Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Lavadora limpiadora esterilizadora de frutas vegetales » ¿Cómo se limpia la mejor máquina de limpiador de frutas de ozono de ozono y esterilizador vegetal para el trabajo en el hogar?

¿Cómo se limpia la mejor máquina de limpiador de frutas de ozono de ozono y esterilizador vegetal para el trabajo en el hogar?

Número Navegar:0     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-11-15      Origen:https://www.olansichina.com/

¿Cómo se limpia la mejor máquina de limpiador de frutas de ozono de ozono y esterilizador vegetal para el trabajo en el hogar?

¿Cómo se limpia la mejor máquina de limpiador de frutas de ozono de ozono y esterilizador vegetal para el trabajo en el hogar?

Haciendo uso de lo mejorMáquina de lavadora de vegetales para el hogarO uso doméstico ayuda a desinfectar, limpiar y desinfectar las verduras que consumimos. Una máquina de lavadora de vegetales elimina los pesticidas residuales y otras contaminaciones de los vegetales de crecimiento orgánico u producidos orgánicamente antes de consumir las verduras para que nos mantengan saludables. Lavar las verduras con agua Como se realiza regularmente no es suficiente para eliminar las contaminaciones y los pesticidas residuales en la superficie de las verduras a un nivel microscópico.


La mejor máquina de lavadora de vegetales para fines domésticos o domésticos tiene características que las hacen destacar entre otras máquinas de limpieza de vegetales. Esto incluye alta eficiencia, bajo consumo de energía, cero o poco mantenimiento, diseño compacto y estética, generado mínimo o cero generado, y baja cantidad de agua utilizada en la limpieza de las verduras. Sin embargo, es importante que sepamos la tecnología detrás de cada máquina de lavadora de vegetales y cómo funciona la mejor máquina de lavadora de vegetales para uso doméstico o de uso doméstico.

H69DF1902DA39418CBAEAEBEE9BFD8FDE73

Este artículo destaca cómo cada una de las mejores máquinas de lavadora de vegetales para las obras de hogar. Esto le permite saber cómo operan y la tecnología detrás de su funcionamiento.


Máquina de limpiador ultrasónico SONIC SOAK

La máquina Limpiador Ultrasonic SONIC SOAK es la innovación innovadora en la limpieza que brinda la efectividad de la tecnología ultrasónica a cada hogar. Es uno de (si no) elLa mejor máquina de lavadora de vegetales para el hogar.usar. Nos ayuda a defendernos contra los efectos nocivos de las bacterias, los virus y las enfermedades al limpiar y desinfectar las verduras y las frutas que comemos, ropa y joyas que usamos, y las mercanas que usamos en la cocina.


Cómo funciona

SOAK SONIC produce ondas ultrasónicas que crean burbujas. Un proceso llamado \"efecto de cavitación\". Las burbujas crearon estallidas hacia adentro, creando una gran presión, que inmediatamente desplazaban los contaminantes en la superficie de las verduras.


Las ondas ultrasónicas son moduladas. Las ondas moduladas viajan a través del agua en un recipiente para eliminar las partículas de suciedad, pesticidas residuales y bacterias en la superficie de las verduras. Este proceso de limpieza se produce a nivel microscópico y es más eficiente y efectivo que los métodos regulares de lavado de verduras.


Para configurar el dispositivo para la limpieza, siga el siguiente procedimiento:


• Coloque las verduras en un recipiente lleno de agua.

• Ponga el dispositivo directamente sobre las verduras en el recipiente del agua.

• Enchufe la máquina de limpiador ultrasónico SONIC SOAK en la toma de corriente.

• Configure su temporizador.

• Permitir que el dispositivo complete el proceso de limpieza.

• Inmediatamente el temporizador de configuración se apaga o está activado, la limpieza está completa.

• Su vegetal se limpia y está listo para el consumo.


La máquina de limpiador de vegetales y frutas ultrasónica de Cirsum es otra máquina de lavadora de vegetales que emplea tecnología ultrasónica en su operación


Máquina de la lavadora de frutas y verduras de Kent Ozone

La máquina de lavadora de vegetales de ozono de Kent desinfecta a las verduras utilizando la innovadora tecnología de purificación de ozono para destruir las bacterias dañinas y eliminar los pesticidas residuales en la superficie de las verduras. Esto nos ayuda a consumir verduras frescas sin contaminaciones. Solo lavar estas verduras con agua limpia no retire los pesticidas residuales y las diversas contaminaciones dañinas de la superficie de las verduras.


Como son las obras

El ozono (O₃) es un oxidante fuerte. Oxidina fácilmente todos los pesticidas, productos químicos tóxicos, virus, bacterias y varios patógenos presentes en la superficie de las verduras. El proceso de desinfección de ozono comienza con la generación de burbujas de ozono a 200 mg por hora. El ozono generado se disuelve en el agua que contiene las verduras y comienza la oxidación al instante, y los contaminantes como las bacterias se oxidan. El ozono se oxida varios materiales orgánicos unidos a las membranas o tejidos de bacterias, parásitos y virus.


Diseño elegante y compacto, la máquina de la lavadora de vegetales de Kent existe tanto en los diseños de encimera como en las paredes. Esta máquina de lavadora de vegetales portátil y compacta es fácil de usar y mantiene las verduras frescas durante más tiempo. Tiene una función de temporizador de 15 a 30 minutos.


Siga el procedimiento a continuación para comenzar el proceso de lavar sus verduras con una de las mejores máquinas de lavadora de vegetales para uso doméstico que utiliza la tecnología de ozono.


• Coloque las verduras en un recipiente lleno de agua.

• Inserte el dispositivo o tubo de ozono en el contenedor de verduras.

• Dependiendo de cuánto tiempo quiera que el proceso de limpieza dure, el tiempo se puede configurar durante 15-30 minutos.

• Después de completar el proceso de purificación, lave las verduras con agua limpia.

• Las verduras están listas para el consumo.


OtroMáquina de lavadora de vegetalesque utiliza la tecnología de ozono para las verduras desinfectantes son O₃ Pure Elite 50kt Vegetal y limpiador de frutas, Greenway Ozone Maker, ARG Health Care Hortaliz y purificador de frutas, EPS vegetal y máquina de limpiador de frutas, y limpiador de frutas y vegetales de prestigio (Ozonizer) -Poz 1.0.



Desinfectante desinfectante de la superficie del purificador de verduras y frutas de AQUOX

Aquox es una máquina de lavadora de vegetales naturales con desinfectante de superficie, desengrasante, esterilizante, desodorizador y desinfectante que mantiene los alimentos que consumimos a salvo y libre de productos químicos residuales. Destruye efectivamente el 99.99% de bacterias, pesticidas y virus de la superficie de las verduras, los mantienen frescos y seguros para el consumo.


Cómo funciona

AquoxLavadora de vegetales MachinE Utiliza la tecnología HOCL (ácido hipoclorosa) utilizada en el procesamiento de alimentos, la atención médica, el tratamiento de agua, la desinfección, los productos para bebés y el espacio industrial. La tecnología HOCL implica la producción de HOCL a nivel nacional al combinar el agua del grifo, el vinagre, la sal de mesa y la electricidad. Esto produce agua electrolizada ácida que es capaz de destruir los gérmenes y varios microorganismos nocivos en la superficie de las verduras.


Siga los pasos a continuación para producir un ácido hipocloroso y desinfectar sus verduras:


• Vierta el agua del grifo en la máquina de la lavadora de frutas y vegetales de AQUOX

• Añadir algo de sal de mesa

• Añadir vinagre

• Conecte el dispositivo y enciende la electricidad.

• Se produce HOCL y destruye instantáneamente los contaminantes en la superficie de las verduras.

Ha655002ae81d457480bbade22fb5a9bey

Conclusión

El consumo de vegetales ofrece muchos beneficios para la salud. Sin embargo, las verduras y otros alimentos orgánicos como frutos en supermercados y tiendas de comestibles están contaminadas y su consumo puede afectar nuestro bienestar. Lavar sus verduras con la mejor máquina de lavadora de vegetales para fines domésticos o domésticos ayuda a eliminar microbios y pesticidas que han contaminado la superficie de las verduras. También es importante saber cómo funcionan las máquinas de lavadora y la tecnología detrás de sus operaciones. Para más información sobre elMEJOR MINI MÁQUINA DE MINI OZONE DE FRUTAS DE OZONE Y ESTRANADORES DE LIMPIEZA DE LEADERPara el trabajo en casa, puede visitarOlansi Chinaahttps://www.olansichina.com/vegetable-fruit-sterilizer-cleaner-washer.htmlpara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad