Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » Uso de Purificadores de Air Olansi China Hepa de la manera correcta

Uso de Purificadores de Air Olansi China Hepa de la manera correcta

Número Navegar:3     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-07-07      Origen:https://www.olansichina.com/

Uso de Purificadores de Air Olansi China Hepa de la manera correcta

Uso de Purificadores de Air Olansi China Hepa de la manera correcta

La calidad del aire es crítica hoy que nunca antes debido a las enfermedades aéreas que enfrentan el mundo, incluido el coronavirus. La mayoría de los gobiernos abogan por un lavado a mano efectivo y exhaustivo después del contacto con superficies, con máscaras, desinfectando y evitando espacios concurridos.


Cuando esté en un espacio cerrado, se recomienda que el aire se mantenga fluyendo libremente para evitar la contaminación cruzada. En los casos en que uno no está en posición de ventilar las habitaciones, puede ser sabio instalarPurificadores de aire de ChinaPara mejorar la calidad del aire dentro de una habitación.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (65)

Los purificadores de aire OLANSI deben colocarse dentro de las habitaciones con la mayor cantidad de tráfico. Aquí es donde la mayoría de los casos de contaminación están obligados a ser. También deben colocarse en espacios donde las personas pasan la mayor parte de su tiempo, como las áreas de estar y las habitaciones. Mejorar la calidad del aire ayuda a reducir las posibilidades de infección y mejora la salud, ya que se eliminan muchos otros contaminantes.


Los acondicionadores de aire frescos se han utilizado durante mucho tiempo, pero los purificadores de aire tienden a traer una nueva revolución que es conveniente y fácil de usar. Es importante entender cómo se puede usar un purificador de aire correctamente para mejorar la calidad del aire y salvaguardar la vida de la mejor manera posible.


En el mercado hoy en día, la mayoría de los purificadores de aire de China son las purificaciones del filtro. El principio detrás de las máquinas es abanizar el aire en la máquina, y luego ponerlo a través de un filtro de aire y liberarlo. La mayoría de las veces, los purificadores de aire HEPA tienen aberturas de filtro que son más pequeñas que el diámetro del microbiano. Esto es lo que facilita la absorción. Esto es lo que hace que los filtros HEPA de alta calidad son tan populares porque tienden a tener una mayor capacidad de filtrado. También tienden a tener una mayor resistencia al viento.


Hay diferentes tipos dePurificadores de aire HEPA, con la principal diferencia es ser la calidad de los filtros de aire. Hay algunos grados de filtros que se han verificado para manejar virus, como H1N1, que es casi lo mismo que el coronavirus. Esto significa que existe una alta probabilidad del purificador de la casa que se ocupa del nuevo virus.


También hay PM2.5 Purificadores que abordan PM2.5 contaminantes. Cualquiera que sea elegido el purificador de aire, ayuda a garantizar que se coloque en la mejor posición. Donde sea posible, la máquina debe estar en el centro de la habitación. No es prudente tener el purificador contra las paredes y otros objetos. Esto facilita el flujo de aire liso dentro y fuera de la máquina.


Evite los objetos con agua o humidificadores. Esto elimina las posibilidades de que el aire se ponga en el purificador de aire. El vapor puede causar daños al purificador de aire de iones negativos, lo que no es algo bueno. También podría suceder una descarga eléctrica.


Durante las operaciones normales del purificador de aire para el hogar, es mejor tener el espacio encerrado. La ventilación adecuada permite la circulación del aire. Cuando Windows y las puertas están abiertas, no siempre es recomendable dejar el purificador, ya que el efecto de purificación disminuye en ese momento.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (27)

Cuando no está en uso, asegúrese de que su purificador de aire UVC esté desenchufado, especialmente cuando no hay un plan de usarlo en un futuro próximo. Elija de alta calidadPurificadores de aire de escritorioy purificadores de aire para el hogar de Olansi.


Hay una gama de productos para aprender más y elegir. Para obtener más información sobre los purificadores de aire de Hepa Olansi China, puede visitar a Olansi China enhttps://www.olansifr.compara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad