Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de agua de ósmosis inversa alcalina » ¿Qué es el purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa de osmosis alcalina de hidrógeno con filtro y cómo funciona?

¿Qué es el purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa de osmosis alcalina de hidrógeno con filtro y cómo funciona?

Número Navegar:0     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-11-19      Origen:https://www.olansichina.com/

¿Qué es el purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa de osmosis alcalina de hidrógeno con filtro y cómo funciona?

¿Qué es el purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa de osmosis alcalina de hidrógeno con filtro y cómo funciona?

HidrógenoPurificador de dispensador de agua de ósmosis inversa alcalina ROMejora efectivamente la calidad y el sabor del agua, por lo que lo hace seguro y saludable para beber. Es útil en aplicaciones comerciales, industriales y residenciales y tiene una amplia gama de beneficios. Debido al aumento de los niveles de contaminación y la tasa de alza de las enfermedades causadas por el agua contaminada, el purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa de RO es esencial para cada hogar. Utiliza el proceso de ósmosis inversa (RO) para producir agua potable segura y saludable.


Sin embargo, existen varios métodos de purificación de agua, la ósmosis inversa se encuentra actualmente entre las tecnologías más utilizadas y avanzadas en la filtración y el tratamiento del agua. A los efectos de este artículo, lo que es el purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa de RO y cómo funciona se discutirá.

Fábrica de purificadores de aire OLANSI China (12)

¿Qué es el purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa de RO?

RO Purifier del dispensador de agua de ósmosis inversa utiliza el proceso de ósmosis inversa para purificar el agua. La ósmosis inversa (RO) es un procedimiento de tratamiento de agua que obliga a limpiar el agua (agua del grifo, agua de lluvia y agua de la corriente, el río y el resorte natural) a través de una membrana con pequeños poros a alta presión para filtrar partículas no deseadas (contaminantes) y residuos como Sal, suciedad y cloro de agua potable. Además de la eliminación de residuos y contaminantes, un purificador de dispensador de agua de ósmosis inversa de RO puede además eliminar microorganismos, produciendo agua pura y saludable para beber.


Los pequeños poros en la membrana de un purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa de RO tienen aproximadamente 0,0005 μm (micrómetros) o menos. Esto dificulta que la mayoría de los contaminantes (con tamaños más grandes) se filtre. Sin embargo, debido al tamaño de las moléculas de agua, pueden pasar por los poros de la membrana. Estas partículas (impurezas) de gran tamaño están separadas y se lavan el drenaje continuamente.


¿Cuáles son los contaminantes eliminados por el purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa de RO?

RO El purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa elimina aproximadamente el 99.9 por ciento de los sólidos totalmente disueltos (TDS) de fuentes de agua. TDS representa la concentración de todas las sustancias disueltas en agua. Consiste en materia orgánica en pequeñas cantidades y sales inorgánicas.


Las sales inorgánicas que se encuentran comúnmente en el agua incluyen potasio, sodio, magnesio, calcio, carbonatos, bicarbonatos, sulfatos, fluoruros y nitratos. Estos minerales podrían originarse de diferentes fuentes, tanto actividades humanas como naturales.


Sin embargo, hay algunos contaminantes que el proceso de ósmosis inversa no puede eliminar completamente. Estos contaminantes incluyen pesticidas, sulfuro de hidrógeno, herbicidas y algunos compuestos orgánicos.


¿Cómo funciona el purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa de RO?

El agua producida por unRO Purificador de dispensador de agua de ósmosis inversaPasa a través de cuatro etapas para ser adecuado para beber:


• Pre-filtro de carbono

• Membrana de ósmosis inversa

• Filtro posterior al carbono


1. Pre-Filtro de carbono

Cuando el agua (desde el grifo, la corriente, el río o el resorte natural) ingresa al purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa de RO a través de una tubería conectada al purificador, pasa por encima de un leña activada o prefiltro de carbono. El carbón activado, conocido también como carbón activado, es el carbono procesado o refinado para tener pequeños poros de bajo volumen. Estos pequeños poros de bajo volumen aumentan el área de superficie del prefiltro de carbono utilizado para la adsorción.


La filtración activada de carbón o carbón de carbón se encuentra entre los numerosos procesos que se utilizan popularmente en el tratamiento del agua para eliminar las contaminaciones en forma de materiales orgánicos; Y, debido a que también puede eliminar los contaminantes que causan el olor, siempre se usa para hacer que el agua sea más deliciosa para beber.


A través de la adsorción, los residuos como el plomo, el cloro, los compuestos orgánicos volátiles (COV) también se sabe que los contaminantes de agua molida, y los contaminantes causantes de olores se adhieren al carbón activado o el prefiltro de carbono. Estos contaminantes o contaminantes se quedan atrapados y no pueden moverse a la siguiente etapa de filtración de agua.


2. Membrana de ósmosis inversa

Aunque los pre-filtros de carbono proporcionan una filtración efectiva del agua alimentada enRO Purificador de dispensador de agua de ósmosis inversaLos filtros de mineral de carbono activados no pueden eliminar los minerales disueltos o las sales del agua. En este caso, una membrana de ósmosis inversa se vuelve más efectiva. Una membrana semipermeable efectiva puede eliminar aproximadamente el 99% de los materiales inorgánicos. Sin embargo, también hay algunas impurezas (muy pequeñas) que pueden viajar a través de los poros de la membrana de ósmosis inversa.


3. Carbono posterior al filtro.

Como dijo anteriormente, algunos contaminantes son muy pequeños y viajan a través de la membrana de ósmosis inversa. Estos contaminantes se eliminan por el filtro posterior al carbono. El filtro posterior al carbono trampa a ciertos productos químicos residuales en esta etapa de filtración del agua.


4. Remineralización del agua después de la ósmosis inversa.

RO El purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa contiene un filtro de remineralización. De la primera a la tercera etapa del proceso de filtración de agua analizada en este artículo, TDS o sales inorgánicas disueltas, como el magnesio, el potasio y el calcio, se eliminan a través del proceso de ósmosis inversa. El proceso de remineralización del agua producida por ósmosis inversa agrega el contenido de estos minerales.


El agua con una concentración mínima de estos sólidos disueltos o sales inorgánicas tiene un sabor plano. Para muchas personas, este sabor plano es indeseable. La remineralización mejora el sabor y la alcalinidad del agua.


Pre-tratamiento para RO Purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa

La membrana y los filtros contenidos en un purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa de RO pueden volverse mal antes de lo esperado por algunos contaminantes. Esto reduce la utilidad de la membrana y los filtros. El tratamiento previo ayuda a prevenir la contaminación, el daño químico, la escala y las fallas mecánicas.


Económicamente, previamente el agua antes de la ósmosis inversa es la mayoría de los tiempos viables. Por lo tanto, el tratamiento previo del agua es más útil comercial que en los hogares.


En general, hay cuatro etapas de tratamiento previo de agua para unRO Purificador de dispensador de agua de ósmosis inversa.


1. Evaluación de sustancias sólidas.

En primer lugar, las sustancias sólidas se eliminan del agua. Esto evita la contaminación de la membrana RO como resultado del crecimiento biológico. También minimiza el daño potencial a una bomba de agua.


2. Filtración del cartucho

Las impurezas de los tamaños entre 3 a 5 μm se eliminan a través de un filtro de cartucho, hecho de polipropileno.


3. Dosificación

Las bacterias y varios microorganismos causantes de la enfermedad se eliminan a través de un agente oxidante que puede actuar como biocida, por ejemplo, cloro. Esto evita que las bacterias acumulen la superficie de la membrana.


4. Ajuste de pH

La alcalinidad, el pH y la dureza del agua pueden causar la escala en un purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa de RO. Esta fase de tratamiento previo modificó el pH del agua y minimiza la escala causada por el carbonato de calcio. También se pueden agregar inhibidores de la escala para retardar o evitar cualquier tipo de escala en el sistema de agua de ósmosis inversa.

Fábrica de purificadores de aire OLANSI China (14)

Conclusión

Si desea un sistema de filtración de agua que ofrezca agua potable fresca y segura con un gran sabor, para su hogar u oficina, el purificador del dispensador de agua de ósmosis inversa de RO es un método de purificación de agua común y rentable. El purificador utiliza las diversas etapas discutidas en este artículo para producir agua remineralizada con un sabor delicioso que es seguro para beber. Para más información sobrePurificador del dispensador de agua de ósmosis inversa de ósmosis Ósmosis del hidrógenoCon Filter y cómo funciona, puede visitar a Olansi China enhttps://www.olansichina.com/alkaline-reverse-osmosis-owater-purifier.htmlpara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad