Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » Errores que hacen las personas al elegir la mejor fábrica de purificadores de aire de la Hepa UVC de China

Errores que hacen las personas al elegir la mejor fábrica de purificadores de aire de la Hepa UVC de China

Número Navegar:0     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-06-10      Origen:https://www.olansichina.com

Errores que hacen las personas al elegir la mejor fábrica de purificadores de aire de la Hepa UVC de China

Errores que las personas hacen al elegir China HEPA UVC Air Purifiers Factory

LaEl mejor purificador de aire de ChinaDebe combinar diferentes elementos para estar en condiciones de entregar los resultados perfectos. Hay que considerar muchos factores, y estos se han destacado con bastante claridad. Teniendo en cuenta los diferentes factores, lo que respecta a la decisión correcta en lo que respecta a los purificadores de aire.


Incluso con lo dicho, todavía hay casos en que la elección del purificador de aire de origen puede ser un problema. La robustez, la calidad y el rendimiento son siempre muy diferentes. El costo puede indicar la idoneidad y la excelencia, pero también hay muchas otras cosas que deben considerarse también.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (62)

El hecho de que los purificadores de aire de China se están volviendo más populares en la actualidad, hace que sea difícil obtener el mejor juicio en lo que respecta al costo. Se deben observar varias cosas para asegurarse de que se haga la elección correcta. Estas son las cosas que podrían pasarse por alto, y esto puede causar algunos problemas muy serios a largo plazo.


1. No abordar los requisitos de bienestar y salud lógicamente.

La mayoría de las personas saben que necesitan un purificador, pero nunca se sientan lo suficiente como para pensar lo que requerirían de un dispositivo de este tipo. La mayoría de la gente compraPurificadores de aire de ChinaSuponiendo que el bienestar y la salud se seguirán automáticamente. Cabe señalar que los contaminantes dentro del espectro de 2.5 y 10 micrones generalmente se depositan dentro de la garganta y las fosas nasales, y esto causa incomodidad sinusal. También puede costar reacciones alérgicas. Al elegir el mejor purificador de aire OLANSI, el comprador debe preguntarse si su selección puede eliminar con éxito los alérgenos dentro del hogar.


Por lo general, los contaminantes inferiores a 2.5 micrones se llaman penetración pulmonar y pueden causar un aumento en el accidente cerebrovascular, la enfermedad cardíaca y las enfermedades cardiovasculares. Los mejores purificadores de aire HEPA deben poder manejar los contaminantes más pequeños.


2. No cuidar la calidad del aire.

Muchas personas obtienen purificadores de aire y esperan una curación instantánea con respecto al bienestar y la salud. Existe una expectativa de que los problemas del aire se resolverán sin que se apliquen otras medidas. Es importante tener en cuenta dónde hay contaminación dentro del aire dentro del hogar en primer lugar. Mientras que parte de la contaminación se produce naturalmente, algunas cosas se pueden hacer para reducir la contaminación dentro del hogar. Es importante tener en cuenta algunas de las mejores maneras de lidiar con la contaminación. Si es olor, ¿se saca la basura a tiempo? ¿Se utilizan los productos correctos en el baño para borrar cualquier hedor que emana desde allí? ¿Está la casa aspirada y espolvoreada regularmente? Con tales cosas tomadas, el trabajo del purificador de aire de iones negativo se reduce y puede funcionar mejor.


3. No considerando el ozono

En la mayoría de los casos, el ozono da un aroma refrescante, como después de un tipo de olor de lluvia. El cianuro da un aroma al almendro. El arsénico, por otro lado, tiene un tipo de aroma de ajo delicioso. Sin embargo, esto nunca debe engañar a los compradores. Hay muchas personas que compran purificadores de aire, pero luego terminan teniendo problemas serios. El ozono causa problemas graves.

El ozono causa asma bronquial y muchas otras complicaciones respiratorias. También causa sensibilidad a otros contaminantes. Esto significa que todos pueden sufrir la exposición.

China Fabricante de purificador de aire OLANSI (14)

Ayuda a considerarPurificadores de aire OLANSIComo son opciones técnicamente sólidas. Esta compañía ha estado en el campo durante una década y ofrece diferentes opciones cuando se trata de purificadores de aire de China.


Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad