Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire de China » ¿Hay una diferencia entre los purificadores de aire de China y los humidificadores?

¿Hay una diferencia entre los purificadores de aire de China y los humidificadores?

Número Navegar:0     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2022-01-06      Origen:https://www.olansichina.com/

¿Hay una diferencia entre los purificadores de aire de China y los humidificadores?

¿Hay una diferencia entre los purificadores de aire de China y los humidificadores?

Purificador de aire

Purificadores de aireson dispositivos que filtran el aire eliminando las impurezas desde dentro causadas por la contaminación. Con el uso de purificadores de aire OLANSI, es posible respirar aire fresco y limpio. Algunos purificadores de aire son superiores a otros en términos de filtración. Otros tienen algunas características superiores y tecnología más reciente que otras. Muchas cosas tienen que ser consideradas antes de elegir una.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (10)

La tarea principal de un purificador de aire es manejar las partículas en el aire y otros contaminantes y eliminarlos del aire. Esto se hace a través de la succión del aire y empujando el aire a través de filtros para eliminar los contaminantes.


Humidificador

Un humidificador no es lo mismo que un purificador de aire. El propósito principal de esta máquina es garantizar que los niveles de humedad dentro del aire sean aceptables. Durante el invierno, el aire dentro de las habitaciones está seco principalmente. Durante tal tiempo, los calentadores se utilizan para calentar el hogar. Este tipo de aire puede causar infecciones. Por lo tanto, es importante garantizar que los niveles de humedad se mantengan ideales todo el tiempo. Los humidificadores pueden ser grandes para prevenir los problemas respiratorios, como el asma.


El trabajo de un humidificador es agregar algo de humedad al aire. Hay diferentes tipos de humidificadores, y los principales siendo la niebla cálida y la niebla fría. La niebla fría utiliza agua fría, que luego se libera a través de ondas de ultrasonido y en el aire. Esto significa que el agua se libera como pequeñas gotas en el aire. Tales humidificadores usan diferentes tecnologías.


Un humidificador de niebla caliente calienta el agua, lo que causa la creación de vapor. Esto es lo que se libera en el aire. Si bien esto puede ser tratado como un bricolaje, es mejor usar humidificadores profesionales para mantener los niveles de humedad ideales.


La diferencia

Al comprender lo que hace cada dispositivo, es más fácil de entenderlos y conocer las diferencias. Para cualquier persona que necesite filtración de aire, entonces unPurificador de aire de ChinaEs la mejor opción. Esto puede manejar problemas de contaminación y mantener el aire limpio.


Cuando los problemas se entienden bien, es fácil determinar qué dispositivo debe obtener. Si el problema es la humedad, entonces la mejor selección es un humidificador. El tipo de dispositivo para elegir depende de las necesidades particulares de un hogar.


Hoy en día, hay muchos dispositivos disponibles en el mercado, y hay algunos fabricantes de purificadores de aire que hacen afirmaciones de que no pueden probar. Sin embargo, las empresas como Olansi han existido durante décadas. Los purificadores de aire y los humidificadores OLANSI han sido probados y probados, y funcionan bien. Hay una amplia gama de productos para elegir. Lo mejor es entender lo que realmente se necesita y hacer una opción en función de eso.


El aire limpio es una parte esencial de la vida, con una fuerte contaminación en diferentes lugares, especialmente los entornos urbanos. El hogar moderno requiere los mejores sistemas de purificación de aire. Olansi hace todo tipo de purificadores de aire, incluidos los purificadores de aire HEPA y los purificadores de aire UVC.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (3)

La mejor fábrica de purificadores de aire sigue las directrices estrictas para crear los mejores dispositivos para defender la salud dentro de las casas. Para obtener más información sobre la diferencia entrePurificadores de aire de Chinay humidificadores, puedes hacer una visita aOlansi Chinaenhttps://www.olansichina.com/china-air-purifier.htmlpara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad