Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » Razones invisibles para realizar pruebas de calidad del aire y utilizar purificadores de aire OLANSI para eliminar los contaminantes.

Razones invisibles para realizar pruebas de calidad del aire y utilizar purificadores de aire OLANSI para eliminar los contaminantes.

Número Navegar:0     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-12-07      Origen:https://www.olansichina.com/

Razones invisibles para realizar pruebas de calidad del aire y utilizar purificadores de aire OLANSI para eliminar los contaminantes.

Razones invisibles para realizar pruebas de calidad del aire y utilizar purificadores de aire OLANSI para eliminar los contaminantes.

Las pruebas de calidad del aire son la única forma de conocer la verdadera calidad del aire dentro del hogar. Algunospurificadores de aireVen con monitores de calidad. Estos son seguros, y ayudan a los propietarios a comprender el aire que están inhalando en lugar de hacer suposiciones basadas en el tipo de olor que tiene un hogar.

Fábrica de purificadores de aire OLANSI China (5)

Hay muchas buenas razones por las cuales se debe hacer el monitoreo de la calidad del aire. El aire no se puede ver, y por lo tanto, su calidad no puede ser fácilmente determinada. Hay contaminantes peligrosos que no huelen, pero sus efectos en la salud son muy graves.


Razones para la prueba

1. COVS o compuestos orgánicos volátiles.

Estos son compuestos peligrosos que se pueden encontrar en los hogares. Los compuestos son comunes después de que se haya pintado una pared, las alfombras nuevas instaladas o las cosas nuevas se agregaron a la casa, y hay olores extraños.

Los nuevos muebles pueden tener efectos negativos en los pulmones. Los COVs suelen irse con el tiempo, pero no hay determinación de cuánto tiempo puede tomar y cuándo está a salvo. Una prueba de calidad del aire puede ayudar. El formaldehído carcinogénico pasa a ser más peligrosos, y está presente en muchos componentes, como alimentos quemados, tejidos, gases, humo de tabaco y madera. La exposición a la misma durante mucho tiempo conduce a problemas de salud.

2. Monóxido de carbono.

Este gas es invisible y inodoro, y mata a tanta gente en todo el mundo cada año. Este es un hecho verdadero incluso en los países desarrollados. El monóxido de carbono viene como resultado de un fuego abierto que podría estar dentro de una habitación sellada. El monóxido de carbono resulta de la quema de oxígeno, y se libera en el aire cuando están presentes los incendios abiertos. Cuando el nivel de este gas se eleva, puede ser muy mortal. Este gas es un asesino silencioso porque induce el sueño, lo que resulta en la muerte si la víctima no obtiene oxígeno rápido. Un monitor de monóxido de carbono puede ofrecer un indulto en tal situación.

3. asbesto

Este material no es seguro. Sin embargo, hay algunas casas antiguas que aún tienen los materiales, y pueden ser peligrosos para la salud. Las fibras de asbesto pueden causar problemas de salud como el cáncer. Esta es la razón por la que el asbesto no se usa en las casas modernas. El asbesto aerotransportado es un problema de salud grave, y un detector de aire puede identificar su presencia.


Otras razones invisibles por las que se deben realizar pruebas de aire incluyen:

• Gas radón

• Esporas de moho

• pesticidas

Lo mejorPurificador de aire OLANSIPuede ayudar a abordar la mayoría de los problemas. Es importante identificar el problema a la mano antes de obtener el purificador de aire de China adecuado. OLANSI hace purificadores como los purificadores de aire UVC y los purificadores de aire HEPA, entre otras opciones. Este es un fabricante de purificadores de aire que ha estado en el mercado durante más de una década.

Proveedores de Purificador Air OLANSI (17)

Una fábrica de purificadores de aire debe crear dispositivos que puedan manejar el tipo de contaminación presente en el aire. Al probar el aire, esta identificación se vuelve mucho más fácil, esto permite a una persona elegir un dispositivo que coincida con su necesidad y defender la calidad del aire en todo momento. Para obtener más información sobre las razones invisibles para realizar pruebas de calidad del aire y usar los purificadores de aire OLANSI para eliminar contaminantes, puedes hacer una visita aOlansi Chinaahttps://www.olansichina.com/air-purifier-Factory.htmlpara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad