Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificación de aire » 7 mejores métodos para obtener la mayor ganancia mediante el uso del purificador de aire

7 mejores métodos para obtener la mayor ganancia mediante el uso del purificador de aire

Número Navegar:21     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2016-04-20      Origen:motorizado

7 mejores métodos para obtener la mayor ganancia mediante el uso del purificador de aire

En casa, la ventilación puede mantener la contaminación del aire interior libre. El problema es que permitir que el aire entre en el exterior también introduce algunos contaminantes. Por ejemplo, el humo del tabaco, el escape del coche o el humo del fuego salvaje.


¿Cuál es la mejor manera de eliminar los contaminantes en el interior?


Los expertos de EPD están de acuerdo en que los purificadores de aire pueden ayudar a eliminar los contaminantes interiores, especialmente cuando las opciones de control de fuente o ventilación son inadecuadas. Si nunca antes ha usado un purificador de aire, es posible que tenga algunos problemas.


¿Cuántos purificadores de aire necesito? ¿Debo ejecutar el purificador de aire alrededor del reloj?


En este artículo, discutiremos 7 mejores formas de aprovechar al máximo el uso de purificadores de aire.


Purificadores de aire-KR-2X1-TEASE-200805_E7B40669B243E5972E83A8C065CB6524


1. Mantenga las puertas y las ventanas cerradas.


Los purificadores de aire se utilizan en interiores. Es importante cerrar las puertas y las ventanas. Como se mencionó anteriormente, la ventilación ayuda a eliminar el aire sucio y los contaminantes de la habitación. Pero puede introducir nuevos contaminantes en la habitación, como el humo de los incendios forestales y el escape del automóvil, o eliminar el aire limpio de los purificadores.


Necesita saber que los purificadores de aire funcionan mejor en espacios cerrados. Como resultado, pueden capturar y eliminar alérgenos y microorganismos de forma más rápida y efectiva en espacios confinados. También le proporcionan a usted y a su familia un aire fresco y limpio en espacios confinados. Si tiene que abrir una ventana, asegúrese de que el purificador esté limpiando el aire en otra habitación.


2. Póngalo en un lugar plano, lejos de la pared.


Si esta es la primera vez que compre un purificador de aire, puede pensar, ¿cuál es el mejor lugar para colocar al purificador? Es muy importante que sepas dónde está su purificador de aire.


La mayoría de los purificadores de aire tienen una entrada de aire hacia adelante y una entrada de aire lateral con una salida en la parte superior. Es esencial asegurarse de que elija la ubicación para su purificador y que no haya objetos que bloqueen la entrada de aire o el puerto de escape. Coloque el purificador de aire al menos 15 cm de distancia del objeto más cercano (incluida la pared).


Dado que no hay ningún objeto que bloquee la entrada de aire y la salida, el purificador puede absorber más aire. Al hacerlo, puede capturar y eliminar alérgenos y microbios antes de distribuir aire fresco y limpio en la habitación.


El purificador debe colocarse sobre una superficie plana, como el piso, el tocador o la mesa. Ya sea que tenga un soporte o un lanzador, una superficie plana proporciona estabilidad y garantiza un mejor rendimiento.


Además de los objetos que no bloquean el purificador, la mejor ubicación no debe estar mojada. Los expertos sugieren que la humedad relativa de la sala debe ser inferior al 85%.


Evite dejar el purificador de aire al aire libre.


3. Mantenimiento regular de filtro.


El sistema de filtración más común en los purificadores de aire modernos tiene de dos a cinco filtros. Incluyen múltiples filtros pre, filtros H13 HEPA de grado real o médico y filtros de carbono activados.


Si el purificador de aire tiene un prefiltro lavable, puede tirarlo en la lavadora al menos dos veces al mes o después de cada diez días. También puede vacío de acuerdo con las instrucciones del fabricante.


Aunque los filtros proporcionan un buen servicio para capturar contaminantes, tienen una corta vida útil. La mayoría de los filtros tienen una vida útil de 6 a 12 meses, pero depende del uso. Si está bloqueado, su CADR será muy bajo.


Para saber cuándo reemplazar el filtro, marque el indicador de estado del filtro. Si se vuelve rojo, reemplace el filtro de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Después del reemplazo, restablezca el indicador de estado del filtro.


Para mantener limpio el purificador, use un paño de microfibra para limpiar el polvo y los escombros. Evite usar un paño húmedo.


4. Mantenga al purificador de aire siempre en


Se recomienda que ejecute el purificador de aire a una velocidad baja todo el tiempo. La mayoría de los purificadores de aire tienen función de modo automático. Esta función funciona con el sistema de calidad del aire.


Si el sensor de calidad del aire detecta un aumento en la cantidad de contaminantes en el aire, el purificador funcionará a la velocidad más alta. La mayoría de los purificadores tienen 1 a 3 velocidades de ventilador. Al elegir la velocidad más alta del ventilador, el purificador puede limpiar la habitación más rápido.


El sistema de calidad del aire supervisa continuamente la calidad del aire. Si no detecta contaminantes en el aire, establece el purificador a una velocidad mínima. A esta velocidad, el purificador de aire se ejecutará en silencio en un susurro. También consumirá menos energía, a diferencia de la máxima velocidad del ventilador.


Al consumir menos energía, puede ahorrar costos de energía. Debe saber que la mayoría de los purificadores de aire están certificados por Energy Star. Incluso a la velocidad máxima, todavía consumen menos electricidad y ahorran dinero.


5. Use ventiladores adicionales para promover la circulación de aire.


Cada purificador de aire tiene una tasa de suministro de aire limpia, cobertura de habitaciones y especificaciones de tipo de cambio aéreo. Esto depende principalmente del número y el tipo de filtros. Por ejemplo, los purificadores portátiles con prefiltros, filtros HEPA reales, filtros de carbono activados y 2 a 3 velocidades son ideales para habitaciones pequeñas.


Puede encontrar modelos con múltiples filtros, incluido un prefiltro, dos filtros HEPA y carbón activados. El dispositivo (montado en la pared o montado en el piso) puede tener tres a cinco velocidades de ventilador. Por lo tanto, son ideales para habitaciones grandes.


Aunque los purificadores de aire se esfuerzan por limpiar el aire interior y eliminar los contaminantes, algunas áreas pueden no disfrutar de este beneficio. Esto es cierto en las esquinas bloqueadas por objetos tales como macetas y cómodos. Para asegurarse de que todo el aire en la habitación sea manejado por el purificador, necesita fanáticos adicionales.


Coloque el ventilador en el área donde no se alcanza la eficiencia de limpieza del purificador. Estos ventiladores soplan aire sin filtrar al purificador para asegurarse de que todo el aire esté limpio.


6. Mantenga limpio el sensor de polvo (si corresponde)


Muchos purificadores de aire tienen sensores de polvo incorporados. Este sensor funciona al monitorear la calidad del aire interior. Si el sensor detecta un aumento en el polvo y otros contaminantes, ejecutará el purificador a la velocidad más alta del ventilador.


Debido a su sensibilidad, la lente del sensor de polvo está cubierta de polvo y escombros. En el verano con una contaminación grave, limpie el sensor de polvo al menos dos veces al mes.


Para los bajos días de contaminación, limpie una vez al mes. Los sensores de polvo sucios pueden degradar el rendimiento del purificador. ¿Cómo puedes preguntar? No podrá detectar niveles de contaminantes en el aire. Por lo tanto, el dispositivo no funcionará en modo automático, por lo que se purificará efectivamente el aire.


Además de limpiar el sensor de polvo, manténgalo seco.


7. Práctica general (precauciones)


Desconecte la toma de corriente antes de limpiar el purificador o reemplazar el filtro. De lo contrario, la descarga eléctrica puede ocurrir durante el mantenimiento.


La mayoría de los purificadores de aire tienen una característica de bloqueo / bloqueo para niños. Cuando salga de casa, asegúrese de encender esta función. Ayuda a garantizar que su hijo o PET no manipule la configuración. En casa, supervise a sus hijos para asegurarse de que no jueguen con el purificador.


Evite colocar libros, jarrones, etc. en la parte superior del dispositivo. No solo bloqueas las salidas de aire en la habitación que emiten aire limpio. Sin embargo, el objeto puede presionar diferentes controles y cambiar el rendimiento de la celda. Además, el objeto puede introducir la materia extraña a través de la salida.


No se trata de que usted y su familia respiran aire fresco. Terminas inhalando el aire contaminado.


Evite colocar el purificador de aire en un espacio cerrado con gases y sustancias explosivos, inflamables o tóxicos. Estas sustancias pueden dañar el dispositivo o perjudicar su rendimiento.


conclusión


Los purificadores de aire hacen una gran contribución a la calidad del aire interior de las casas y oficinas. Si se usa correctamente, puede protegerlo a usted y a su familia. De hecho, puede eliminar el asma y otras enfermedades respiratorias.


Además de capturar o eliminar contaminantes del aire, el purificador también puede mejorar la calidad del sueño. Esto mejorará su calidad de vida y eficiencia de trabajo.


Recuerde seguir las instrucciones del fabricante antes de operar o mantener el purificador de aire.


Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad