Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » Métodos de purificación de aire utilizados en máquinas de purificadores de aire de China.

Métodos de purificación de aire utilizados en máquinas de purificadores de aire de China.

Número Navegar:2     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-07-30      Origen:https://www.olansichina.com/

Métodos de purificación de aire utilizados en máquinas de purificadores de aire de China.

Métodos de purificación de aire utilizados en máquinas de purificadores de aire de China.

Purificadores de aireNo son creados iguales. Debido a la popularidad de estos gadgets de hoy, ayuda a comprender los diferentes modos de purificación que existen para ayudar en el proceso de toma de decisiones. Los purificadores de aire de China se pueden elegir en función de las características y qué tan bien pueden trabajar en diferentes contaminantes que se encuentran dentro del hogar.


Los purificadores de aire OLANSI pueden manejar partículas como polen y polvo, y pueden no ser las mejores para contaminantes gaseosos como el monóxido de carbono. Aún hay otros que son perfectos para las bacterias y los virus. Sin embargo, otros tienen el purificador de aire del título, pero no trabajan en ningún contaminante.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (13)

Los purificadores de aire OLANSI están hechos con la tecnología más grande y tienen algunas características excelentes que hacen que la purificación al aire sea una posibilidad. Es por eso que la elección de esta compañía puede ser una gran cosa al final.


Filtros HEPA

Purificadores de aire HEPAA menudo se hacen con filtros HEPA. Estos son perfectos para atrapar partículas con filtros físicos. La mayoría de los sistemas incluyen tecnología de filtro de medios dentro del sistema. Los filtros de absorción de partículas de alta eficiencia o HEPA son muy efectivos para limpiar el aire y se pueden usar en hospitales donde se necesita aire estéril.

Pros

• La efectividad de estos filtros sigue subiendo con el uso.

• Requieren muy poco mantenimiento.

• Se utilizan comúnmente en los mejores purificadores del mercado.

• Son excelentes al cuidar de los contaminantes de partículas.

Contras

• pueden terminar las bacterias de alojamiento

• El reemplazo del filtro puede ser costoso

• Pueden afectar la eficiencia de los sistemas HVAC porque pueden bloquear el flujo de aire.

• Cuando los filtros tienen una carga electrostática, pierden la eficiencia muy rápida


Ionizadores

En este caso, los purificadores bombean iones en el aire. Los purificadores de iones negativos se transfieren a las cargas a las partículas en el aire, lo que hace que se fijen a las superficies y las paredes, lo que los elimina del aire. Este proceso funciona. Sin cuidado, el purificador puede crear óxido, lo que empeora el asma.

Pros

• Son asequibles ya que no se necesitan filtros

• son efectivos

• están callados

Desventajas

• La ionización causa contaminantes en las superficies. Puede ser necesario limpiar las superficies con más frecuencia para evitar ennegrecer

• Puede llevar a la producción de ozono.


Lámparas UV

Estos son sistemas que tienen lámparas UV. ElPurificadores de aire UVCTrabaja causando la irradiación de los gérmenes que utilizan dosis letales de radiación UV. Se crean para matar gérmenes, pero funcionan mejor cuando hay un sistema de filtro en su lugar. Es importante tener en cuenta que podrían generar ozono como subproducto.

Pros

• Son bastante asequibles y necesitan poco mantenimiento.

• Son excelentes para lidiar con contaminantes biológicos.

Contras

• Cuando sea necesario para toda la casa, se requiere una instalación profesional.

• Producen ozono que destruye las bacterias y el virus, pero pueden dañar a los humanos.

• Sólo tratan con gérmenes.


Filtros de gas

Estos son filtros que utilizan sustancias tales como carbón activado para atrapar compuestos orgánicos que son volátiles y otros tipos de contaminantes gaseosos. Esto puede ser eficaz cuando se usa junto con los filtros de partículas. Se utilizan comúnmente en aplicaciones comerciales e industriales, pero no comúnmente en los hogares.

Pros

• Son excelentes para filtrar contaminantes gaseosos.

Contras

• Los modelos más baratos utilizados en las residencias no son efectivos.

• Solo pueden manejar gases específicos.

China Fabricante de purificador de aire OLANSI (61)

Los purificadores de aire OLANSI son algunos de los mejores en el mercado. Hay diferentes opciones disponibles, y se puede tomar la decisión correcta en función de sus necesidades particulares.

Para más información sobre los métodos de purificación de aire utilizados enPurificador de aire de ChinaMáquinas, puedes hacer una visita aOlansi Chinaahttps://www.olansigr.com/para más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad