Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » ¿Cuál es el mejor purificador de aire doméstico en casa en Canadá en 2021 y 2022?

¿Cuál es el mejor purificador de aire doméstico en casa en Canadá en 2021 y 2022?

Número Navegar:3     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-07-16      Origen:https://www.olansichina.com/

¿Cuál es el mejor purificador de aire doméstico en casa en Canadá en 2021 y 2022?

¿Cuál es el mejor purificador de aire doméstico en casa en Canadá en 2021 y 2022?

Las estadísticas muestran que la mayoría de los purificadores de aire en Canadá no son lo suficientemente buenos cuando se trata de eliminar contaminantes nocivos del aire. Esto se debe a que muchos usuarios se han quejado de que tales dispositivos no son eficientes para deshacerse del humo, el polvo, los polenos, los alérgenos y muchos otros. La verdad es que elegir el derecho.Fabricante del purificador de aireEs algo que requiere tiempo. Esto se debe a que tendrá que buscar a través de todas las diversas opciones en el mercado. Incluso si planea comprar un purificador de aire de China, sigue siendo el mismo proceso.


¿Está buscando el mejor proveedor del purificador de aire para patrocinar en Canadá? ¿Es consciente de que la mayoría de las opciones disponibles no son lo suficientemente buenas cuando se trata de satisfacer sus necesidades? El objetivo principal de esta publicación es revelar algunos de los mejores dispositivos de purificación de aire para los canadienses. Cada vez que elija cualquiera de estas opciones a continuación, siempre espera que el polvo, el humo, el olor, las bacterias, los virus y otros contaminantes dañinos se libran de.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (11)

Aquí está la mejor parte.

Después de revisar los detalles de este artículo a continuación, conocerá la fábrica de purificadores de aire adecuados para tratar. Esto se debe a que las opciones sacarán todas las conjeturas del camino.


Azul puro 211+

Hay algo que la mayoría de los canadienses aún no están de entender acerca de Blue Pure 211+. Este es el hecho de que es uno de los purificadores de aire de mayor rendimiento. Cuando se trata de características premium, es insuperable. A lo largo de los años, este fabricante de purificadores de aire se ha dedicado a ayudar a las personas a vivir muy saludable, no solo en Canadá, sino también en otras partes del mundo. Es un dispositivo certificado que puedes usar en tu espacio con el resto de la mente. Imagine un purificador de aire que pueda limpiar su habitación hasta al menos cinco veces.


Esto es lo que Blue Pure 211+ puede permitirte experimentar de primera mano. Probablemente sea uno de los purificadores de aire más efectivos. Esto se debe a su diseño que permite 3600. Con su proceso de filtración de 3Stage, puede estar seguro de que no se dejará una partícula dañina en su habitación. Experimentar la verdadera comodidad no tiene que ser complicada o difícil. Este fabricante de purificadores de aire hace que sea posible. Sus características son bastante similares a las de un confiable.Purificador de aire de China. Algunos de estos son:


• Puede limpiar un espacio que mide alrededor de 540SQFT.

• Su CADR es de 340m3 / hora.

• Su proceso de filtración de 3Stage incluye prefiltro, carbón activado y filtro avanzado

• Generación de baja ruido (32DB-56 DB)

• Y más


LEVOIT Core 300

Levoit Core es un proveedor de purificadores de aire que ha logrado obtener muchos elogios de los canadienses a lo largo de los años. Algunos incluso han comparado su rendimiento y confiabilidad con lo que Olansi Air Purifier tiene que ofrecer. La verdad es que ambos (Levoit y Olansi Air Purifier) ​​son diferentes de muchas maneras. Habiendo dicho todos estos, es crucial saber que Levoit Core 300 tiende a destacar entre varios purificadores de aire que se encontrará en el mercado.


Por ejemplo, si está sufriendo de alergias, esta es una de las mejores opciones que puede explorar. Por lo tanto, se sugiere que averigüe si un proveedor de purificadores de aire lo tiene antes de elegir cualquier otra marca. Es muy eficaz para deshacerse de los olores, el humo, el polvo y más. Con LEVOIT Core 300, definitivamente va a tener una calidad de sueño cada noche. Además, su velocidad de 3 ventiladores lo convierte en una de las opciones más flexibles del mercado. Más de sus características son:


• El 99.97% de los contaminantes peligrosos y dañinos quedarán atrapados.

• Tiene una calificación CADR de 250m3 / hora.

• Con su ruido más bajo en 24dB, le garantizan el sueño ininterrumpido

• Viene con un temporizador para la limpieza automática.

• Su proceso de filtración de 3 etapas incluye prefiltro, carbón activado y filtro HEPA

• Y otros


Winix 5500-2

No hay dudas de que Winix 5500-2 es muy eficiente cuando se trata de limpiar un espacio. Por ejemplo, viene con un entorno turbo que puede alcanzar aproximadamente 250CFM. Además, es crucial señalar que este dispositivo hace uso de una tecnología que sea única. Algunos ejemplos típicos de estos son sus sensores inteligentes que monitorean automáticamente la calidad del aire en su habitación. Además, hay su tecnología Plasmawave. Todos estos son para garantizar un proceso de limpieza perfecto.


Además, viene con una luz que puede ayudar a detectar la calidad del aire. Esto significa que no tendrá que adivinar acerca de que su aire esté contaminado o no. Mientras duerme, puede ajustarlo al modo de suspensión. Esto hará que su generación de ruido se reduce. A continuación se presentan más características:


• Su proceso de limpieza es más poderoso que cualquierpurificador de aire

• Su tecnología Plasmawave es efectiva para eliminar los vapores químicos, los polines, los alérgenos, los olores y más

• Para un proceso de limpieza efectivo, también viene con tecnología avanzada del filtro HEPA.

• Puede limpiar una habitación que mide 350SQFT.


Germayardian AC4300

Germayardian AC4300 es un dispositivo muy popular que puede ayudarlo a deshacerse de los gérmenes en su habitación. Su proceso de purificación es bastante efectivo debido a su proceso de 3 capas. Estos podrían ser prefiltros que aseguran que las partículas grandes estén atrapadas. Esto permitirá que su filtro HEPA dure durante mucho tiempo antes de que se requiera el reemplazo. Su filtro de carbono activado puede deshacerse de los olores de su habitación.


Entre las diversas opciones mencionadas aquí, el Germayardian AC4300 parece generar el ruido más bajo durante el modo de suspensión. Viene con un UV-C que puede ayudar a matar a los alérgenos y virus en el aire. Este es uno de los mejores purificadores de aire que los canadienses pueden usar sin problemas. El único obstáculo es que solo se puede usar en espacios pequeños, a diferencia de las opciones mencionadas anteriormente.


Purificador de aire OLANSI (K15B)

Cuando se trata de limpiar el aire en su habitación, un purificador de aire OLANSI tiene mucho que ofrecer. A lo largo de los años, este es un purificador de aire de China que ha logrado atraer muchas críticas positivas de los usuarios. Las características que trae son una prueba típica del hecho de que la tecnología del purificador de aire ha avanzado más allá de lo que las personas solían conocerlas en el pasado.


Al igual que la opción que se ha explicado anteriormente.Purificador de aire OLANSIK15B está destinado a espacios comerciales. Por ejemplo, su CADR es de alrededor de 800. Además, su doble filtro asegurará aire limpio. Otras características que descubrirás son:

• Indicadores para la contaminación del aire.

• genera poco ruido

• Su consumo de energía es bastante mínimo.

• Es muy efectivo en la eliminación de gases nocivos de su espacio.

• Es altamente duradero

• Se puede mover fácilmente de un lugar a otro dentro de un espacio debido a su diseño de rueda traster inferior

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (7)

Conclusión

Es bastante obvio que elegir la fábrica de purificadores de aire adecuados no tiene que ser difícil ni complicado. Dadas todas las opciones mencionadas anteriormente, puede ver que hay diferentes purificadores de aire de alta calidad que los canadienses pueden hacer uso de ningún problema. Estos son dispositivos probados y probados. Para obtener más información sobre el mejor Purificador de Aire Home Home en Canadá en 2021 y 2022, puede visitarOlansi Chinaahttps://www.olansifr.com/para más información.


Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad