Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » China Purificadores de aire y ayudando durante el período pandémico con purificador de aire antivirus

China Purificadores de aire y ayudando durante el período pandémico con purificador de aire antivirus

Número Navegar:21     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-06-03      Origen:https://www.olansichina.com/

China Purificadores de aire y ayudando durante el período pandémico con purificador de aire antivirus

China Purificadores de aire y ayudando durante el período pandémico con purificador de aire antivirus

Todos pueden estar de acuerdo en que el aire interior es muy importante, y puede determinar qué tan saludable o poco saludable es una persona. Para estar a salvo, ayuda a mantener el medio ambiente interior lo más puro y limpio posible.


Una forma en que se puede regular aire interior y mantenerse limpio es usandoPurificadores de aire de ChinaPara neutralizar cualquier elemento dañino y tratar con captación de contaminantes físicos. Una cosa a tener en cuenta con los modernos purificadores de aire Olansi es lo efectivo que pueden ser contra las bacterias y los virus. Como todos saben, una forma de transmitir el virus COVID-19 es a través del aire. Los espacios, son especialmente muy peligrosos.

China Fabricante de purificador de aire OLANSI (80)

Una parte de la población siente que las salas de ventilación pueden ayudar a frenar la propagación del virus en su hogar. Sin embargo, tener un purificador de aire OLANSI podría hacer el truco.


Es importante tener en cuenta que la mayoríaPurificadores de aire para el hogarPuede eliminar un volumen dado de contaminación desde el aire a través del motor dentro de ellos. Por lo general, el aire se filtra la capa por capa y luego se libera cuando se limpia, reduciendo los contaminantes interiores en gran medida y mejorando la calidad del aire, también se hace posible la desodorización. Cuando alguien decora una habitación y quiere eliminar el formaldehído, o quieren absorber bacterias y smog de una habitación, entonces un purificador de aire puede ser una excelente opción para manejar esto.


Si bien ninguna evidencia muestra que los purificadores de aire pueden matar o absorber el virus COVID-19, el hecho de que los purificadores de aire en casa mejoren la calidad del aire interior no se puede ignorar. El hecho de que la salud también se está elevando en las personas que viven dentro de ambientes purificados no se pueden ignorar. Tener el aire purificado significa un riesgo de infección reducido. Los purificadores de aire pueden no matar y absorber completamente el virus, pero son instrumentales para limpiar el aire a niveles aceptables.


Hacer que los purificadores de aire hagan un mejor trabajo.

Algunos estudios muestran sustancias nocivas, como los virus y las bacterias dentro del aire, no existen solos. En la mayoría de los casos, permanecen suspendidos en partículas dentro del aire en forma de aerosoles y gotitas. Son estas impurezas que los purificadores de aire apuntan a eliminar. Las partículas están bloqueadas para purificar el aire alrededor de la habitación.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (16)

Cualquier persona que quiera mejorar el aire interior con un purificador de aire en casa debe considerar tres puntos:

1.Posición correcta:Asegurar que elPurificador de aire de iones negativosSe coloca dentro de la mejor posición dentro de la habitación. Si es posible, asegúrese de que permanezca en el centro de la habitación y evite las obstrucciones. Deje una distancia entre el purificador de aire OLANSI y la pared. Asegúrese de que el área no esté desordenada si se usa el purificador de aire del escritorio.

2.Ventanas abiertas para ventilación:Los purificadores de aire HEPA se utilizan mejor en espacios cerrados para el funcionamiento normal. En ese momento, dejar ventanas y puertas abiertas aumenta la presión de trabajo del purificador de aire PM2.5, y esto significa un nivel de purificación reducido. Las ventanas se pueden abrir cuando el purificador de aire se apaga. Esto solo debe hacerse cuando el aire exterior sea bueno.

3.Eliminación de polen, partículas, virus, bacterias y otras sustancias:Cuando estas sustancias deben eliminarse, se debe tener en cuenta quePurificadores de aire OLANSITener grandes efectos. Cuando sea posible, ayuda a invertir en el purificador de aire de China de la más alta calidad dentro del hogar.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad