Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » Tecnologías comunes de filtración aérea de China aplicadas en la creación del mejor purificador de aire para el hogar para alergias

Tecnologías comunes de filtración aérea de China aplicadas en la creación del mejor purificador de aire para el hogar para alergias

Número Navegar:2     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-08-09      Origen:https://www.olansichina.com/

Tecnologías comunes de filtración aérea de China aplicadas en la creación del mejor purificador de aire para el hogar para alergias

Tecnologías comunes de filtración aérea de China aplicadas en la creación del mejor purificador de aire para el hogar para alergias

Teniendo en cuenta la tecnología utilizada para hacer que elLos mejores purificadores de aireEs una de las cosas más importantes que debe considerarse en el proceso de selección. Si bien hay tantas opciones disponibles, la tecnología puede hacer o romper un purificador de aire. Hay marcas como el aire OLANSI que crean algunos de los mejores purificadores de aire disponibles en el mercado. La ventaja de elegir Olansi es que han existido por un tiempo y entienden lo bueno y lo malo en lo que respecta a los mejores purificadores de aire.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (21)

Las principales tecnologías que deberían considerarse incluyen:

• Filtros HEPA: Los purificadores de aire HEPA están disponibles en todo el mundo. Sin embargo, los mejores son los que son verdaderos filtros HEPA. Lo mejor en esta categoría reduce las diferentes partículas. Cuanto más se puede manejar el purificador, mejor es., Lo mejor de esta categoría tiende a ser un poco caro.


• Filtros de tipo HEPA o 99 por ciento HEPA:En este caso, los filtros HEPA no son los verdaderos. Esto significa que el purificador de aire para el hogar que usa esta tecnología es menos efectivo en comparación con los originales.


• Filtros de carbono:Estos tipos de filtros generalmente reducen los olores y los gases. Tienden a ser mejores y bastante caros también. Cuanto más son capaces de limpiar, mejor son.


• Pre-filtros:Estos tipos de filtros se crean para obstruir partículas más grandes para ingresar a la tecnología de limpieza interna.


• Filtros mejorados o germicidas:Estos tipos de filtros son excelentes para reducir los microorganismos que crecen en los filtros.


• Precipitadores electrostáticos:Estos están destinados a la reducción de las partículas. Su efectividad generalmente se basa en la marca en cuestión. CosechaPurificadores de aire OLANSISoportes como una ventaja para el comprador.


• ionización:Esta tecnología se utiliza en los purificadores de aire de iones negativos. Esta opción está destinada a la reducción de diferentes partículas en el aire.


• Luz ultravioleta o UV:Esto incluye purificadores de aire UVC. Los purificadores que utilizan esta tecnología están destinados a reducir los microorganismos en el aire.


• Oxidantes como el ozono:Estos métodos reducen los microorganismos, el COV, los olores y los gases.


• Tecnologías combinadas o avanzadas:Hay nuevas tecnologías que se introducen todos los días. Algunos de los mejores purificadores de aire para el hogar combinan más de una tecnología para una mejor efectividad al final del día. Tomando tiempo para investigar las últimas tecnologías en juego dentro de la industria podrían ser lo mejor que alguien puede hacer.

En la lista anterior, hay una descripción limitada de las diversas tecnologías utilizadas. Tomar tiempo para investigar más en cada tecnología es una de las mejores maneras de familiarizarse con diferentes opciones. También es una de las mejores maneras de entender las tecnologías que pueden ser un poco desconocidas. Al tomarme el tiempo para entender todo bien, puede haber grandes resultados experimentados al final del día.


Dado que hay muchas opciones disponibles en el mercado hoy en día, eligiendo el idealPurificador de aire de ChinaPuede ser un poco complicado y abrumador. Esto exige mucho cuidado. Es importante entender todas las opciones disponibles. Uno necesita evitar la compra de productos basados ​​en el marketing realizado. La investigación es una de las mejores maneras de hacer las cosas. Tomar tiempo para entender las marcas es bastante importante. Una cosa es afirmar que una marca es buena, y es una cosa completamente diferente para verificar que dicho purificador es genial.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (28)

Para más información sobre las tecnologías comunes de filtración aérea de China aplicadas en la creación de laEl mejor purificador de aire en casaPara las alergias, puede visitarOlansi Chinaahttps://www.olansiid.com/para más información.


Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad