Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire de China » Usando el mejor purificador de aire de China para eliminar el humo de la segunda mano y el humo del cigarrillo

Usando el mejor purificador de aire de China para eliminar el humo de la segunda mano y el humo del cigarrillo

Vistas:0     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     Hora de publicación: 2021-12-09      Origen:https://www.olansichina.com/

Usando el mejor purificador de aire de China para eliminar el humo de la segunda mano y el humo del cigarrillo

Usando el mejor purificador de aire de China para eliminar el humo de la segunda mano y el humo del cigarrillo

Fumar nunca ha estado sano, y se ha identificado que incluso el humo de segunda mano nos afecta de muchas maneras. Incluso con este conocimiento, hoy en día hay muchos fumadores en el mundo, y la industria tabacalera sigue funcionando muy bien. El tabaco puede causar cáncer, pero una cosa a tener en cuenta es que el humo de segunda mano también es bastante peligroso.

Fábrica de purificadores de aire OLANSI China (2)

Lo que es

El humo de segunda mano se refiere al humo convencional que es exhalado por los fumadores de cigarros, cigarrillos o tuberías. También hay hábitos de sidesestream, lo que sucede que es más peligroso que el primero. Esto se debe a la presencia de pequeñas partículas que pueden ser absorbidas por células humanas muy fácilmente. El humo de SidaStream es carcinogénico, y debe evitarse por todos los medios. Es por eso que las personas deben evitar quedarse en habitaciones donde los fumadores exhalan el humo de tabaco o las habitaciones donde se quema el tabaco.


El humo de segunda mano es fumar pasivo. Aquí es donde una persona que no fuma o no está fumando, se expone involuntariamente al humo. Este tipo de humo es muy peligroso.


Humo y salud de segunda mano.

El humo de segunda mano es peligroso, al igual que el humo de primera mano. Este tipo de humo expone al individuo a muchos productos químicos, algunos de los cuales pueden causar cáncer. Esto significa que no ser un fumador no elimina los peligros asociados con el tabaquismo. Todavía existe el peligro de desarrollar cáncer de pulmón cuando se expone al humo de segunda mano. Otros cánceres causados ​​por fumar incluyen senos basales, recto, vejiga, faringe, laringe, mama, estómago y cáncer de cerebro. El peligro también está presente en los niños, y podrían obtener tumores cerebrales, cáncer de hígado, linfoma y leucemia.


Cuestiones cardiovasculares

Existe un problema importante asociado con la inhalación del humo del tabaco involuntariamente, que es el mal efecto que puede tener en el sistema cardiovascular de un humano. Esto puede llevar a un derrame cerebral, así como otras enfermedades cardíacas.


Cuando los no fumadores están expuestos al humo de segunda mano, tienen un 30 por ciento posibilidades de obtener enfermedades relacionadas con el corazón. Con este tipo de humo, también existe el riesgo de accidente cerebrovascular. Más de 8000 muertes de trazo se han asociado con el humo de segunda mano.


Tratar con humo de segunda mano

Con los avances tecnológicos actuales, tratar con los contaminantes se ha vuelto mucho más fácil. Es importante ventilar las habitaciones y dejar de fumar por completo. También es importante mantenerse alejado de los fumadores. Si tal situación no puede ser evitada en el hogar, invirtiendo en elEl mejor purificador de aire OLANSIes una buena idea. Algunas soluciones pueden ayudar a lidiar con el humo de segunda mano y mantener el aire limpio y seguro.


Olansi ha estado en el mercado durante mucho tiempo, y crean algunos de los mejores purificadores de aire, incluidos los purificadores de aire UVC y los purificadores de aire HEPA. Al elegir el mejor fabricante del purificador de aire, se le garantiza la funcionalidad y la calidad.

Proveedores de Purificador Air OLANSI (14)

Hay muchos proveedores de purificadores de aire hoy, pero tratan con las garantías autorizadas del distribuidor que obtiene dispositivos originales de OLANSI. No todas las fábricas de purificadores de aire son capaces de crear lo mejor. Trabajar con fabricantes de confianza es la única forma de abordar el humo de segunda mano cuando no se puede evitar tal situación. Para más información sobre el usoEl mejor purificador de aire de ChinaPara eliminar el humo de la segunda mano y el humo del cigarrillo, puede visitarOlansi Chinaahttps://www.olansichina.com/china-air-purifier.htmlpara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad