Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificación de aire » Elegir un purificador de aire ideal en filipinas que sea seguro para niños de todas las edades en el aula escolar

Elegir un purificador de aire ideal en filipinas que sea seguro para niños de todas las edades en el aula escolar

Número Navegar:3     Autor:Fabricante de purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-09-30      Origen:https://www.olansichina.com/

Elegir un purificador de aire ideal en filipinas que sea seguro para niños de todas las edades en el aula escolar

Elegir un purificador de aire ideal en filipinas que sea seguro para niños de todas las edades en el aula escolar

La calidad del aire se ha convertido en un problema importante, especialmente en áreas urbanas donde la contaminación es tan alta.La inmunidad de los niños es muy baja, por lo que se ven más afectados por los cambios en el medio ambiente, incluidos los cambios en la calidad del aire.Existe el peligro de que un niño se convierta en asmático y una amplia gama de otros efectos que podrían provenir de partículas finas, gases y productos químicos.

Proveedores de purificador de aire de Olansi (5)

En una casa con un niño o niños eligiendo unpurificador de aire de filipinasdebe hacerse con precaución adicional.Es importante asegurarse de que la opción elegida no emita gas ozono, que puede ser muy dañino.También es importante asegurarse de que el purificador elegido pueda eliminar todo tipo de gases y sólidos del aire.


Los contaminantes más comunes presentes en el aire interior incluyen compuestos orgánicos volátiles, dióxido de azufre, benceno y formaldehído.También puede haber partículas ultrafinas en el aire, como hollín, humo, alérgenos de ácaros del polvo, virus, bacterias, caspa de mascotas, etc.La elección debe coincidir con el tipo de contaminantes que deben eliminarse del aire y, al mismo tiempo, ser seguros para su uso alrededor de los niños.


El tipo de filtración a tener en cuenta

Para estar seguro, tiene sentido conformarse con una opción con filtración química y HEPA.Por lo general, incluso un buen purificador de aire HEPA puede no ser el mejor y puede que no maneje eficazmente la eliminación de partículas sólidas.Puede que no destruya los gases químicos, que son muy dañinos para el sistema respiratorio, especialmente en los niños.


Tiene sentido encontrar un purificador de aire Olansi que combine filtración química y filtración HEPA.Esto asegura que el filtro de aire también capture gases y sólidos.


¿A qué tipo de aire están expuestos los bebés?

Mientras que los purificadores de aire HEPA yPurificadores de aire UVCpuede ser excelente para limpiar el aire, es importante tener en cuenta que las fuentes de contaminación se pueden eliminar del hogar incluso antes de instalar sistemas de purificación de aire.Todos los peligros transmitidos por el aire dentro del hogar deben identificarse y eliminarse por completo, ya que pueden dañar a los niños.


Hay kits de prueba que pueden facilitar la prueba del aire interior para averiguar el tipo de contaminantes que contiene.Al conocer las fuentes de las toxinas, controlarlas se vuelve mucho más fácil y es posible crear un hogar muy saludable para los niños y la familia en general.


Precaución

Muchos de los purificadores de aire baratos suelen estar equipados con filtros HEPA que no cumplen con los estándares.Se comercializan en gran medida con afirmaciones que son solo teóricas y sin las pruebas adecuadas.


La mayoría de las afirmaciones sobre la eficiencia no tienen en cuenta las fugas que pudieran ocurrir entre el marco del filtro y la carcasa.Por esta razón, la calidad del aire se ve muy comprometida.

Proveedores de purificador de aire de Olansi (11)

La mejor solución es trabajar con una reconocida empresa filipina de purificadores de aire.Los purificadores de aire Olansi han resistido la prueba del tiempo.Este fabricante de purificadores de aire ha estado en el mercado durante más de una década y ofrece algunas de las mejores soluciones para garantizar que los niños se mantengan seguros en el entorno del hogar.purificador de aire en filipinasque sea seguro para los niños de todas las edades en el aula de la escuela, puede visitarOlansi Chinaahttps://www.olansichina.com/para más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad