Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » Cosas básicas para saber sobre la función de purificador de aire de iones negativos y efectos secundarios negativos de los purificadores de aire

Cosas básicas para saber sobre la función de purificador de aire de iones negativos y efectos secundarios negativos de los purificadores de aire

Número Navegar:2     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-08-11      Origen:https://www.olansichina.com/

Cosas básicas para saber sobre la función de purificador de aire de iones negativos y efectos secundarios negativos de los purificadores de aire

Cosas básicas para saber sobre la función de purificador de aire de iones negativos y efectos secundarios negativos de los purificadores de aire

Purificadores de aire de ChinaSon populares hoy debido a la gran necesidad de limpiar el aire debido a la contaminación del aire. La contaminación del aire en interiores puede tener efectos adversos sobre la salud, especialmente cuando continúa por un tiempo prolongado.

China Fabricante de purificador de aire OLANSI (34)

Hay muchas órdenes de correo, empresas de Internet, tiendas de canales y grandes almacenes que ofrecen limpiadores de aire económicos porque llevan fibras lavables como poliéster. En muchos casos, estos son purificadores de aire de escritorio que tienen un tipo de cambio bajo. Este tipo de cambio no es suficiente para limpiar el aire, incluso en habitaciones pequeñas.

En la mayoría de los casos, las fibras lavables se obstruyen con la suciedad y son difíciles de limpiar, incluso en períodos cortos. La mayoría de las personas encuentran problemas con este tipo de limpiadores de aire debido a su baja calidad.


Purificadores de aire de iones negativos

Los purificadores de aire para el hogar.En esta categoría son perfectos para eliminar olores, cigarrillos y humo de cigarro. Los ionizadores de ozono no limpian los alérgenos, y el polvo como lo hacen los purificadores de aire HEPA. Los purificadores debajo de esta categoría hacen uso de dos pasos en el proceso de limpieza,


Los purificadores de ozono utilizan la oxidación para hacer el trabajo. El ozono es un gas que se produce de forma natural y resulta de la naturaleza cuando las moléculas de oxígeno se cortan por un rayo. Los purificadores de ionizador funcionan pasando el aire en una placa de ozono que está cargada eléctricamente. Esta corriente pasa a través de oxígeno y la rompe en el ozono. El ionizador de ozono produce un olfato de tormenta eléctrica que es el ozono.


Este ozono entonces penetra en la estructura celular del olor. También penetra en hongos y bacterias, rompiendo las paredes. Esto conduce a la oxidación de los contaminantes, y se reducen a grandes niveles.


La ionización de la aguja es la forma más común de ionización, e implica que las partículas se cargan con iones negativos. Los iones negativos luego se unen a las partículas en el aire, como la caspa animal, los alérgenos de polvo, el polen, el polvo y el humo. Cuando esto sucede, las partículas se ven obligadas a abandonar el aire al suelo, y se pueden aspirar más tarde.


Los ionizadores de punto de aguja cubren un área de 5 a 7 pies.

El ionizador de radio es el segundo tipo de ionizador. Esta es una tecnología que utiliza nuevas tecnologías, pero utiliza principios similares a la ionización de la aguja. Onda de radio segura y especializada de radio. Esto ioniza alrededor de 50 pies a través de las paredes en diferentes direcciones. La ionización de la radio gotea las partículas del aire en las áreas circundantes y las habitaciones. Es posible que una sola unidad cubra las casas.


Seleccionar los mejores purificadores de aire en casa es siempre una gran idea. Con lo mejor, se hace posible lidiar con olores y humo. También pueden ayudar a lidiar con olores de alimentos, olores corporales y olores de mascotas.


Al elegir los mejores purificadores de aire OLANSI, hay cosas diferentes que se debe tener en cuenta. Por ejemplo, una opción de ozono no es una buena elección para cualquier persona que se ocupe de problemas respiratorios, como el asma. El ozono puede irritar las membranas de moco y los pulmones, especialmente cuando el nivel de ozono no está bien ajustado y permanece alto. Elegir purificadores de aire de iones negativos de alta calidad pueden traer grandes ventajas al hogar.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (11)

El purificador de aire HEPA es mejor cuando busca el mejor purificador de aire para el polvo, el asma y las alergias. Esto puede recorrer un largo camino para controlar diferentes elementos dentro del hogar. Para obtener más información sobre la función de purificador de aire de iones negativos y efectos secundarios negativos depurificadores de aire, puedes hacer una visita aOlansi Chinaahttps://www.olansimy.com/para más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad