Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » Calidad del aire y su efecto en el sueño con un purificador de aire de iones negativos

Calidad del aire y su efecto en el sueño con un purificador de aire de iones negativos

Número Navegar:77     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-06-01      Origen:motorizado

Calidad del aire y su efecto en el sueño con un purificador de aire de iones negativos

Calidad del aire y su efecto en el sueño con un purificador de aire de iones negativos

Si hay algo que el valor del humano es dormir. Hay tantas personas que se ocupan de los trastornos relacionados con el sueño, y algunas veces mejorando los alrededores pueden disminuir los síntomas increíblemente.

Una cosa a tener en cuenta es que más del 60 por ciento de las enfermedades y enfermedades humanas provienen de la contaminación del aire. Cuando la gente duerme, el sistema inmunológico tiende a ser el más bajo. Es durante este tiempo, las bacterias y los virus dañinos tienen la oportunidad de hacer una invasión. Pueden dañar el cuerpo de muchas maneras.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (8)

Según la investigación, cuando uno está en un entorno natural, puede afectar enormemente a las personas, lo que explica por qué las personas se sienten calmadas cuando escuchan aves, agua que fluyen, el viento natural o incluso un tiempo lluvioso. Esto trae la felicidad y la relajación y la ayuda para quedarse dormido.

Aquí es donde elPurificador de aire de Chinaentra. Un purificador de aire a menudo es capaz de lidiar con diferentes contaminantes dentro del aire interior. Esto incluye formaldehído o PM2.5. Esto es lo que hace que el purificador de aire PM2.5 sea tan popular entre diferentes personas. Los purificadores de aire en casa también pueden lidiar con las bacterias y los virus, creando un ambiente seguro. Cuando se eliminan los contaminantes, significa que se está creando un entorno natural en cierta medida. Cuando el aire se purifica en interiores, los iones negativos liberados promueven la coordinación entre la sala y la gente. Esto facilita el buen sueño dentro de ese entorno.

Ambiente de sueño

Purificadores de aire de iones negativosAyudar a lograr un entorno natural. Según la investigación, esto trae algunos efectos muy positivos para diferentes personas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los purificadores de aire no son todos iguales. En todo, ya que algunos pueden ayudar con el sueño, otros no. Algunas personas se quejan de despertarse con un dolor de garganta después de dormir en una habitación con un purificador de aire.

Cuando el clima es severamente brumoso, y el purificador está encendido, es posible despertarse con una garganta seca o picazón. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las personas prefieren tener los purificadores de aire para el hogar en la configuración más baja para controlar el ruido a medida que duermen en la mayoría de los casos. Es por esto que uno puede notar que los niveles PM2.5 pueden ser altos por la mañana. Esto significa que la eficiencia de purificación sigue siendo baja.

La otra cosa a tener en cuenta es que los edificios civiles generalmente tienen algunos estándares estrictos para los cambios aéreos. Con Windows y Puertas cerradas, la mayoría de los interiores no son herméticos, y no es posible aislar el aire exterior. El uso del modo de suspensión del purificador de aire de China limita su uso. Y esto reduce significativamente el efecto de purificación.

CADR para dormir

Las personas se utilizan para convertir elPurificadores de aire de escritorioa automático, lo que permite el ajuste automático de la posición de engranaje y la velocidad del viento después de la calidad del aire que lo rodea. Esta es una forma de manejo sin preocupaciones y fácil de manejar. Lo que debería notarse es que la mayoría de los purificadores de aire generalmente se establecen para ser operados dentro del modo de suspensión. Esto es cuando el ruido es más bajo, pero el valor del CADR es bajo en ese nivel.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (3)

Asegurar que el purificador de aire OLANSI funcione bien, garantiza que esté dentro del espacio especificado, no más grande. Uno puede tenerlo en la configuración más alta y rechazarlo cuando se haga la hora de acostarse para mejorar la calidad del sueño.


Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad