Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificación de aire » prefiltro lavable en purificadores de aire de Tailandia y su importancia

prefiltro lavable en purificadores de aire de Tailandia y su importancia

Número Navegar:3     Autor:China Purificador de aire Fabricante     publicar Tiempo: 2021-11-01      Origen:https://www.olansichina.com/

prefiltro lavable en purificadores de aire de Tailandia y su importancia

prefiltro lavable en purificadores de aire de Tailandia y su importancia

Purificadores de aireson importantes en el mundo de hoy, y hay tantas opciones disponibles en el mercado.


Encontrar el purificador de aire ideal no siempre es fácil, y hay muchas ideas falsas sobre el mismo. Muchas personas no entienden completamente los purificadores de aire. Una parte que la mayoría de la gente no puede entender es la importancia de los pre-filtros.


filtros previos se encuentran dentro de la primera etapa de la mayoría de los purificadores de aire. Vienen en diferentes formas y tipos, y cada fabricante tiene su propio filtro de poro. El filtro pre normalmente filtra nada. El propósito principal de pre-filtros es proteger los filtros HEPA de ser contaminado con rapidez y por lo tanto extender su vida.

proveedores purificador de aire Olansi (13)

pre-filtros lavables de los purificadores de aire de Tailandia

Pre-filtros son una parte importante de los purificadores de aire, y que captura las partículas más grandes. Se trata de cómo se protege el filtro primario. Un pre-filtro es muy útil porque puede recoger partículas grandes tales como polvo, pelo de alfombra, y el pelo de animales. Esto alarga la vida de los filtros HEPA.


Es importante tener en cuenta que los filtros HEPA también son capaces de retener partículas más grandes. Sin embargo, cuando se deja de hacer esto, elpurificador de aire HEPAse ensucia bastante rapidez, y puede haber una necesidad de cambiar los filtros a menudo de lo que sería el caso con pre-filtros en su lugar. Un pre-filtro es mucho más fácil de mantener y limpiar. Esto significa más ahorro y no hay necesidad de obtener filtros de repuesto que a menudo.


Algunos pre-filtros están conectados a filtro de carbón y filtros HEPA. Estos filtros son lavables. Esto es cierto con la mayoría de filtros de 3-en-1. Otros filtros vienen por separado, y requieren procedimientos muy específicos para limpiar eficazmente.


Eficiencia

La eficiencia de un pre-filtro no puede ser comparada a la de un filtro HEPA. La eficiencia de pre-filtros es por lo general entre 20-70%. La calificación MERV es por lo general entre 1-8. Esto significa que el pre-filtros pueden contener partículas que son de entre 2 y 10 micras de tamaño.


El prefiltro es una gran adición a los purificadores de aire de Tailandia, y puede ser grande en las habitaciones donde las mascotas son reenviados. pelo de animal es capturado por estos filtros, que reducen la contaminación.

¿Hay desventajas asociadas con los pre-filtros?

En algunos dispositivos, el uso de un pre-filtro puede ser visto como una desventaja. Esto es especialmente en el caso de un dispositivo débil que no tiene flujo de aire adecuado. En este caso, el filtro de aire se combina generalmente con un filtro de carbón.


El uso de un prefiltro también tiene el potencial de aumentar el ruido del motor. Esto puede ser causado por la ingesta de aire obstruida en las ventilaciones. Cuando el motor comienza a zumbar y hacer ruidos, significa que el aire no es suficiente. Hay una gran diferencia en el rendimiento cuando los prefiltros se utilizan en modelos más poderosos.


Hay diferentes tipos de pre-filtros. Vienen en diferentes estructuras y se hacen con diferentes materiales. La elección del material generalmente depende del fabricante del purificador de aire.

Proveedores de Purificador Air OLANSI (3)

Los purificadores de aire OLANSI se crean con cosas muy específicas en mente. Es por esta razón que son tan eficientes y confiables. Olansi hace purificadores de aire HEPA y purificadores de aire UVC, entre otros. Para obtener más información sobre el prefiltro previo lavable enPurificadores de aire de Tailandiay su importancia, puedes hacer una visita aOlansi Chinaahttps://www.olansith.com/para más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad