Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Lavadora limpiadora esterilizadora de frutas vegetales » Ocho Mejor Mini Mini Ultrasonic Ozone Fruit and Vegetable Sterfection Sterfection Cleaner Máquinas que son ecológicas

Ocho Mejor Mini Mini Ultrasonic Ozone Fruit and Vegetable Sterfection Sterfection Cleaner Máquinas que son ecológicas

Número Navegar:1     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-11-12      Origen:https://www.olansichina.com/

Ocho Mejor Mini Mini Ultrasonic Ozone Fruit and Vegetable Sterfection Sterfection Cleaner Máquinas que son ecológicas

Ocho Mejor Mini Mini Ultrasonic Ozone Fruit and Vegetable Sterfection Sterfection Cleaner Máquinas que son ecológicas

Las verduras y frutas frescas son una forma buena y saludable de integrar minerales, vitaminas, antioxidantes y fibra en su dieta. Antes de consumir verduras y frutas frescas, siempre se ha recomendado a lavar las verduras y las frutas con agua. Esto ayuda a eliminar las bacterias y algunos residuos químicos, como pesticidas en las superficies de estos alimentos orgánicos.


Los productos químicos y pesticidas residuales pueden ser perjudiciales para el cerebro humano y también aumentar las posibilidades de ser afectados por el cáncer y otros desafíos graves para la salud.


Sin embargo, considerando la pandemia (COVID-19), ha habido varios titulares que circulan y fomentan métodos más mejorados y más saludables para lavar los alimentos orgánicos frescos antes de comerlos. Esto ha hecho que algunas personas pregunten si el agua no es suficiente para la limpieza y lo que podría ser el mejor.Máquina limpiadora de frutas y verduras.Para desinfectar verduras frescas y frutas.

H5D3769AA03564D5C9B6F1964E34A738F2

Este artículo examina cada una de las mejores máquinas de limpieza de frutas y vegetales que son ecológicas y se pueden usar para lavar y desinfectar diferentes verduras frescas y frutas antes de poder comerlas.


1. Máquina limpiadora de remojo sónico

La máquina de limpieza de remojo de Sonic, hecha de acero inoxidable, es la mejor máquina de limpieza de frutas y vegetales para su hogar. Mantiene a su familia a salvo a través del uso de la tecnología ultrasónica para eliminar los residuos y los gérmenes de las frutas y verduras a una frecuencia de 50,000 vibraciones ultrasónicas por segundo.


Genera ondas ultrasónicas moduladas que limpian las frutas y verduras a medida que viajan a través del agua que contienen las frutas y verduras; Eliminación de todos los organismos microscópicos dañinos o productos químicos residuales en la superficie de estos alimentos orgánicos. La máquina SONIC SOAK CLEANER es un \"limpiador ultrasónico multifuncional\". Solo piense en cualquier cosa que se ajuste a un fregadero o un tazón. Alimentos, joyas, utensilios de cocina, lavandería, etc.


Beneficios:

• Ecológico: utiliza 40 veces menos agua y 15 veces menos energía (50W) en comparación con las lavadoras regulares.

• Alta eficiencia: elimina los gérmenes, las bacterias y los productos químicos residuales como los pesticidas al 99.9%, el dispositivo de limpieza más eficiente disponible.

• Pescado ligero y portátil: la máquina de lavado y limpieza más portátil a nivel mundial. Viaja con él donde quieras.

• Absolutamente silencioso: se limpia de manera eficiente casi sin ruido.

• Polivalente: También se puede utilizar para lavar la ropa, utensilios de cocina, joyería, juguetes, artículos de higiene personal, etc.


Retirarse:

• Es necesario un recipiente como un plato o un cubo para que pueda ser utilizado.

Tecnología utilizada: la tecnología ultrasónica

Dimensión: 4.13 x 1.38 pulgadas

Consumo de energía: 50W


2. O3 puro Elite 50 kt frutas y verduras Cleaner

O3 puro \"Elite \" 50 ktMáquina limpiadora de frutas y verduras.es uno de los dispositivos más avanzados tecnológicamente (para el lavado de frutas y verduras) en el mercado. Se hace uso de ozono (O3) burbujas para desinfectar y desinfectar frutas y verduras. Se le ofrece la satisfacción que viene junto con el consumo de verduras sanas y frescas de cata y frutas, carnes, mariscos y aves de corral.


Este dispositivo tiene un temporizador incorporado, ozono placa difusora burbuja que excita el ozono burbujas en el interior del cuenco, una rejilla (suspendido) para mantener las frutas y verduras por debajo de la superficie del agua, y la burbuja de ozono neutralizador: elimina la capa de ozono de la atmósfera después de burbujeo a través del agua.


Beneficios:

• sabor de la comida: sabor Restaura y sabor a los alimentos

• Frescura: preserva la frescura de los alimentos orgánicos

• Ecológico: consume poca cantidad de energía, fácil de usar y ahorra tiempo.

• Aspecto: su diseño es prácticamente atractivo

• Eficiencia: Se elimina residuos químicos nocivos y pesticidas en las superficies de frutas y verduras

• Garantía: 1 año de garantía del fabricante.


Retirarse:

Puede ser ruidoso cuando se usa

La tecnología utilizada: El ozono Tecnología

Dimensión: 14,5 x 12,5 x 13 pulgadas

Consumo de energía: 10W


3. Prestige de frutas y de verduras Cleaner (ozonizador) -POZ 1,0

Este es también uno de los mejores máquina más limpia de frutas y verduras que funciona usando la tecnología de desinfección con ozono. Limpia y desodoriza también sus frutas y verduras, mantener estos alimentos orgánicos sabroso y fresco.


Que sea fácil de usar y tiene una función de temporizador (10-30 minutos) que le permite operar el dispositivo con mayor comodidad. Se puede utilizar también para higienizar las carnes y otros productos marinos.


Beneficios:

• Eficiencia: Con la tecnología de desinfección con ozono, elimina los residuos químicos y pesticidas en las superficies de los alimentos orgánicos-frutas y verduras, sin pérdida de valor nutritivo. También genera una alta tensión eléctrica que destruye las bacterias dañinas, virus, hongos y otros microorganismos dañinos.

• Ecológico: Se consume menos energía, fácil de usar y no requiere ningún mantenimiento.

• funciones de temporizador: permite (10-30 minutos) para pre-configurar el tiempo de funcionamiento del dispositivo para su conveniencia.

• Frescura: Mantiene los alimentos orgánicos limpio y fresco, restaurando el gusto y el sabor de los alimentos orgánicos, y eliminar el olor de ellos.

• Mantenimiento: este dispositivo no tiene piezas reparadoras o reemplazables.

• Garantía: 1 año de garantía del fabricante.

Tecnología utilizada: Tecnología de desinfección de ozono

Dimensión: 11 x 7 x 4.7 pulgadas.

Consumo de energía: 10W


Retirarse:

Puede generar ruido mientras esté en uso.


4. Máquina de limpiador de frutas y vegetales ultrasónicas Cirsum

CirsumMáquina de limpiador de frutas y vegetales ultrasónicas.Utiliza el proceso de limpieza ultrasónico de formación de burbujas en un líquido que fluye (agua) llamado \"efecto de cavitación \" para eliminar eficazmente los residuos químicos y pesticidas de las superficies de las verduras y las frutas. Tiene un hermoso diseño y un panel de control de pantalla táctil con cuatro botones para diferentes funciones: verduras y frutas, vajillas, ropa y joyas.


Beneficios:

• Eficiencia: se limpia la eliminación de manera eficiente, casi todos los microorganismo y dieta dañinos en un nivel pequeño utilizando ondas ultrasónicas.

• Ultra-portátil: muy conveniente para los viajeros regulares

• Diseño elegante: hermoso diseño con panel de control de pantalla táctil

• Ecológico: utiliza menos energía en relación con otros dispositivos de lavado

• Sin ruido: es absolutamente tranquilo cuando está en uso.


Retirarse:

• El panel de la pantalla táctil puede ir mal

• consume más energía en comparación con la máquina de limpiador de remojo de Sonic


Tecnología utilizada: tecnología ultrasónica.

Dimensión: 7.4 x 4.1 x 3.5 pulgadas.

Consumo de energía: 60W


5. Máquina de limpiador de frutas de ozono de Kent.

Este dispositivo utiliza la tecnología de ozono para desinfectar frutas y verduras. Produce 200 miligramos de ozono por hora, por lo que puede desinfectar efectivamente sus alimentos orgánicos entre 15 y 30 minutos. Altair es costoso, su eficiencia y diseño compacto complementan su costo.


Beneficios:

• Eficiencia: Limpia su alimentos orgánicos de manera efectiva.

• Diseño: diseño compacto que guarda un espacio donde sea montado

• Nivel de ruido: genera poco o ningún ruido

• Ecológico: utiliza menos energía en comparación con la máquina de limpiador ultrasónico Cirsum


Retirarse:

• En relación con las máquinas más limpias de Prestige y Sonic Soak, consume más energía.


Tecnología utilizada: Tecnología de ozono.

Dimensión: 10.2 x 5.7 x 5.9 Pulgadas

Consumo de energía: 13W


6. Tien Tien Frutas y limpiador de verduras

Los productos que comimos comúnmente, como las verduras y las frutas, el arroz, las carnes y los mariscos podrían haber estado fuertemente contaminados con pesticeddes, fertilizantes y otras sustancias nocivas por igual. Aunque a corto plazo no traerán ningún síntoma sensible, a largo plazo, esas sustancias pueden debilitar nuestro sistema inmunológico, dañar nuestra salud e incluso la de la próxima generación. La casa recién decorada podría estar llenada con formaldehído y otros gases dañinos. La cocina y los vajillas, los alimentadores infantiles y los juguetes pueden ser todas las bacterias que crían.

Frente a estos daños, tener una vida saludable y segura ha venido más de una preocupación para nosotros.


Beneficios:

• Mata las bacterias y elimina los pesticidas que están en las verduras, frutas y carne; Mejora su calidad y sabor, extiende la frescura de los alimentos.

• purifica y oxigena de agua, lo que hace que sea mejor absorbible para el cuerpo; El baño en agua ozonada ayuda a aliviar las afecciones de la piel, como las infecciones por hongos.

• purifica y desinfecta aire de bacterias, hongos y ácaros; Esteriliza platos, botellas, toallas y ropa.

• Elimina (¡no solo máscaras!) Olores orgánicos e inorgánicos que incluyen humo de cigarrillos, fuego y olores de animales.


7. Daewoo Fruta y lavadora de verduras.

Posco Daewoo Corporation, anteriormente conocida como Daewoo International Corporation, es el propietario de la marca \"Daewoo \" en más de 160 países de todo el mundo. Desde Daewoo establecido en 1974, hemos registrado más de 3,500 patentes de todo el mundo y hemos estado atendiendo activamente a nuestros clientes con no solo una marca de renombre, sino también con productos de alta calidad e innovadores.

Corea Daewoo Fruta y Vegetal Guardias Lavadora de pared Lavadora Humedura Lavadora Máquina de purificación de alimentos y frutas automáticas


Características del producto:

Retire profundamente los residuos de pesticidas, descompone rápidamente las hormonas y la esterilización eficiente.

Características:

1. Experiencia de matanza de contenedor ilimitado

2. Tecnología Global purificación hidroxilo

3. Multi-función de operación táctil completa

4. No hay límite a los ingredientes, la cobertura total para matar

5. Estructura portátil, desmontable, móvil

6. íntimo función de temporización seis veces


fruta cápsula 8. Donlim inalámbrico y máquina de limpieza vegetal

Donlim es marca principal de la participación Xinbao en el país y en el extranjero. Para China mercado interno, Donlim utilizar el canal de comercio electrónico como Taobao, Jingdong y Suning para desarrollar el negocio de la marca. Para el mercado fuera de línea, TV -Compras, regalo de la promoción, el comercio de té y de la terminal en el mercado son los principales canales de distribución para expandir \"Donlim \".

fruto cápsula Donlim y lavadora vegetal es venta muy caliente en la cápsula market.Dongling internacionalfrutas y verduras de lavado de la máquinaingredientes uso de esterilización del purificador.


beneficios

• diseño de pulverización 360 ° turbina. Las rotaciones de avance y retroceso generan corrientes parásitas y luego realizar una gama completa de limpieza.

• patentado inteligente de doble núcleo vibrador tecnología de conducción eficiente, a 5 minutos a purificar el agua, más energía eficiente y rápido.

• Built-in generador de oxígeno. alta presión ultrasónico de flujo micro-pulverización, eficiente, la degradación del pesticida sano, la eliminación de bacterias.

• purificador de ozono multifunción. No sólo elimina los residuos de plaguicidas, sino también purifica el agua, limpia carnes y mariscos, y desinfecta artículos de mesa.

• Fácil de operar. Fácil manejar todos los tamaños de frutas, verduras y carnes, alimentos y una variedad de cubiertos.

H0d3938d9c4274e58ab0d1c46e850d23ca

Conclusión

Teniendo en cuenta lo importante que es mantenerse saludable mediante el consumo de alimentos que son limpios y libres de gérmenes, utilizando las mejores frutas y hortalizas máquina más limpia que son ecológico para desinfectar las frutas y verduras que comemos es crítica. Al igual que las máquinas más limpias enumerados en este artículo, el dispositivo debe ser capaz de mantener la cantidad necesaria de agua y consumir menos energía en comparación con otros devices.For limpieza más sobre la parte superior mejorhogar de mini fruta de ozono ultrasonidos y máquinas más limpias esterilizador de desinfección de vegetalesque son ecológicos, se puede hacer una visita aOlansi de chinaahttps://www.olansichina.com/vegetable-fruit-sterilizer-cleaner-washer.htmlpara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad