Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » Consejos y trampas para tener en cuenta al comprar purificadores de aire HEPA de China

Consejos y trampas para tener en cuenta al comprar purificadores de aire HEPA de China

Número Navegar:2     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-07-02      Origen:https://www.olansichina.com/

Consejos y trampas para tener en cuenta al comprar purificadores de aire HEPA de China

Consejos y trampas para tener en cuenta al comprar purificadores de aire HEPA de China

La idea de comprar unPurificador de aire de ChinaNo es uno que muchas personas toman voluntariamente. Esto se debe a que hay tantas ideas y problemas llevados a la luz a lo largo de los años. Incluso con los muchos conceptos erróneos que rodean el uso de purificadores de aire, todavía hay algunas operaciones bastante buenas disponibles en el mercado que tienden a funcionar bien. Los purificadores de aire OLANSI son algunos de los mejores purificadores de aire de China, uno puede ponerse en el mercado. La marca es muy considerada y puede alterar el entorno dentro del hogar positivamente.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (16)

Trampas

Los purificadores de aire HEPA tienen la tecnología de filtro más alta en términos de estándares. Los filtros tradicionales en esta categoría tienen millones de fibras que pueden capturar alrededor de 99.7 contaminantes dentro del aire. Esto es especialmente aquellos que son de alrededor de 0,3 micrones y más. Esta tasa de filtración es bastante alta y se puede lograr cuando se usa un filtro original.


Al elegir un filtro HEPA, asegúrese de que no esté indicado como tecnología HEPA básica o filtros similares a HEPA. Elija Purificadores que usen el filtro real para el mejor nivel de purificación.


Al recoger purificadores de aire UVC oPurificadores de aire PM2.5Algunos fabricantes afirman que son de bajo mantenimiento. Hay reclamaciones de que una vez que se haya realizado una compra, no tendrá que gastar nada más para que el purificador funcione como debería. Es importante tener en cuenta que muchos purificadores necesitan cambios frecuentes de filtros. En promedio, la mayoría de los filtros pueden tener que cambiar después de seis meses. Al no comprar los reemplazos, el purificador de aire no funcionará como debería. Obtener el purificador de aire de escritorio ayuda a determinar cuánto tiempo puede permanecer el filtro sin cambiarlo.


La otra cosa a tener en cuenta es la afirmación de que la mayoría de los fabricantes pueden hacer sin necesariamente las especificaciones. Pueden afirmar que un purificador de aire de iones de UVC o negativo puede hacer algunas cosas, pero puede dejar de dar detalles específicos. Puede haber reclamaciones de que un purificador puede manejar una habitación grande sin especificar qué tan grande debe ser la habitación. Algunos afirmarán que un purificador de aire HEPA es un bajo consumo sin especificar exactamente qué tan bajo. El mejor fabricante debe dar un vataje específico del consumo. Fabricantes de Purificadores AIR OLANSI Asegúrese de que todos los detalles están disponibles para los clientes.


Consejos

Al comprar purificadores de aire OLANSI, ayuda a ver las certificaciones y los premios que se han dado diferentes organizaciones acreditadas. Si uno necesita un purificador de aire de eficiencia energética, sería prudente buscar uno con tal calificación. Las calificaciones pueden ser grandes para determinar qué tan rápido funciona la máquina y qué tan efectivo es. Esto puede ayudar a uno determinar qué tan rápido se puede limpiar el aire dentro de una habitación. Las recomendaciones y acreditaciones oficiales pueden decir mucho a un comprador sobre los purificadores de aire OLANSI.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (1)

La otra cosa para comprobar al obtenerPurificadores de aire UVCY otras unidades es la garantía de las unidades. Las garantías son importantes ya que dan protección contra daños durante su vida. Al elegir un buen purificador, se le garantizan excelentes resultados. Los purificadores de aire OLANSI son los mejores en el mercado, y hay una amplia gama de productos para mejorar el hogar para elegir. Para obtener más información sobre el purificador de aire OLANSI, puede visitarhttps://www.olansiar.compara más información.


Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad