Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » Consideraciones para hacer al comprar un purificador de aire de China Factory

Consideraciones para hacer al comprar un purificador de aire de China Factory

Número Navegar:15     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-05-24      Origen:https://www.olansichina.com/

Consideraciones para hacer al comprar un purificador de aire de China Factory

Consideraciones para hacer al comprar un purificador de aire de China Factory

Purificadores de aireSe han convertido en una necesidad en la mayoría de los hogares, especialmente para las personas que defienden la vida saludable. Elegir el purificador de aire derecho hace posible que un hogar esté libre de patógenos que podrían dañar la salud.


Hay muchos tipos de purificadores de aire que uno puede elegir. Hay PM2.5 Purificadores de aire, purificadores de aire de escritorio, UVC y purificadores de iones negativos. Algunos purificadores deben tener los filtros reemplazados después de un período particular. Cambiar los filtros se puede realizar seis meses o un año cuando se plisan. Si el filtro de aire utiliza carbón activado, se debe cambiar después de cada tres meses.

China Fabricante de purificador de aire OLANSI (80)

Muchas unidades generalmente vienen con un indicador que muestra exactamente cuándo cambiar las cosas o limpiarlas si se pueden limpiar. Hay tantos filtros disponibles en el mercado. Los que tienen carbono utilizados para eliminar el olor tienden a costar más. Es importante tener en cuenta las certificaciones también. Los purificadores de aire suelen trabajar durante todo el día y la noche. Esto significa que deben ser efectivos, y uno debe considerar si son eficientes en energía o no.


Algunas de las cosas a considerar al obtener un purificador de aire OLANSI incluyen:

• Tamaño de la habitación: es importante considerar si el purificador de aire para el hogar puede manejar el tamaño de su habitación. Considerar la calificación de laPurificador de aire de iones negativos. Considere dimensionar el modelo y considere a qué hora se pretende utilizar el purificador.

• Ruido: un purificador de aire no se juzga solo por el rendimiento. Uno tiene que considerar lo bien que se puede vivir con él. Debido a que las máquinas deben usarse a través, es ideal para que sean lo más silenciosas posible. La calificación de ruido debe ser alrededor de 50. Esto es alrededor del tipo de ruido que hace una nevera. La mayoría de los fabricantes incluyen estos detalles sobre el embalaje o en sus sitios web. Tiene sentido encontrar algunas de las mejores maneras en que se pueda reducir el ruido. Girar el purificador en la configuración más alta cuando uno no está cerca y la girarla cuando está cerca es una excelente manera de reducir el ruido. También puede ser recomendable obtener un purificador de aire HEPA destinado a habitaciones más grandes en una habitación mucho más pequeña. En este caso, incluso a bajas velocidades, el filtro tiende a filtrar más aire.

• Características: Algunas características hacen que un purificador de aire sea una de las adiciones a su espacio. Una de las cosas a considerar es el tipo de filtro. Cuando el filtro es lavable, significa que uno guarda más tiempo. Cuando se usan filtros reutilizables, filtran partículas grandes antes de llegar al filtro primario. Esto parece extender la vida útil del filtro principal mientras ahorra dinero gastado en los filtros de compra.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (79)

Purificadores de aire OLANSISon algunos de los mejores en el mercado. Hay diferentes categorías de filtros de aire disponibles en el mercado. Estos incluyen purificadores de aire de UVC y HEPA. Se debe tener mucho cuidado al obtener un purificador de aire para el hogar para garantizar que funciona de acuerdo con las expectativas.


Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad