Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire de China » Efectos de salud desagradables de los ácaros de polvo y cómo la máquina de purificador de aire OLANSI Group para el hogar puede ayudar

Efectos de salud desagradables de los ácaros de polvo y cómo la máquina de purificador de aire OLANSI Group para el hogar puede ayudar

Número Navegar:0     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-11-10      Origen:https://www.olansichina.com/

Efectos de salud desagradables de los ácaros de polvo y cómo la máquina de purificador de aire OLANSI Group para el hogar puede ayudar

Efectos de salud desagradables de los ácaros de polvo y cómo la máquina de purificador de aire OLANSI Group para el hogar puede ayudar

Cada vez que se mencionan las alergias, la mayoría de las personas saltan rápidamente a problemas como moho, polvo, caspa de mascotas, perros, gatos y polen. Sin embargo, hay casos en los que los ácaros del polvo son responsables de las reacciones alérgicas. Es común escuchar a la gente decir que son alérgicos al polvo. En la mayoría de los casos, los ácaros de polvo, invisibles a simple vista, son los culpables detrás de las reacciones alérgicas.


Hay diferentes especies de ácaros de polvo. Los organismos son poco y se alimentan de la piel muerta que derramamos cada día. La piel sigue bajando, y una nueva crece en su lugar. La piel muerta es la comida para los ácaros del polvo.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (8)

¿Qué son exactamente los ácaros del polvo?

Estos organismos se clasifican como artrópodos, y viven muy cerca de los humanos, ya que son la fuente de alimento. Cada casa tiene millones de ácaros de polvo, y hay armonía entre los humanos y los organismos; Sin embargo, cuando surgen problemas alérgicos debido a los ácaros, surge un problema. Esto requiere la eliminación de la misma.


Los ácaros de polvo están en toda la casa. Están en colchones, dormitorios bajo alfombras, muebles y cortinas. Los organismos son microscópicos y no se pueden ver, y se ven como arañas muy pequeñas. Es fácil para estos organismos moverse de una habitación a otra, y pueden extenderse por todas partes. Una infestación solo puede concluirse probando el hogar. Las pruebas se pueden realizar en un laboratorio o en el hogar utilizando microscopios de aumento.


Los ácaros del polvo pueden tener efectos negativos en la salud en el sentido de que desencadenan diferentes reacciones alérgicas. Algunas personas son más propensas a obtener problemas de salud que otros. El tipo de efecto que el ácaro del polvo puede diferir de un individuo a otro. Los efectos potenciales de los ácaros del polvo no pueden pasarse por alto o ignorarse y deben manejarse lo antes posible.


Limpieza

Una de las formas críticas de expulsar a los ácaros del polvo es limpiar cosas como ropa, cortinas y cama. Todas las bases de lavabos deben limpiarse regularmente. Cuando los ácaros del polvo se propagan, las cosas empeoran aún para aquellos con reacciones. Dejar la ropa, las alfombras y las cortinas sucias solo ayudan a los ácaros a prosperar aún más. Terminan reproduciéndose muy rápido.


La ropa de limpieza es muy importante. Aquí es donde se gasta un tercio de un día, y se deja una gran cantidad de piel muerta. Lavar las habitaciones regularmente se encarga de esto. Las hojas especiales que son resistentes a los ácaros del polvo pueden ser una ventaja adicional.


Las heces de ácaros de polvo también son microscópicas y pueden suspenderse en el aire. Esto puede causar más problemas de salud. La aspiración y la limpieza regulares pueden ayudar a lidiar con los ácaros del polvo. Sin embargo, las casas de prueba pueden ayudar a determinar qué tan malo es comenzar la contaminación.


La mejor manera es comprar unPurificador de aire OLANSIPara manejar los ácaros del polvo y la materia fecal dejada atrás. Este purificador de aire de China puede afectar enormemente los hogares y puede evitar los peligros asociados con los ácaros del polvo.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (5)

El fabricante del purificador de aire derecho es una excelente solución a todas las cuestiones relacionadas con la calidad del aire, incluida la eliminación de los ácaros del polvo. OLANSI crea algunos de los mejores dispositivos, incluidos los purificadores de aire UVC y los purificadores de aire HEPA. La fábrica del purificador de aire tiene la última tecnología y experiencia técnica para manejar diferentes niveles de contaminación. Para obtener más información sobre los efectos de salud desagradables de los ácaros del polvo y cómo el grupo OlansiMáquina del purificador de aire para el hogar.puede ayudar, puede visitarOlansi Chinaahttps://www.olansichina.com/air-purifiers.htmlpara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad