Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificación de aire » Errores comunes para evitar al comprar un buen purificador de aire de iones negativos

Errores comunes para evitar al comprar un buen purificador de aire de iones negativos

Número Navegar:0     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-11-05      Origen:https://www.olansichina.com/

Errores comunes para evitar al comprar un buen purificador de aire de iones negativos

Errores comunes para evitar al comprar un buen purificador de aire de iones negativos

Invertir en un purificador de aire ideal es importante y algo que debe tomarse en serio. Sin embargo, las personas cometen muchos errores mientras buscan la mejor opción disponible en el mercado. MuchosPurificador de aire FabricantesHacer reclamaciones que no pueden ser apoyadas en la vida real.


Los purificadores de aire difieren mucho en términos de rendimiento, robustez y calidad. El costo no define la idoneidad o excelencia de un purificador de aire. Debido a los cuerpos de regularidad limitados en lo que respecta a los purificadores de aire, es fácil hacer errores que pueden ser muy caros.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (9)

Algunos errores comunes son fáciles de evitar al comprar un buen purificador de aire.

1. No abordar los requisitos de bienestar y salud.

Lo primero que hay que hacer es entender los requisitos a la mano. Las personas comúnmente asumen que el bienestar y la salud se logran automáticamente cuando se compra cualquier purificador de aire. Determinar a los contaminantes presentes en el aire y qué tan bien el purificador puede manejarlos es importante. APurificador de aire de ChinaNo debe ser elegido a ciegas. Uno tiene que determinar si se mantiene el bienestar y la salud.


2. No cuidar la calidad del aire.

Muchas personas que compran purificadores de aire esperan que los purificadores de aire aborden toda la calidad del aire y los problemas de la base de los pies sin pasos adicionales para respaldar el purificador de aire. Es un hecho conocido que la calidad del aire interior es peor que un exterior. El cuidado de la calidad del aire no debe dejarse solo al purificador de aire solo. Los individuos que viven dentro del hogar también deben ser responsables de ello. Borre las fuentes de contaminación tanto como sea posible, mantenga el hogar seco y haga la limpieza regular. Sin cuidar el medio ambiente, el purificador de aire puede no funcionar tan bien como si debería.


3. Tomar ozono menos seriamente.

El ozono da hogares que refrescan el aroma. Esto es similar al tipo de olor logrado después de una tormenta. Por otro lado, el cianuro le da un aroma al almendro. El arsénico, por otro lado, emite un tipo de gusto de ajo. Por esta razón, las cosas deben tomarse en serio. Algunas personas quieren purificadores de aire para manejar problemas de salud genuinos y mejorar de la mejor manera posible. Esto podría deberse a la existencia de problemas respiratorios graves. Si en tal situación, alguien se comunica con el ozono u otros elementos dañinos, puede ser catastrófico. Tales elementos hacen peor las complicaciones respiratorias, como el asma bronquial. La sensibilidad a los contaminantes también se eleva.


Por esta razón, el ozono y otros elementos deben tomarse muy en serio. Algunos purificadores de aire producen ozono y no deben usarse. Los mejores fabricantes de purificadores de aire aseguran que la producción de ozono de máquinas sea muy limitada si alguna.


Para estar en el lado seguro, es importante conformarse con el purificador de aire de China más confiable para trabajar. Muchas fábricas de purificadores de aire producen diferentes dispositivos. Sin embargo, los purificadores de aire OLANSI son los mejores y ofrecen resultados superiores en comparación con otros.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (11)

Olansi produce grandes purificadores de aire HEPA, purificadores de aire UVC y una amplia gama de otros productos que pueden mejorar enormemente la calidad del aire interior. La calidad del aire es importante, y uno no debe adivinar al elegir el dispositivo adecuado. Para obtener más información sobre los errores comunes para evitar al comprar unbuen purificador de aire de iones negativos, puedes visitarte aOlansi Chinaahttps://www.olansichina.com/negative-ion-air-purifier.htmlpara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad