Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » Algunas preguntas comunes en el mundo de los purificadores de aire casero OEM y ODM China

Algunas preguntas comunes en el mundo de los purificadores de aire casero OEM y ODM China

Número Navegar:2     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-08-04      Origen:https://www.olansichina.com/

Algunas preguntas comunes en el mundo de los purificadores de aire casero OEM y ODM China

Algunas preguntas comunes en el mundo de los purificadores de aire casero OEM y ODM China

Purificadores de aire de ChinaHay que ser elegidos con muchas consideraciones en mente. Antes de elegir la mejor opción, deben evaluarse las necesidades y las preguntas solicitadas para ayudar a obtener más información sobre lo que está disponible y cuál es la mejor opción para necesidades particulares.


Se deben hacer varias preguntas al elegir el mejor purificador de aire OLANSI para el hogar.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (16)

1. ¿Se necesita un purificador en el hogar?

La respuesta a esta pregunta depende de diferentes factores. Incluyen la comodidad que se desea y el tipo de calidad del aire que se encuentra dentro del hogar. Hay algunos factores que también deben considerarse. Hay muchas organizaciones que están de acuerdo en que la calidad del aire interior ha estado empeorando. Los irritantes y los alérgenos como la caspa de mascotas, el humo y el polvo tienden a empeorar en interiores que al aire libre.

Hay muchas razones por las que pueden ayudar a determinar la necesidad del mejor purificador de aire para el hogar. Estos incluyen síntomas alérgicos, como una secreción nasal, ojos acuosos y ojos picazón. Las erupciones frecuentes de la piel, la piel seca y la piel de picazón también podrían ser una indicación. Otros incluyen poseer mascotas que viven en interiores, viven con o siendo un fumador, y teniendo problemas respiratorios como el asma. Si hay moho o moho en la casa, un purificador de aire puede ser una excelente opción.


2. ¿Qué limpia un purificador de aire?

Purificadores de aire de ChinaNo se hacen igual. Esto significa que las diferentes opciones tienen diferentes capacidades. Los limpiadores de aire pueden limpiar sustancias muy particulares del aire. Sin embargo, hay diferencias en la forma en que se limpian y lo que pueden limpiar. Algunos purificadores pueden lidiar con partículas y polvo de manera efectiva. Hay otros que son perfectos para el moho, el molde, los virus y las bacterias. Pocas opciones pueden manejar todos los contaminantes a la vez.


3. ¿Cuál es el mejor tamaño del purificador de aire?

Al elegir el tamaño, es importante verificar la calificación dada por la empresa. Por eso la elección de los purificadores de aire Olansi es una buena idea. Las calificaciones son correctas y pueden ayudar a determinar el tipo de habitación que un purificador de aire puede manejar adecuadamente. Muchas de las opciones disponibles en el mercado son habitaciones individuales individuales en lugar de opciones de toda la casa. Si no tiene un sistema de filtración de aire instalado con el sistema HVAC, las unidades separadas son la mejor opción. Se vuelve aún mejor si las unidades son fácilmente portátiles. El número CADR indica la tasa de suministro de aire, y debe ser 2/3 de proporción por pie cuadrado dentro de una habitación.


4. Ozono y seguridad en interiores.

El ozono se puede describir como un gas sin sabor e incoloro con tres átomos. Ocurre naturalmente y se produce a través de la descarga eléctrica durante las tormentas eléctricas dentro de la atmósfera superior. Cuando se mantiene dentro de un nivel aceptable, está seguro en el interior. Esto debería estar entre .02 y .05 partes / millones. Los purificadores de aire OLANSI entienden la importancia de mantener los rangos en el control. Los purificadores se crean para garantizar que se mantenga la cantidad correcta de ozono y que no vaya más allá de los niveles aceptables.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (20)

Para que los purificadores de aire de HEPA funcionen bien, es importante asegurarse de que se cambien los filtros, y el purificador de aire se limpie regularmente. Diferentes factores dictan la frecuencia; También hay especificaciones y directrices del fabricante que pueden ayudar a determinar cuando el momento adecuado para limpiar o cambiar los filtros es. Para más información sobre OEM y ODMPurificadores de aire casero de China, puedes hacer una visita aOlansi Chinaahttps://www.olansigr.com/para más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad