Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Generador de agua desinfectante » OLANSI MINI HOME UTILIZAR HYPOCIORITE DE SODIO Generador de agua desinfectante Agua electrolizada Máquina desinfectante de agua para desinfección de limpieza

OLANSI MINI HOME UTILIZAR HYPOCIORITE DE SODIO Generador de agua desinfectante Agua electrolizada Máquina desinfectante de agua para desinfección de limpieza

Número Navegar:3     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-11-02      Origen:https://www.olansichina.com/

OLANSI MINI HOME UTILIZAR HYPOCIORITE DE SODIO Generador de agua desinfectante Agua electrolizada Máquina desinfectante de agua para desinfección de limpieza

OLANSI MINI HOME UTILIZAR HYPOCIORITE DE SODIO Generador de agua desinfectante Agua electrolizada Máquina desinfectante de agua para desinfección de limpieza

El agua electrolizada tiene en las últimas décadas ganó popularidad y amplias aplicaciones en la salud, la industria alimentaria y el sector ambiental. Con crecientes desafíos de seguridad e higiene debido al brote de COVID-19, que ha puesto una gran cantidad de carga en las economías mundiales y los sistemas de atención médica, el agua electrolizada ha sido de gran uso en los campos clínicos, la industria alimentaria, en nuestros hogares privados y las oficinas de prevención. y control de infecciones. Los investigadores han informado que el agua electrolizada es eficaz para desactivar varios virus respiratorios y virus responsables de la fiebre aftosa.


Dada la importancia del agua y el avance electrolizados en la tecnología de electrólisis de agua, varias compañías han comenzado a producir máquinas de agua electrolizadas portátiles o olansi como EcaSol, Clortech, Avenova, Microcyn, Ecoone y, Microsfe. Una máquina desinfectante de agua electrolizada OLANSI es un dispositivo portátil que produce agua electrolizó a nivel local y a pedido al aplicar la electricidad a una mezcla de sal de mesa (como el único aditivo químico) y agua del grifo en el dispositivo. Este proceso divide los elementos químicos en la solución de sal para formar un desinfectante más efectivo que el lejía.

Htb1mv3mbdfvk1rjsspoq6zfnpxa1

El agua electrolizada producida es una solución que contiene ácido hipocloroso (HOCL) que es capaz de matar bacterias, virus y hongos; y se había utilizado significativamente en la guerra contra la infección por coronavirus. Es muy efectivo en un pH entre 6.5 y 7.5. La máquina desinfectante de agua electrolizada OLANSI se calibra en línea con las instrucciones del fabricante para que el dispositivo produce o genere agua electrolizada (incluido el cloro a una cierta concentración) en un pH específico (de 6.5 a 7.5). En el dispositivo incluido un kit de monitoreo de pH calibrado en una tabla de colores.


Cómo funciona la máquina desinfectante de agua electrolizada OLANSI.

La máquina desinfectante de agua electrolizada OLANSI funciona a través de un proceso electroquímico llamado electrólisis. La electrólisis es el proceso por el cual una sustancia química se descompone químicamente al pasar una corriente eléctrica a través de una solución de las sustancias que contienen iones. Este proceso se produce en una cámara electrolítica que consiste en electrodos negativos (cátodos) y positivos (ánodo) separados y sumergidos en una solución de la sustancia química que contiene iones cargados negativamente y positivamente. Todo lo que se requiere es una sal de mesa!

• Vierta el grifo o el agua destilada en la máquina desinfectante de agua electrolizada OLANSI hasta la marca indicada en la máquina

• Agregue la cantidad requerida de sal de tabla especificada por el fabricante en el manual del usuario

• Reemplace la tapa y conecte a una fuente de alimentación

• Encienda la máquina y espere un período de tiempo específico según lo especificado en el manual del usuario

• Confirme que la tira de prueba de pH se convierte en púrpura. Esto indica que el agua electrolizada (ácido hipocloroso) está listo para su uso.


Una máquina desinfectante de agua electrolizada OLANSI está diseñada para la producción de agua electrolizada ácida (a través de la electrólisis continua) a la demanda y localmente utilizando una solución de sal de sal de mesa (usada en la cocción) y agua del grifo.


El proceso químico: durante el proceso de electrólisis de la solución de sal, las moléculas de la sal de la mesa (NaCl) y el agua del grifo (H2O) se someten a cambios químicos y se dividen en ácido hipocloroso (HOCL) y hidróxido de sodio (NaOH). El proceso de electrólisis consiste en dos medias reacciones, a saber, reacciones de oxidación y reducción. La reacción de oxidación tiene lugar en el ánodo de la cámara electrolítica del dispositivo, mientras que la reacción de reducción se produce en el cátodo de la cámara electrolítica. Estas dos medias reacciones que ocurren en la cámara electrolítica están separadas por un diafragma.


A continuación se muestra una representación esquemática básica del proceso de electrólisis que se produce en la cámara electrolítica de una máquina de agua desinfectante electrolizada OLANSI.


Características clave de una máquina desinfectante de agua electrolizada OLANSI

Algunas de las características clave de una máquina desinfectante de agua electrolizada OLANSI son:

• electrólisis continua

• utiliza una fuente de alimentación monofásica

• Produce agua electrolizada a un pH de entre 5.0 y 7.5.

• Genera un contenido de cloro eficaz de menos de 120 ppm (partes por millón)

• rentable en comparación con la compra regular de productos químicos como lejía para la limpieza y desinfección

• El desinfectante producido es HOCL) ácido hipocloroso. Es completamente seguro (si se consume accidentalmente) y no irritante.

• Es ecológico, no tóxico y seguro.

• Es altamente efectivo en relación con la lejía de cloro, ya que mata las esporas de bacterias, virus y hongos, y les impide crecer.


Aplicaciones de agua electrolizada.

El agua electrolizada producida por la máquina tiene un potencial de desinfección y esterilización fuerte que lo hace adecuado para las diversas aplicaciones a continuación:

• Desinfección de la casa y saneamiento: el agua electrolizada se usa en la carne de res desinfectante, el chevron (carne de cabra), los tableros de cortar, los pisos de baño, etc. También se utiliza como desinfectante de manos. Se puede utilizar para desinfectar el aire en nuestra sala de estar para mejorar la calidad del aire interior al usar MISTERS. Las dosis de agua electrolizada se pueden agregar a los tanques de almacenamiento de agua para desinfectar y esterilizar el agua potable.

• Restaurantes desinfectantes: a pedido, generan agua electrolizada con grifo o agua destilada, sal de mesa y electricidad. Úselo Lavar, desinfectar y desinfectar verduras, frutas, pescado, aves de corral, carnes y mariscos. Asegúrese de desinfectar todas las superficies que hacen contacto con los alimentos.

• GANADERO: Mantener un ambiente desinfectado para el ganado crea un ambiente seguro para que los animales vivan. Esto se puede lograr utilizando agua electrolizada ácida para desinfectar y controlar las actividades microbianas de bacterias, hongos y virus en el entorno de ganado.

• Supermercados: Desinfecte todas las superficies que están en contacto con los alimentos en la panadería, las encimeras, las entregas y las carnicericas

• Clínicas dentales: el agua electrolizada se utiliza en clínicas dentales para herramientas de desinfección y para la limpieza oral.

• Cuidado de heridas: se usa para desinfectar heridas y ayuda a acelerar la curación de heridas.

H1FD6AB 15541647508 9D3FB65B25994BBK

Conclusión

El agua electrolizados son desinfectantes efectivos con varias aplicaciones significativas. Por lo tanto, la necesidad de dispositivos generadores electrolizados electrolizados asequibles, seguros y respetuosos con el medio ambiente, como una máquina desinfectante de agua electrolizada OLANSI. Su flexibilidad y asequibilidad lo hacen útil en nuestras casas privadas, oficinas, supermercados, panaderías, carniceras, etc. para producir agua electrolizada a nivel local y bajo demanda. Para más información sobre el uso doméstico OLANSI MINIGenerador de agua desinfectante de hipoclorito de sodio Máquina desinfectante de agua electrolizadaPara limpiar la desinfección, puede visitarOlansi Chinaahttps://www.olansichina.com/disinfectant-water-generator.htmlpara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad