aa03564d5c9b6f1964e34a738f2

El agua electrolizada se produce cuando se aplica una corriente eléctrica a una solución de agua salada a través de un equipo especializado llamadomáquina desinfectante de agua electrolizada.Este proceso se conoce como electrólisis.El proceso de electrólisis descompone los elementos de la solución salina en un detergente y desinfectante potente y no tóxico que es más seguro y eficaz que el blanqueador con cloro.


El agua electrolizada contiene ácido hipocloroso (un desinfectante).Este ácido puede destruir hongos, virus y bacterias.La máquina desinfectante de agua electrolizada se usa popularmente en Japón, pero ahora está ganando popularidad en los EE. UU. Y otros países europeos.La concentración de agua electrolizada se puede modificar fácilmente y utilizar en diversas aplicaciones, a saber:


• Desinfectante de manos y calzado

• Seguridad alimenticia

• Limpieza y desinfección de superficies que se tocan con frecuencia, como encimeras, pomos de puertas, pasamanos del lecho de enfermos y equipos electrónicos.

• Tratamiento de aguas

• Lavar y desinfectar heridas


Principalmente, el agua electrolizada ha encontrado una gran aplicación en la lucha actual contra el coronavirus.Por ejemplo, los trabajadores de la salud japoneses en los centros de pruebas de coronavirus son debidamente desinfectados y desinfectados después del final de sus turnos con la ayuda de agua electrolizada.También lo utilizan los trabajadores sanitarios de primera línea.Este artículo presentamáquina desinfectante electrolizadautilizado en la generación de agua electrolizada que se utiliza principalmente en la industria alimentaria y sanitaria.


¿Cómo funciona una máquina desinfectante de agua electrolizada?

Una máquina desinfectante de agua electrolizada (EWDM) utiliza un proceso químico llamado electrólisis para generar agua electrolizada (EW) cuando se conecta a una fuente de electricidad.Dependiendo del tipo de EWDM, los electrolitos usados ​​en el proceso electrolítico y las condiciones bajo las cuales ocurre la electrólisis, el agua electrolizada puede ser ácida, neutra y alcalina.El agua alcalina electrolizada se usa para beber.El agua ácida electrolizada se utiliza para la desinfección, esterilización y limpieza.


La máquina desinfectante de agua electrolizada produce agua electrolizada a través de una reacción electroquímica que implica la electrólisis de soluciones de sal de mesa en una cámara especialmente diseñada.La cámara contiene el ánodo, el cátodo, dos o más celdas de electrolizador y un diafragma que separa el cátodo y el ánodo.Se forma una solución de sal de mesa diluyendo sal de mesa con agua del grifo.La sal de mesa contiene cloruro de sodio (fórmula química como NaCl) y el agua del grifo contiene hidrógeno y oxígeno (fórmula química como H2O).La electrólisis de la solución de sal de mesa puede producir simultáneamente dos formas de agua:


• Agua electrolizada (ácida): una solución de ácido hipocloroso (HOCl) generada en el ánodo con un pH de 2,0 a 3,0, ACC (concentración de cloro disponible) de entre 10,0 y 90,0 y ORP (potencial de oxidación-reducción) de menos de 1100 mV.

• Agua electrolizada alcalina: una solución de hidróxido de sodio (NaOH) generada en el cátodo con un pH de 10.0 a 13.0 y un ORP de entre -800mV y -900mV


Cuando se conecta a una fuente de electricidad, la solución de sal de mesa fluye a través de la cámara de electrólisis diseñada para la separación de los productos ácidos y alcalinos producidos en la máquina de desinfección de agua electrolizada.En la cámara del ánodo delmáquina desinfectante de agua electrolizadaLas moléculas de agua (del agua del grifo) y los iones de cloruro (de la sal de mesa) se convierten en oxidantes de cloro (ácido hipocloroso, hipoclorito y cloro gaseoso) mientras están dentro de la cámara del cátodo de la máquina desinfectante de agua electrolizada, NaOH (hidróxido de sodio). es producido.


El factor determinante en la producción de un desinfectante fuerte es la formación de un ácido hipocloroso más ácido con un pH de 5,5 a 6,0.El HOCl es un oxidante y es menos ácido cuando se produce.El pH de 2.0 a 3.0 se puede aumentar para que sea más ácido agregando iones de hidróxido (en la concentración correcta) producidos en la cámara del cátodo para producir una solución que contenga HOCl y NaOH.Para un agua electrolizada con un pH de 5,5 a 6,0, la mayoría de los iones (aproximadamente el 90%) contenidos en la solución son iones de ácido hipocloroso con un ORP alto de 1000 mV como máximo.El pH del agua electrolizada producida se controla a través de un kit de prueba de pH.


En este rango de pH, el agua electrolizada producida (una solución de ácido hipocloroso) tiene un potencial de oxidación relativamente fuerte y muestra una actividad antimicrobiana significativamente alta.Esto hace que la capacidad desinfectante del agua electrolizada sea mucho más eficaz en comparación con la lejía doméstica (hipoclorito de sodio).Por lo tanto, el agua electrolizada destruye parásitos, hongos, bacterias y virus más rápidamente.


El ácido hipocloroso es inofensivo y existe de forma natural en la sangre humana como un potente oxidante biológico producido por los glóbulos blancos humanos para luchar contra los patógenos.


Lo que necesita saber sobre el agua electrolizada producida por la máquina desinfectante

El agua electrolizada se ha utilizado ampliamente recientemente como sustituto de los desinfectantes a base de cloro, así como de los desinfectantes.Varias investigaciones en torno al agua electrolizada han profundizado su aplicación en diversos sectores -industria alimentaria, medioambiental y sanitaria- como se indica a continuación:

• El agua electrolizada tiene un fuerte efecto antibacteriano sobre los patógenos que se encuentran en los productos agroalimentarios crudos.

• El agua electrolizada se utiliza como desinfectante para reducir las infecciones microbianas en frutas frescas, verduras, tablas de cortar, superficies para el procesamiento de alimentos, huevos con cáscara y cadáveres de aves de corral.

• Losmáquina desinfectante de agua electrolizadaes relativamente económico y fácil de operar

• La producción de agua electrolizada es ecológica ya que solo requiere sal de mesa y agua.

• Se sabe que el agua electrolizada mata las esporas de bacterias, hongos y virus de manera más eficaz que el blanqueador con cloro al destruir la membrana interna de estos microorganismos, evitando así que germinen.


Inconvenientes

• El agua electrolizada no se puede almacenar por mucho tiempo porque pierde su eficacia con bastante rapidez.Durante un período de tiempo, vuelve a ser agua corriente.

• Las máquinas desinfectantes de agua electrolizada pueden ser costosas, sin embargo, estas máquinas no son necesariamente costosas.

• En algunos casos, el proceso de electrólisis debe comprobarse periódicamente para determinar la concentración o el pH adecuados.

H9d0287a4022f4d38bbd1d73de15b5875a

Conclusión

El uso de máquinas desinfectantes de agua electrolizada para producir agua electrolizada ha demostrado ser eficaz como desinfectante en comparación con otros desinfectantes y desinfectantes a base de cloro.Deje de comprar productos químicos para desinfectar y limpiar.Ahorre dinero utilizando una máquina desinfectante de agua electrolizada que sea ecológica.El desinfectante producido por esta máquina es ácido hipocoro (HOCl).Es seguro, no irritante e inofensivo si se ingiere accidentalmente. Para obtener más información sobre el ácido hipoclorosomáquina desinfectante de agua electrolizadaTrabajar con equipos y sistemas de máquinas de electrólisis de agua salada, puede visitar Olansi China enhttps://www.olansichina.com/disinfectant-water-machine.htmlpara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad