Español

English
العربية
Français
Pусский
Português
Deutsch
Italiano
日本語
한국어
Nederlands
Tiếng Việt
ไทย
Polski
Türk dili
Melayu
Bahasa indonesia
svenska
Ελληνικά
Dansk
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » Cosas importantes que debe saber antes de obtener un purificador de aire HEPA de proveedores o distribuidores

Cosas importantes que debe saber antes de obtener un purificador de aire HEPA de proveedores o distribuidores

Hora de publicación: 2021-07-10     Origen: https://www.olansichina.com/

Cosas importantes que debe saber antes de obtener un purificador de aire HEPA de proveedores o distribuidores

Purificadores de aire HEPASon algunas de las opciones más comunes disponibles en el mercado hoy en día. Estos limpiadores de aire tienden a ser los mejores en el mercado, y vienen en diferentes tipos y formas, son excelentes para controlar el polvo, las alergias y los ataques de asma debido a lo efectivos que limpian el aire. Una cosa a tener en cuenta es que el nivel de calidad es bastante diferente y generalmente depende de los modelos o marcas que estén disponibles en el mercado.


Al elegir el mejor purificador de aire en casa en esta categoría, hay algunas cosas que deben entenderse.

El área de limpieza y el tipo de cambio de aire.

Al elegir los limpiadores de aire HEPA, es importante elegir uno con una alta tasa de cambio de aire por cada hora en cualquier habitación o área, independientemente del tamaño. Es importante recordar que los limpiadores de aire no lo hacen y no pueden limpiar las paredes. Además, no pueden limpiar pasillos estrechos ni limpiar uno al siguiente a través de la puerta. El purificador de aire HEPA debe colocarse dentro de la habitación, no a los contiguos. Si las habitaciones deben limpiarse, el purificador de aire HEPA puede limpiar un dormitorio promedio 15 veces cada hora. La mayoría de las personas prefieren tener dos purificadores de aire HEPA: uno en el dormitorio y el otro en la sala de estar.


Hay una idea errónea donde las personas asumen que cuando una habitación es pequeña, deben obtener un pequeño limpiador de aire. Un purificador de aire HEPA de alta calidad suele ser de 15 por 24 pulgadas. Esto puede tener una ligera variable dependiendo del modelo creado. Con este tipo de purificador de aire, es mejor tener un alto tipo de cambio de aire, independientemente del tamaño de la habitación. Cuando el limpiador de aire es pequeño, significa que la tasa de cambio de aire también será pequeña. Esto significa que podría ser inadecuado para limpiar el aire satisfactoriamente.


Purificadores de aire OLANSISon los mejores en el mercado, y tienen excelentes opciones dentro del mercado. Es importante encontrar un purificador de aire HEPA original para cumplir con sus capacidades de limpieza del aire. También es importante tener en cuenta que hay muchas marcas de purificadores de aire inferiores en el mercado. Es por eso que la compra de marcas conocidas es una gran necesidad hoy y no debe tomarse a la ligera.


Zeolita y carbón activado en purificadores de aire HEPA.

Los limpiadores de aire HEPA generalmente tienen un nivel de carbono activado dentro del sistema. Este carbón activado está destinado a eliminar los olores y deshacerse de los productos químicos dentro de las áreas interiores. Algunos filtros de carbono también tienen zeolita, otro mineral. La zeolita es ideal para absorber los olores de orina y amoníaco. La forma en que el purificador de aire HEPA se ocupa de los químicos y los olores de gaseos depende de la inclusión de los dos minerales y en qué medida.

La zeolita y el carbono activado pueden cuidar de muchos productos químicos de diferentes cosas como materiales de construcción, productos de limpieza, pinturas, pesticidas, muebles y alfombras.


Para garantizar que el limpiador de aire HEPA funcione bien, en este caso, reemplace el filtro de carbono de acuerdo con las especificaciones establecidas. Este tipo de filtros no son tan difíciles de reemplazar.

Hay otros purificadores de aire en el mercado, incluyen purificadores de aire PM2.5, purificadores de aire de iones negativos y purificadores de aire UVC para seleccionar. Para obtener más información sobre el purificador de aire HEPA de los proveedores o distribuidores, puede visitar a Olansi China enhttps://www.olansiru.com/para más información.


Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
OLANSI PRODUCTOS
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd. Política de privacidad