Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » Errores que hacen las personas al comprar purificadores de aire de China de proveedores y fábricas

Errores que hacen las personas al comprar purificadores de aire de China de proveedores y fábricas

Número Navegar:2     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-07-06      Origen:https://www.olansichina.com/

Errores que hacen las personas al comprar purificadores de aire de China de proveedores y fábricas

Errores que hacen las personas al comprar purificadores de aire de China de proveedores y fábricas

Hay muchos errores que hacen las personas al comprar purificadores de aire. Muchas cosas también se pasan por alto. Ya se ha establecido que las personas ignoran el ozono, lo que puede ser muy perjudicial para la salud, no se encarga de la calidad del aire y no piensa en el bienestar y la salud lógicamente. Hay más para agregar a esta lista.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (12)

1. Elegir a los purificadores de aire de China que son amigables con el presupuesto.

Una gran parte de la población solo considera el precio de venta sin considerar lo que el purificador de aire de casa puede hacer. Las personas a menudo pasan por alto los beneficios y los gastos que podrían surgir en el curso de usar el purificador. Hay diferentes purificadores de aire disponibles en el mercado, y todas tienen características y capacidades diferentes. Hay purificadores de aire de iones negativos, los purificadores de aire de escritorio, purificadores de aire PM2.5, purificadores de aire UVC y purificadores de aire HEPA. Estos vienen con diferentes capacidades y características. Es importante tener en cuenta que algunos de los purificadores de aire con descuento vienen con grandes gastos para el mantenimiento. A veces, el purificador asequible podría obtener una ventaja vendiendo filtros de reemplazo costosos. Esta es la razón por la que trabajar con una empresa confiable, como Olansi, es una buena idea.


2. Creer las estimaciones de volumen de la habitación en función de las promociones hechas.

Es lógico que una persona compre un purificador de aire de China que esté sujeto. Esto se debe a que hay vendedores sin escrúpulos que hacen exageraciones con respecto al tipo de espacio que un cierto purificador de aire puede limpiar. En la mayoría de los casos, la velocidad más alta del ventilador se utiliza para hacer la estimación. También adivinan estimar el número de intercambios de aire que son alcanzables dentro de un rango de tiempo determinado. Para que haya una limpieza exitosa, se exige 4-6 ACH o cambio de aire por hora. Esto debería ser posible cuando el purificador se realiza al mínimo. De esta manera, uno puede estar seguro de que la capacidad se puede aumentar si surge la necesidad. El CADR y el aire cambian dentro de una hora, deben considerarse con cierta sospecha. Uno puede querer hacer las estimaciones cuando la máquina está dentro del rendimiento más bajo.


3. No reparar el purificador de aire de China.

Muchos compradores no consideran el tipo de demanda de mantenimiento que el purificador de aire OLANSI podría tener. Muchos comerciales conectaban a las personas para asumir que mantener el sistema de filtración es costoso, desagradable y laborioso. Los purificadores de aire HEPA tienen sistemas que están asociados con alta calidad y gran valor; Sin embargo, el interruptor del filtro puede necesitar reemplazo después de unos cinco años.


Para mantener a los purificadores de aire Olansi trabajando en su mejor momento, es esencial hacer una gran limpieza. Cuando se compra un purificador de aire, se necesita estar vigilante y la limpieza con la frecuencia que sea necesaria sin fallar.

China Fabricante de purificador de aire OLANSI (58)

Al comprar los mejores purificadores de aire de China, es importante investigar bien el mercado. Esta es la única forma de decir qué se ofrece. Elegir los purificadores de aire OLANSI se debe hacer con gran confianza. El fabricante está decidido a ofrecer los mejores gadgets para cuidar el aire interior y defender la vida saludable. Para obtener más información sobre el purificador de aire de China, puede visitar a Olansi China enhttps://www.olansichina.compara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad