Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificación de aire » El mejor purificador de aire UVC de grado médico con filtro HEPA y luz UV y su efectividad en la limpieza del ambiente interior

El mejor purificador de aire UVC de grado médico con filtro HEPA y luz UV y su efectividad en la limpieza del ambiente interior

Número Navegar:0     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-11-03      Origen:https://www.olansichina.com/

El mejor purificador de aire UVC de grado médico con filtro HEPA y luz UV y su efectividad en la limpieza del ambiente interior

El mejor purificador de aire UVC de grado médico con filtro HEPA y luz UV y su efectividad en la limpieza del ambiente interior

Purificación de aireEs un tema importante que debe abordarse hoy debido a la extensión de la contaminación en diferentes partes del mundo. Los purificadores de aire UVC son bastante populares hoy en día. Sin embargo, pueden no esterilizar el aire por completo y no pueden eliminar todos los contaminantes. Hay casos en los que los purificadores de aire UVC pueden incluso conducir a la producción de ozono, lo cual es bastante dañino.


Al elegir un purificador de aire UVC, ayuda a comprender que algunas desventajas están asociadas con la misma. Si bien hay muchos productos de este tipo en el mercado, lo que ayuda a elegir dicho producto de un fabricante de purificadores de aire de buena reputación. Esto asegura que haya sido bien probado y no emite el gas de ozono que exceda el límite aceptable.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (16)

Muchas compañías de purificadores de aire de China producen todo tipo de productos para manejar diferentes tipos de contaminación dentro de los hogares. Estos incluyen purificadores, ionizadores, precipitadores y purificadores electrostáticos iónicos. Haciendo una decisión debe estar bien informado por la investigación,Purificadores de aire OLANSISon confiables y una gran opción.


Cómo funcionan los purificadores de aire UVC

Estos purificadores intentan usar la luz ultravioleta y su poder esterilizante para deshacerse de los contaminantes biológicos como virus, bacterias y moho. Las lámparas UV son particularmente populares en sistemas centrales para esterilización de aire y hogares de limpieza.


Una de las mayores desventajas de usar este método de purificación de aire son las caras bombillas UV. También existe una intensidad aceptable y un tiempo de exposición requerido para que los purificadores de aire UVC funcionen correctamente y neutralizan los diferentes contaminantes biológicos.


Algunos fabricantes no producen bombillas que tienen suficiente poder para tener el efecto necesario. Además, las luces utilizadas en la mayoría de los desinfectantes y purificadores de aire no son eficientes en sentido energético, lo que significa grandes costos al final del día.


El otro problema es que los contaminantes biológicos deben estar expuestos a la luz durante algún tiempo para ser esterilizados. Esto significa que un sistema bueno y efectivo puede involucrar el tratamiento del aire que se mueve lentamente. Si un sistema HVAC tiene aire que se mueve rápidamente, entonces la esterilización no se puede completar porque la exposición ocurre en muy poco tiempo. Es posible que la exposición corta no sea adecuada para causar el tipo de daño requerido que puede desactivar los microorganismos.


La otra cosa a tener en cuenta es que cuando un sistema de purificación de aire consiste solo en lámparas UV, la eliminación física de los alérgenos no puede ocurrir. Incluso después de la desactivación de los microorganismos, todavía se suspenderán en el aire, lo que significa que todavía pasarán por las ventilaciones. Esto significa que un purificador de este tipo se puede usar mejor junto con un buen purificador de aire HEPA.


¿Por qué deben considerarse los purificadores de aire UVC?

Cuando se crea por los mayores fabricantes de aire de China, como OLANSI, los purificadores de aire UVC pueden ser muy efectivos. Las ratas de luz UV pueden dañar el ARN y el ADN de las moléculas importantes para la replicación y la división celular.

Fábrica de purificadores de aire OLANSI China (1)

Esto significa que el uso de este tipo de tratamiento puede hacer que los bio-aerosoles sean menos infecciosos, lo que significa que no pueden secuestrar mecanismos de división de células. Sin embargo, tales gérmenes todavía pueden causar alergias incluso después de que sean incapaces de replicación. Es importante tener en cuenta la mejor manera de lidiar con toda la eliminación de los organismos desactivados. Para obtener más información sobreEl mejor purificador de aire UVC de grado médico con filtro HEPA y luz UVy su efectividad en la limpieza del ambiente interior, puede visitar a Olansi China enhttps://www.olansichina.com/uvc-air-purifier.htmlpara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad