Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » H14 True Hepa Filter Purifier Purifier comparaciones que determinan qué tan buena o mala es una unidad

H14 True Hepa Filter Purifier Purifier comparaciones que determinan qué tan buena o mala es una unidad

Número Navegar:2     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-08-13      Origen:https://www.olansichina.com/

H14 True Hepa Filter Purifier Purifier comparaciones que determinan qué tan buena o mala es una unidad

H14 True Hepa Filter Purifier Purifier comparaciones que determinan qué tan buena o mala es una unidad

Tomando tiempo para hacer comparaciones entre diferentes tipos dePurificadores de aire para el hogarPuede hacer una gran diferencia en la funcionalidad y las características al final. Comprender los elementos reales de cómo funciona un purificador es una excelente manera de comenzar el viaje para encontrar la combinación perfecta. Los mejores purificadores de aire OLANSI funcionan excelentes y se crean con la tecnología más moderna y eficiente para la eficiencia.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (20)

Filtro HEPA versus el filtro de tipo HEPA o 99% HEPA:Purificadores de aire HEPASon algunos de los mejores en el mercado, y son muy populares. La capacidad de limpieza entre los dos filtros medios de tiempo es muy diferente. El primero puede manejar partículas que son 0.3 micrones o menos. El otro puede manejar hasta 2 micrones de tamaño. Cualquiera que entienda que una micra es igual a 1 / 25,000 pulgadas puede apreciar la gran diferencia entre estos dos.


Filtro de carbono delgado o pequeño versus el tipo de filtro de gas de carbono hermético 6lb: también hay una gran diferencia en lo que respecta a la capacidad de limpieza. Es posible deshacerse de varias partículas de olores y luego permitir que todos los demás pasen. La segunda opción trampa un gran porcentaje de partículas de olor y gas que lo pasan. Esto significa que la segunda opción funciona mucho mejor en comparación.


Lámparas UV versus combinación avanzada de tecnología celular UV: hay una gran diferencia aquí en lo que respecta a la funcionalidad y la limpieza. El primero afecta a los microorganismos flotantes que se acercan a la lámpara. El segundo produce oxidantes que limpian en todo el hogar activamente. Esto significa protección dondequiera que alcance. Esta es la categoría dondePurificadores de aire UVCcaer en. Elegir lo mejor de Olansi puede dar buenos resultados.


Al hacer de este tipo de comparaciones, uno entiende claramente que hacer que la decisión correcta no sea tan fácil como muchas personas presuman. Es por eso que es tan importante hacer una pausa y mirar todos los productos disponibles después de evaluar claramente las necesidades dentro de un hogar.


Saber que hay muchas opciones disponibles en el mercado, pueden provocar muchas preguntas, mientras que otras pueden abandonar completamente la búsqueda de obtener un purificador de aire en casa. En tal caso y en base a la gran necesidad de lidiar con la contaminación, siempre es aconsejable hacer tantas preguntas como posiblemente pueda. Esto se debe a que hay muchas excelentes opciones disponibles por ahí. Es importante pensar en los purificadores de aire como una inversión de por vida. Considere todas las cosas que están asociadas con la unidad que pretende elegir.


Otra comparación para hacer es el precio. Hay tantos modelos en el mercado hoy en día dentro de diferentes rangos. Si bien hay algunas excepciones, la mayoría de estas unidades que van por menos de 200 dólares pueden no valer la pena la inversión. La mayoría de las opciones baratas en el mercado pueden significar facturas más caras, filtros caros o un desempeño deficiente. Sin embargo, los purificadores de aire de escritorio y los purificadores especiales dentro de este rango de precios pueden ser una buena idea.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (13)

Si bien un precio alto no es necesariamente igual de calidad, la mayoría de las opciones dentro del rango de precios de 500 a 1000 dólares son buenas. Sin embargo, el precio alto no significa necesariamente de alta calidad. Existe la necesidad de evaluar la funcionalidad de los fortalezas del purificador de aire de China antes de cualquier otra cosa. El tipo de tecnología preferido puede ser una gran cosa al tomar la decisión correcta. Para más sobrePurificador de aire de filtro HEPA H14 HEPA, puedes hacer una visita aOlansi Chinaahttps://www.olansichina.com/hepa-air-purifier.htmlpara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad