Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » Tecnologías del sistema de purificación de aire utilizadas en la creación de Purificadores de Aire de Inicio Etiqueta Privada personalizada

Tecnologías del sistema de purificación de aire utilizadas en la creación de Purificadores de Aire de Inicio Etiqueta Privada personalizada

Número Navegar:2     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-08-06      Origen:https://www.olansichina.com/

Tecnologías del sistema de purificación de aire utilizadas en la creación de Purificadores de Aire de Inicio Etiqueta Privada personalizada

Tecnologías del sistema de purificación de aire utilizadas en la creación de Purificadores de Aire de Inicio Etiqueta Privada personalizada

Los purificadores de aire son excelentes para eliminar las cosas diferentes del aire. Esto incluye gas, olores, moldes, polen, virus, bacterias, ácaros, humo, contaminantes, alérgenos, contaminantes y polvo. Ha habido un aumento en la contaminación en interiores, que ha requerido el uso dePurificadores de aire de China.


Hay diferentes marcas en el mercado, y cada una tiene sus propias especificaciones, lo que dificulta que los compradores tomen una decisión. Antes de elegir la opción ideal, ayuda a comprender la tecnología en uso.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (16)

Hay dos categorías en este caso. Hay tecnología activa y tecnología pasiva.

Pasivo

Esta tecnología implica la purificación de aire realizada dibujando aire en el purificador. Este aire se pasa luego a través de filtros dentro del dispositivo, que purifica contaminantes, olores, gases, alérgenos, polen, polvo, etc. Algunas tecnologías pasivas populares que están en uso hoy en día incluyen:

• Filtros HEPA o genéricos. Son mejores para filtrar partículas sólidas.

• El carbón activado se usa para eliminar los olores y los compuestos químicos.

• Precipitadores electrostáticos: estos son perfectos para filtrar partículas pequeñas.

• Filtros UV: estos son perfectos para tratar los microorganismos que se encuentran en el aire

Los purificadores en esta categoría hacen uso de la tecnología pasiva para que los filtros tengan un requisito para que funcionen de la forma en que están diseñados.


Tecnología activa

En esta categoría, el aire se purifica fuera de la unidad. ElPurificador de aire para el hogar, En este caso, produce un efecto en el aire. Estos purificadores de aire vienen en dos tipos, a saber:

• Purificadores de ionizador: estas son opciones que producen algunos iones. Estos iones luego se unen a las partículas que se encuentran dentro del aire y eliminan diferentes compuestos químicos, productos de polvo, etc. del aire que están limpiando.

• Generadores de ozono: estos son responsables de alterar las moléculas de oxígeno dentro del aire y las hacen ozono. Es esto que destruyen diferentes microorganismos y se deshace de los gases y los olores dentro del aire.


Activo y pasivo

Aquí es donde las tecnologías pasivas y activas se unen y trabajan de la mano para dar una purificación eficiente. Estos purificadores de aire en casa son los mejores en el mercado, ya que funcionan mejor que las tecnologías individuales.

Antes de recoger el purificador de aire Olansi Ideal, ayuda a estar seguro de su propósito. Ayuda a garantizar que la elección cumpla con el propósito. Hay cosas diferentes que deben hacer los purificadores de aire en casa.


Alergias: En entornos urbanos, un ambiente polvoriento es muy común. Hay polen, piedras diminutas, polvo, etc. La mayoría de las personas son alérgicas a esto. APurificador de aire HEPAPuede manejar tales contaminantes.


Asma: Esta es una enfermedad respiratoria que empeora cuando hay impurezas en el aire. Un purificador de aire en tal caso también debe tener la capacidad de oxidar el aire.


Olor: Las casas de hoy tienen ventilación limitada. Esto significa que la circulación de aire es bastante difícil. El estancamiento aéreo causa olor. El olor también puede ser causado por ardor, cocinar y pintar. Un purificador debe ser capaz de manejar tales problemas si existen.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (1)

Dependiendo de si está tratando con moho, humo, caspa, virus o productos químicos, debe elegir un purificador de aire OLANSI capaz de limpiar el aire. La elección entre los purificadores de aire HEPA, los purificadores de aire UVC, los purificadores de aire PM2.5 y los purificadores de iones negativos a menudo dependen del tipo de contaminante dentro del hogar. Para obtener más información sobre las tecnologías del sistema de purificación de aire utilizadas en la creación de la casa de etiqueta privada personalizadapurificadores de aire, puedes hacer una visita aOlansi Chinaahttps://www.olansise.com/para más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad