Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire de China » Los tipos de peligros planteados por el polvo y cómo los purificadores de aire de filtración de aire de China pueden ayudar

Los tipos de peligros planteados por el polvo y cómo los purificadores de aire de filtración de aire de China pueden ayudar

Número Navegar:0     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2022-01-13      Origen:https://www.olansichina.com/

Los tipos de peligros planteados por el polvo y cómo los purificadores de aire de filtración de aire de China pueden ayudar

Los tipos de peligros planteados por el polvo y cómo los purificadores de aire de filtración de aire de China pueden ayudar

Cuando uno piensa en contaminantes peligrosos, el polvo rara vez viene en la parte superior de la lista. La gente de Manu asume que las pequeñas partículas de polvo no son dañinas. Sin embargo, según la ciencia, el polvo puede causar mucho daño. Cuando las partículas están en el aire, pueden afectar enormemente los sistemas respiratorios, especialmente los pulmones humanos. Cuando uno está expuesto al polvo durante largos períodos, está obligado a ser algunos problemas relacionados con la respiración. Algunos científicos vinculan el polvo a algunos tipos de cáncer de pulmón.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (52)

En la mayoría de los casos, el polvo en casa está en el suelo y se puede ver con nuestros ojos en la mayoría de los casos. Es principalmente suciedad y arena. Cuando en el suelo, el polvo puede no ser tan perjudicial. Es partículas en el aire que pueden ser peligrosas para la salud humana.


Filtración de aire y polvo.

Cuando hay polvo dentro de una casa, puede ser un problema serio porque comprende cosas que no sean suciedad y arena. El polvo podría ser de diferentes tipos de escombros dentro del hogar. Cualquier persona con mascotas debe saber que la piel muerta de los animales también podría contribuir a los altos niveles de polvo dentro del hogar. Cuando alguien no es alérgico, tal polvo puede no causar ninguna reacción. Sin embargo, algunas personas tienen alergias, y podrían reaccionar a los ácaros del polvo, la caspa de mascotas y el polvo.Purificadores de aire HEPAson algunas de las mejores opciones cuando se trata de manejar problemas relacionados con el polvo.


Tamaño del polvo

Cuando en el suelo, el polvo es seguro y visible. Sin embargo, una vez que se mueve en el aire, se vuelve microscópico y puede que no sea visible. El polvo microscópico puede ser peligroso. Las partículas pueden llegar al sistema inmunológico humano y también los pulmones. Cuando se inhala constantemente, puede causar infecciones pulmonares. Esto significa que aunque uno no ve el polvo dentro de una casa, podría llenarse con polvo microscópico. Las casas no pueden estar verdaderamente libres de polvo.


Grupos de riesgo

Independientemente de la edad, todos los humanos están en riesgo cuando el polvo se inhala constantemente. Esto es lo que muchas personas tienen problemas relacionados con el polvo. Sin embargo, algunas personas tienen mayor riesgo que otros. Algunas personas obtienen reacciones alérgicas, y el polvo puede afectarlos en gran medida.


Los bebés tienen un riesgo mucho más alto, y también las personas mayores, especialmente aquellas con inmunidad débil o pulmones débiles. Los bebés tienen un sistema inmunológico en desarrollo, y es por eso que las reacciones de polvo pueden ser particularmente malas. Sus pequeños cuerpos siguen aprendiendo cómo tratar las infecciones como las bacterias y los virus. Si se exponen a los contaminantes como polvo, sus sistemas inmunológicos están comprometidos.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (71)

Para manejar el polvo, una de las cosas más importantes es limpiar la casa regularmente. El segundo es obtener un poco de refuerzo comprando el mejor purificador de aire OLANSI para el hogar. OLANSI crea algunos de los mejores purificadores de aire UVC y purificadores de aire HEPA. Al trabajar con el fabricante del purificador de aire derecho, está obligado a ser grandes beneficios al final del día. OLANSI tiene una fábrica de purificadores de aire funcionales utilizando la última tecnología para manejar polvo y otros problemas de contaminación.

Para más información sobre los tipos de peligros planteados por el polvo y cómoChina Purificadores de aire de filtración de airepuede ayudar, puede visitarOlansi Chinaenhttps://www.olansichina.com/para más información.



Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad