Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificación de aire » El mejor purificador de aire nano portátil UVC de escritorio para Covid con filtro Hepa H13 para escritorio de oficina

El mejor purificador de aire nano portátil UVC de escritorio para Covid con filtro Hepa H13 para escritorio de oficina

Número Navegar:2     Autor:Fabricante de purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-09-23      Origen:https://www.olansichina.com/

El mejor purificador de aire nano portátil UVC de escritorio para Covid con filtro Hepa H13 para escritorio de oficina

El mejor purificador de aire nano portátil UVC de escritorio para Covid con filtro Hepa H13 para escritorio de oficina

Para obtener lo mejor de cualquierChina purificador de aireo algún tipo de dispositivo purificador de aire, debe ser lo más creativo posible.Esto es especialmente obvio cuando intenta patrocinar una empresa que produce dispositivos que se pueden montar en escritorios de oficina.Esto no es tan sencillo como podría estar pensando.Antes de patrocinar a cualquier fabricante de purificadores de aire para tal fin, hay algunos factores que debe tener en cuenta seriamente.


Puede terminar colocando un purificador de aire chino de aspecto horrible en el escritorio de su oficina.Esto solo hará que su espacio se vea menos atractivo.¿Quieres conocer el problema?Tendrá que buscar el dispositivo purificador de aire perfecto entre cientos.Esta es una tarea que siempre resultará abrumadora en muchos aspectos.

Fábrica del purificador de aire de Olansi china (4)

Esta es la unica salida

El objetivo principal de este artículo es revelar los mejores purificadores de aire para su escritorio de oficina.Lo crea o no, estos dispositivos han marcado una gran diferencia una vez instalados en las oficinas.Se trata de elegir el proveedor de purificadores de aire adecuado entre las diversas opciones que encontrará en esta publicación.


GermGuardian AC4100

Al ver este purificador de aire al principio, hay algo que te vendrá a la mente.Este es el hecho de que parece un subwoofer.No estás lejos de la verdad porque lo hace.Es un purificador de aire 3 en 1 para escritorios de oficina que ha sido construido por un fabricante de purificadores de aire con pedigrí.Sufábrica de purificador de airese encuentra en Euclid, Ohio.Una de las ventajas o beneficios de usar este dispositivo a lo largo de los años es que ofreció a los usuarios una buena relación calidad-precio.Tu caso no va a ser diferente.


Tiene 3 juegos de filtros para garantizar que su oficina se limpie a fondo y perfectamente.Estos son filtro HEPA, prefiltro y filtro de carbón activado.Para garantizar que su filtro HEPA dure como se espera, el prefiltro hará un gran trabajo al filtrar partículas grandes.También viene con bombilla UV-C para la eliminación de bacterias y esporas de moho.En pocas palabras, si tiene una oficina que mide hasta 78 pies cuadrados, este es el dispositivo de purificación de aire adecuado para usar.


Algunos beneficios son:

• Tiene luz UV-C para asegurar la eliminación de microorganismos

• Su filtro HEPA es muy eficaz para atrapar la caspa, el polvo y los alérgenos de las mascotas.

• Su diseño es compacto y elegante

• Puede capturar hasta un 99,97% de partículas nocivas en una oficina.

• Y muchos otros


Medificar MA-14

Hay algo que la mayoría de los empresarios desconocen.Este es el hecho de que conseguir más clientes puede depender de si sus oficinas están limpias o no.Por supuesto, ningún cliente potencial querría quedarse en un lugar donde el aire esté contaminado.No hay necesidad de preocuparse con un dispositivo potente como Medify MA-14.Este es un filtro premium que ha ayudado a muchas oficinas a mantenerse limpias.EstaChina purificador de airepuede limpiar su oficina a fondo sin ningún compromiso.En unos minutos, el aire en su oficina será saludable para que los clientes se sientan cómodos.


Dado que su fábrica de purificadores de aire opera desde China, siempre puede apostar a que es un dispositivo muy asequible.No hay necesidad de preocuparse, ya que nada se ve comprometido en términos de eficiencia.Para un espacio de 117 pies cuadrados, Medify MA-14 puede limpiarlo en 15 minutos.Si su espacio es de 200 pies cuadrados o 400 pies cuadrados, se limpiará en 30 minutos o 1 hora respectivamente.


Algunos beneficios se enumeran a continuación:

• Puede filtrar su aire contaminado y contaminado de manera eficiente

• Es perfecto para escritorios por su diseño.

• Los filtros se pueden cambiar fácilmente

• Es fácil de operar

• Tiene filtro HEPA H13 (grado médico)

• Y otros


Partu HEPA BS-03

El dispositivo de purificación de aire Partu HEPA es otra forma poderosa de limpiar el aire en su oficina sin ocupar espacio porque es un dispositivo que se puede usar en el escritorio de la oficina.Además de ser compacto, su diseño puede resultar muy llamativo.Este proveedor de purificadores de aire siempre ha sido conocido por satisfacer las necesidades a lo largo de los años.Sobreentrega en sus reclamos, por lo tanto, siempre se puede confiar.Sus filtros pueden ayudar a capturar olores, caspa, polen, humo y polvo.Partu HEPA BS-03 es definitivamente un purificador de aire de China que vale la pena usar en las oficinas.


Esta empresa opera sufábrica de purificadores de aire en China.Una de las razones por las que se recomienda HEPA BS-03 es su nivel de ruido.Por supuesto, la oficina es un lugar donde no se permite el ruido y este purificador de aire de China ha logrado cumplir tal condición.Apenas notará que está funcionando.


Sus beneficios se enumeran a continuación:

• Para controlar el volumen y la velocidad, viene con configuraciones de 3 ventiladores

• Tiene una esponja de fragancia

• Ha sido diseñado de forma compacta

• Es 100% seguro de usar

• Y otros


Purificador de aire OLS-K08 Olansi

EstaPurificador de aire Olansies impresivo.Al igual que otros anteriores, este purificador de aire de China puede marcar una gran diferencia.Puede que no sea un dispositivo que se pueda colocar sobre escritorios de oficina.Sin embargo, esto no significa que no hará un trabajo eficaz.De hecho, dadas sus últimas características y funcionalidades, definitivamente se eliminarán las partículas dañinas en el aire.


En realidad, viene con 6 fases para una purificación del aire eficaz.Además, tiene un sensor para ayudar a detectar el polvo en su oficina.Lo mejor es que a pesar de su tamaño y capacidad, su generación de ruido es mínima.Si está buscando algo que pueda ofrecer más de lo que ofrecen los purificadores de aire de escritorio de oficina, no debe preocuparse porque el purificador de aire Olansi le ayudará.

Fábrica del purificador de aire de Olansi china (2)

Conclusión

Se ha descubierto que los purificadores de aire anteriores son perfectos para oficinas y otros espacios comerciales.Tienen lo necesario para satisfacer sus necesidades y expectativas.Simplemente elija cualquiera de ellos y comuníquese con la fábrica de purificadores de aire a cargo de su producción.Quedará impresionado por sus características.Para obtener más información sobre el mejor mini escritorio portátil UVC nanopurificador de aire para Covid con filtro hepa H13para escritorio de oficina, puede visitarOlansi Chinaahttps://www.olansichina.com/para más información.


Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad